Esto es una verguenza, ¿ os habeis enterado realmente cual es la promocion? esta noche programo anuncios, costandome mucho trabajo porque no hay dios quien quite el diseñador, lo desmarco y en la paguina siguiente me dice que he puesto el pack ahorro, vualta a empezar y asin, para un anuncio 20 minutos, aun asi , salian algunos con el pack y otros sin el pack, los primero salieron a las 12,15 y a las 12,30, pues resulta que me cobran el diseñador de anuncio, como he puesto en dos categoria pues 0,10 por anuncio, me vuelvo loca y empiezo a eliminar programados y intentar quitar el diseñador y nada, me veo y negra y he conseguido en algunos, ahora no se porque se me a ocurrido mirar en compras y veo un letrero palmeante que la promocion es el pack ahorro, joe estoy negra, esto es trampa? cachondeo? lo mismo que no dejar en rectificacar anuncios programados el poner el pack o quitar algo, lo que has hecho se queda asin, tienes que eliminar y volver a hacer, a ver si alguien dice cual es realmente la promocion,es vergonzozo , como si esto no costara su tiempo y trabajo, ellos a engordar la barriga.