cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTOY HARTO DE LOS MENSAJES DE LOS PUTOS CHINOS

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues sí, no lo puedo decir más claro
PIDO Y EXIJO A EBAY QUE NOS FACILITE UNA HERRAMIENTA PARA BLOQUEAR MENSAJES DE USUARIOS REGISTRADOS EN DETERMINADOS PAÍSES.
Porque no puedo perder el tiempo en estar mirando y borrando más de 20-30 mensajes de estos PUTOS CHINOS DE LOS COJONES
Esto es inadmisible porque saturan los correos Y CUANDO TENGAMOS QUE ENVIAR CORREOS REALMENTE IMPORTANTES A NUESTROS COMPRADORES, ÉSTOS NO LLEGAN...
¡¡¡A ver si hacen ya algo de una maldita vez!!!
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Anonymous
No aplicable
Hola, a mi me pasa lo mismo. Hace unos dias, le envie un virus al puto chino y desde entonces me ha dejado tranquilo. Enseguida que comunicas a ebay los da de vaja, pero al segundo se hacen otra cuenta y asi todo el dia. Si me vuelven a escribir les hare un pedido y les dire que cuando llege les pago! les voy a pagar una leche!!
Saludos y paciencia. Joan
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
es una pena que nos pase esto. no creo que sea tan complicado bloquearlo...

la gran mayoria vienen de ???, china

deberia ser sencillo bloquear rangos de ip's de china o usuarios que se registran con datos similares.

en fin...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

pspaccesorios
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros.

Yo también estoy hasta los cojones.

Desde hace semanas al mayoría de preguntas que recibo empiezan por "Dear Friend" o "My Friend" y son de chinos dando la brasa...

Yo abogaría por la prohibición total de usuarios chinos en eBay España... sería la medida más eficaz y a largo plazo redundaría en beneficio de la comidad... aunque no creo que eBay esté dispuesta a perder la mitad de los anuncios y buena parte de los ingresos que consecha en España.

COmo alternativa podrían bloquear inmediatamente las ip's desde donde se ha registrado alguno de esos usuarios o permitir filtrar mensajes de usuarios internacionales... Si no hago envíos al extranjero y menos a China no me interesa recibir mensajes de esos usuarios...

En fin, espero que pronto encuentren una solución al problema.

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Ayer recibí más de 30 mesajes de chinos. Los voy denunciando a EBAY pero continuamente abren nuevas cuentas. Me imagino que si los chinos insisten tanto es porque alguien acabará haciendo negocios con ellos, no?
Espero que se solucione pronto porque me hacen perder el tiempo!!

Anna
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

dongfo
Usuario de la Comunidad
Es un rollo yo llevo como dos meses recibiendo unos cuantos al dia, si bien es cierto que desde hace unos semanas la cantidad de mensajes recibidos a bajado, me siguen llegando, yo creo q lo mejor seria hacer un filtro en los mensajes por pais, y bloquear a los de determinados paises, de todas formas m ha ocurrido una cosa curiosisima, he vendido alguna vez en Italia y Francia y alli en vez de chinos hay polacos, es decir tu pones algo en subasta caro tipo camara o portatil y se dedican a mandar mensajes a los pujadores ofreciendoles el producto más barato y pago por western-union, asi q por lo menos doy gracias q por aqui no han llegado esas tecnicas, lo q tendria q hacer sino ebay es si un suario nuevo manda más de 3 mensajes en una hora bloquarle el envio 1 dia, asi por le menos les fastidiaría
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con esta última opinión.
Lo mejor sería que una vez registrado un usuario no puediera mandar mas de X mensajes.
Asi evitan publicidad de este tipo.
Pero como siempre ebay actua al reves...
porque a veces he intentado mandar mensajes a algun usuario y no me deja...
en fin...
Como siempre, pagan justos por pecadores...
Con lo que ganan ya podrian hacer algo mas.
Pero de todos es sabido que la codicia rompe el saco
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo siempre tengo el detalle de constestarlos je je
Hasta me he creado una plantilla del mensaje que les he de mandar je je.
Es este:
FUCK YOU AND YOUR FATHER!!!
je je
Mi chico dice que me passo y tendria razon si ellos no me intentaran tomar el pelo. X-(
O a veces tambien lo que hago es publicar el mensaje en mi anuncio y informo a mis clientes y a mis futuros clientes que eso es una estafa.
Pero la verdad es que a veces tengo miedo de que los clientes crean que el usuario me dice a miestafador y no yo, entendeis??
Como hay usuarios que no entienden mucho de este tema pos se pueden confundir..
Eh! A ver si hablais mas!! Cullooooons!
je je
Parece que este blog sea para mi solo! 🙂
Mensaje 8 de 8
Última respuesta