cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTOY HARTO DE LOS VOTOS NEGATIVOS INJUSTOS

beepick_store
Usuario de la Comunidad
Estoy de harto, muy harto. EN un mes 6 votos negativos de gente que ni siquiera ha pagado, NO HAN PAGADO!!! Uno de ellos que no ha pagado se registra el dia 15 , me compra varios articulos por valor de 800 y pico de euros y el 18 me vota negativo. EBAY ME DA LARGAS. ESTO ES UNA PUTA MIERDA. ME EMPIEZO A CANSAR!!
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tienes que pensar que 99 de cada 100 han quedado contentos. Ábrete una tienda ya si no la tienes todavía, en Gran Comercio están bastante bien de precio. Y ebay utilízalo para captar clientes.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola mkdtieso.

Si con tu perfil has conseguido 6 amapolas en un mes... es porque alguien de la misma categoría en la que vendes te quiere joder y te está comprando con seudónimos falsos para poder fastidiarte el perfil.

Habla con eBay porque estos usuarios impresentables caen como las moscas, te aseguro que ebay consulta las Ip´s y otros datos que le llevan al mismo usuario.

Seguramente tendrás limitadas las ventas a todos los usuarios que permite eBay, pero te aseguro que viendo tu perfil lo que estás sufriendo es un acoso por parte de algún competidor tuyo.

Referente a lo que comenta spainmemori, yo también te recomiendo que abras tu propia tienda fuera de eBay y que utilices tu cuenta de eBay para captar clientes en tu tienda on-line.

Además, yo aún no soy cliente de Gran Comercio, pero he hablado con muchos de sus clientes y el 100% están encantados.

Seguramente estás siendo acosado por uno de tus competidores, que utilizando varios nick´s te está haciendo la cama, denúncialo a eBay porque ellos pueden consultar Ip´s y hacer seguimientos de otros usuarios fraudulentos.

Bueno, esperando tus noticias recibe un abrazo desde La Rioja de

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel, no se yo si ebay hará mucho por ésto, mira el perfil del último negativo mío. Pues no hay manera de que me lo quiten
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
te compadesco mkdtieso, yo no he recibido votos negativos y si revienta pujas, comprobado con datos falsos en cuentas, para colmo lo que me esta pasando ahora, 24 articulos de 400 que tenia, 24 porque ya los he puesto, para la competencia o a quien haya denunciado, decirle que la mitad estan ya en seguimiento, con pregunta sobre los articulos y compras combinadas, aumque la verdad tambien creo que cuando tienes seguimientos, muchos son de la competencia para ir vigilar como queda el final del articulo, juegos muy sucios entre compañeros.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A ese tipo de gente no se le puede llamar compañero
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver!: Si un tío no paga que yo sepa no puede votar, ¿no? POr que si eso es así cualquiera puede hundir fácilmente a un powerseller en sólo un día. Es decir, me abro 100 pseudónimos distintos utilizando un navegador que oculta mi dirección ip, le compro 100 artículos, no pienso pagarlos y el mismo día de la compra le cuelo los 100 negativos. Si eBay permite eso es que son retrasados mentales. En cuanto se corra la voz se jode el portal. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Jo! He visto los negativos de H de P que le han puesto a MKDTIESO. ¿Pero eBay de qué va? ¿Pretenden que se les hunda el portal poniéndonos a los vendedores en el blanco de tiro de los sinvergüenzas que ni siquiera pagan? No me entra en la mollera...

Voy a abrir un hilo nuevo que se llamará "SERVICIO JURÍDICO DE POWERSELLERS". No os lo perdáis. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
¡¡¡¡¡¡¿PERO CÓMO QUE NO TE LOS QUITAN mkdtieso?!!!!!
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
A mi eBay me ha quitado varios votos injustos, y además rápidamente. En ese aspecto ya tienes mala suerte de que no te los quiten.

Lo de que si no te pagan te no te pueden votar es verdad en parte, porque si responden a la disputa sí te pueden votar negativo. Muy mal por parte de eBay.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Acerca de la retirada de votos negativos les pego el siguiente enlace a la política de retirada de votos.

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

eBay retira votos sólo cuando es por mutuo acuerdo.

En principio, eBay no toma parte ni influye en las votaciones emitidas/recibidas. eBay pone en contacto a vendedor y comprador y por eso cobra. De ahí en adelante es responsabilidad de ambas partes llegar a feliz término la transacción.

Otras razones por las que eBay retira también los comentarios las pueden ver en:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

(ver la pestaña mostrar en "información adicional")

Para tu conocimiento, he pasado los usuarios que te han votado negativo al departamento de investigaciones.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, mira el historial del último voto que tengo yo a ver si se puede hacer algo. Me dijeron que iban a tomar medidas y tal, pero nada.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta