cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTO ES UNA VERGUENZA, ¿ CUAL ES REALMENTE LA PROMOCION?

13camil
Usuario de la Comunidad
Esto es una verguenza, ¿ os habeis enterado realmente cual es la promocion? esta noche programo anuncios, costandome mucho trabajo porque no hay dios quien quite el diseñador, lo desmarco y en la paguina siguiente me dice que he puesto el pack ahorro, vualta a empezar y asin, para un anuncio 20 minutos, aun asi , salian algunos con el pack y otros sin el pack, los primero salieron a las 12,15 y a las 12,30, pues resulta que me cobran el diseñador de anuncio, como he puesto en dos categoria pues 0,10 por anuncio, me vuelvo loca y empiezo a eliminar programados y intentar quitar el diseñador y nada, me veo y negra y he conseguido en algunos, ahora no se porque se me a ocurrido mirar en compras y veo un letrero palmeante que la promocion es el pack ahorro, joe estoy negra, esto es trampa? cachondeo? lo mismo que no dejar en rectificacar anuncios programados el poner el pack o quitar algo, lo que has hecho se queda asin, tienes que eliminar y volver a hacer, a ver si alguien dice cual es realmente la promocion,es vergonzozo , como si esto no costara su tiempo y trabajo, ellos a engordar la barriga.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

13camil
Usuario de la Comunidad
En paguina principal, subtitulo y galeria

http://www.ebay.es/
si la pones guiandote con esta promocion y es la otra , te cobraran el subtitulo y la galeria porque no es el pack ahorro

aqui pone pack ahorro

http://pages.ebay.es/promo/2centsept07/
si pones los anuncios guiandote por esta y es la otra pues te cobraran el pack ahorro

a ver cual es la real?, la que vale?
daran respuesta una vez que hayan pasado las 48 horas de la promocion? caeran muchisimos que callaran, yo voy a pelear por lo que me cobren de mas, eso fijo.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues otra cagada... ¡¡¡Y ya son muchas!!!
Pueden ser por dos motivos, malos profesionales o simplemente querer facturar de más y luego "devolverlo" (con un poco de suerte quedarán algunas cuentas con euros a su favor de tal manera que ellos lo cobran y si lo gastas bien...)
Me inclino a lo segundo, porque si es lo primero...
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Estoy igual que tu, todos mis anuncios van con pack ahorro y al intentar quitarlo para que no te cobren el diseñador no hay manera. Acabo de publicar uno con el pack para ver que me cobran y aun no me lo han reflejado en la cuenta a si que no se.
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Confirmado, me lo acaban de reflejar en la cuenta y me han cobrado los 5 ct del diseñador.
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Corne debe de responder.

Creo que deben de dejar claro todo. No pueden enviar un mail con una cosa y luego publicar otra en la web.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo creo que se han dado cuenta que con esta megapromo estaban tirando la casa por la venta....y por eso han querido hacer sus truquitos de trilero....

Creo que esto es una verguenza...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Después de un rato currando... sólo galería y subtítulo...

eBay podría confirmar...
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo tenia y tengo programado bastantes anuncios ,intento quitar el diseñador y nada, me han salido cobrandome las 0,5, escribi anoche a atencion al cliente dos veces, diciendole el problema y una seguanda diciendole que cual era la verdadera promocion, la contestacion a llegado hoy a las 16,00 horas, que elimine cookis y archivos y dandome los pasos para hacerlo, esa a sido la respuesta de ebay, nada de cual es la verdadera promo, nada de arreglar el problema, yo ahora los estoy poniendo sin el subtitulo es de la unica manera que me funciona, voy a reclamar todo lo que me han cobrado de mas ahora mismo, aun me quedan articulos que estan mal, los cambie varias veces, los he cambiado con el turbo y nada, asi que saldran lo mismo, eliminarlos y hacerlos de nuevo ya perdi bastante tiempo. esto de eliminar los cookis, se creen que somos tontos o que? quien no sabe que hay que eliminar cookis y archivos temporales cada un tiempo, o creen que los años que llevo con el pc los estoy almacenando, desde luego, esto es el la reoca.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... manda webos ... si al final eran las galletas !!!

Inútil ayuda del servicio de desantención al cliente e inexistente ayuda de los moderadores del foro que hacen mutis cuando no tienen ni pajolera idea, ni a nadie cerca a quien preguntar. Y mientras eBay rascando céntimos de allí y de allá. Lo que hay que hacer para llegar a final de mes en eBay España ...
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Como siempre ebay cubriendose de gloria.
En cada promocion que hacen hay que andarse con mil ojos para que no te la claven.
Ponen extras individuales gratuitos pero esos mismos extras juntos hacen un pack que no entra en la promo.
Y para mas webos no se puede quitar que salte el pack automaticamente, por mucho que digan que si, aunque me lo explicaron la otra vez como hacerlo, fui incapaz de encontrar los sitios que me indicaban en el correo.
Yo esta vez he decidido no poner el diseñador y no a saltado el pack casi en ninguno, en alguno si y casi me la cuela.
Y como siempre andaros al tanto de cuando volvais a sacar a la venta alguno que no se venda la primera vez, como no quiteis los extras os los cobraran.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo tambien quitaba el diseñador de anuncio, me salia al final la cuenta bien pero ya en el correo que mandan venia el pack, y al cobrar pues lo mismo, lo he consegido en algunos pero la mayoria no, ya he vuelto a escribir a atencion al cliente de nuevo, pidiendo el dinero que me hnan cobrado de mas, dandoles la paguina de la oferta del pack ahorro, para que no tengan que trabajar mucho en buscarlo.tambien diciendoles que mis cookis estan bien limpitos y a estas altura no necesito que me enseñen a ello, ya os dire a ver que dicen porqueaqui ni responde nadie ni nada. yo al final lo he solucionado no poniendo el subtitulo, asi que va con el diseñador que es gratis y galeria, asi si me estan funcionando.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me la han metido doblada....pero bueno...por no pelear esos centimos lo dejaremos pasar...

Son muy buenos trileros estos de eBay.es, te hacen mirar para un lado y te la menten por el otro.

Saludos .
.
.
.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo sigo flipando, esto no puede seguir así, los chanchullos de tres al cuarto no encajan con una empresa/web reconocida mundialmente, hay que tener dignidad y esto es toda una falta de respeto, poniéndonos promociones con truco para que se nos activen las opciones extra y paguemos demás, ESO ES DE RATAS, así lo digo, ALTO Y CLARO, OS CONSIDERO RATAS, PELEÁIS POR 5 CÉNTIMOS CON LOS TRUCOS MÁS SUCIOS Y VILES QUE PUEDE HABER.
Echo de menos esa profesionalidad que otorgan empresas como Apple, El Corte Inglés, etc., que cualquier problema que tengas te lo solucionan y si alguien ha metido la pata le meten un buen puro (tuve a un familiar trabajando en El Corte Inglés y me contaba cada follón...), además de la atención personalizada y respetuosa, estos tipejos nos ponen a máquina continuamente como si fuéramos estúpidos.
La Sr.María Calvo debería de darse cuenta que se gana más con la honestidad que con la tacañería, das una mejor imagen, transmites confianza, en cambio tal y como lo hacen parecen la mafia siciliana.
Conclusión: DÁIS PENA.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me han colado 3 tarifas de pack de ahorro, y lo mas flipante es que los anuncios correspondientes no llevan ninguno diseñador de anuncios.
De donde habra sacado el pack de ahorro el sistema al contabilizarlos, ¿de la manga?
Corne, donde estas?
Entiendo que recibir las collejas que se merecen otros no te guste, pero es tu trabajo responder las dudas antes de que se acabe la promocion.
Solo son 15 centimos, pero a ebay no le quiero pagar ni un centimo mas de lo que se merece.
Multiplicando 15 centimos por lo miles de vendedores que hay por aqui, es mucha pasta.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta