cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay Reducira hasta un 50% las tarifas de publicacion

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
......pero aumentara las comisiones por venta realizada.

http://www.siliconnews.es/es/news/2008/01/29/ebay-corteja-vendedores
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Cornelius, gracias por tu tiempo, muchas gracias.

Correo leído y contestado... ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 29
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Gracias Cornelius por responderme, la verdad es que no estábamos acostumbrados a ser tratados con tanto esmero 🙂 Estás haciendo muy buen trabajo, ¡enhorabuena!
Ah! e-intima gracias por el enlace 🙂
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A mi ... me parece un gran descuento... aunque hay subida en el formato de tienda de 0.05€ en todas las escalas... te incluye la galería gratuita y esto es un gran adelanto.

No me importará pagar este plus por tener la galería... ahora faltan las tarifas de la comisión por venta realizada.

Saludos
Mensaje 18 de 29
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
SEVERUS... no me asustes...

por lo que dices entiendo que la medida se aplicara en EEUU i no en españa o sea como ebay expres, la exportacion a google base, Blacktrhone... etc.

¿Para cuando tendremos las mismas condiciones y herramientas ?
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
amorysuerte

La respuesta es facil de entender (pero posiblemente difícil de aceptar).

USA tiene casi 100 millones de usuarios y si le sumas los otros sitios de habla inglesa son casi 200 milones de usuarios. Esto hace que la inversión en softwares se rentabilice al momento (además que los softwares son creados en USA).

En el caso español, la comunidad no es muy grande, además en el caso específico nuestro uno de los contras más fuertes es que el uso de las herramientas que ya están son usadas por un porciento bajísimo de la comunidad. Por eso creo que el dinero está mejor invertido en otros temas de más urgencia para esta comunidad específica como por ejemplo Seguridad y que es otro de los puntos que anunciaremos en breve

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 20 de 29
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Lo entiendo pero no puedo aceptarlo, os imaginais que Microsoft lanzara versiones diferentes de sus programas, o que en google.com pudieses realizar una determinada busqueda y que en google.es no fuese posible.

En los usuarios que tienen USA, de acuerdo, pero en lo del habla ahi ya no tienes razon, somos muchos mas los que hablamos el castellano. Otro tema es que ebay españa no tenga sector en paises de habla hispana, pero eso supongo que son estrategias de la compañia

Estoy pagando mas 600 euros mensuales entre ebay y paypal (administro varias cuentas) y creo que hay poco soporte por parte de ebay a los vendedores, y no hablemos del servicio tecnico (yo aun tengo un par de problemas no solucionados y ya hace mas de 1 año !!!!)

Actualmente estoy listando una media de 400 anuncios, cuando la referencias de las que dispongo superan las 3000, que seguramente publicaria, pero no con las tarifas actuales, ni con el turbo lister.

Creo que tendrias que estudiar, al menos a los power, una cantidad fija mensual, que te permita la publicacion ilimitada de articulos sea cual sea su precio de salida, y un porcentaje sobre el valor de la venta.
Mensaje 21 de 29
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Mientras vayamos tragando, ¿por qué van a hacerlo? Ponte en el lugar de ellos. Ya abrimos un hilo al respecto hace algún tiempo y, por dejadez de casi todos (incluido yo) y por la proximidad de las navidades, no se llevó a cabo. Trataba, si recuerdas de no publicar durante determinados días de cada mes.

Lo mejor que podemos hacer todos es abrir nuestras tiendas y utilizar ebay única y exclusivamente para llevar tráfico hasta ellas (yo tengo la mía lista para "zarpar")
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
amorysuerte

Ya sabía que no lo aceptarías, pero eso es lo que hay.

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory_com

En ningún momento eBay ha dicho que nuestrso clientes son nuestros. Nuestra función es convertirnos en un canal más de vuestras ventas, no monopolizar vuestras ventas. Mientras mejor les vaya, más nos alegramos nosotros.

Si a estas alturas hay un PS que no tiene una tienda on line propia, permítame decirle que está perdiendo tiempo y dinero.

Hay que ver en esto también una inversión en publicidad. eBay es una magnífica oportunidad para atraer ese tráfico que les hace falta a las tiendas on line que recién abren. En ecommmerce el éxito viene atrayendo tráfico, sin tráfico una tiennda on line no se rentabiliza. Ayer en el foro de venta propuse que los vendedores españoles pusieran anuncios también en otros ebays internacionales (si cuestan lo mismo) y la respuesta casi me mata de la tristeza: "Toda la gente sabe donde está eBay.es"

Quien tenga esa filosofía va a vender cada vez menos, . El vendedor es el que tiene que ir al comprador y no a la inversa, si no fijarse en los chinos. Hay que ver que eBay es una magnífica maquinaria propagandística.

Yo soy Severus
Mensaje 24 de 29
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo severus. También tengo anuncios puestos en otros portales y va cayendo alguna cosilla de vez en cuando, pero el tema no es ese. El tema es que si yo vendo 1 millón de euros en ebay se me trata igual que el que vende algo por 20 euros, debe de ser la única empresa del mundo que hace esto. No es muy normal, ¿como lo ves?
Mensaje 25 de 29
Última respuesta

Aunque suba el precio del inventario de tienda, estoy más o menos conforme con los cambios (salvo que suban las comisiones por venta).

Los inventarios de tienda que estan proliferando mucho ultimamente corren peligro, ebay ha debido ver que aumentan bastante y les ha dado un poco el palo. Aún siguen saliendo mas o menos rentables (siempre que vendas claro).
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

blueburning
Usuario de la Comunidad
Creo que en eBay usa se van a aplicar descuentos a los vendedores que estén llevando algo parecido a una "trayectoria ejemplar", basándose principalmente en la nueva valoración por estrellas.
Ojalá sea cierto, llegue aquí, y a fin de mes repercuta positivamente en la pedazo de factura que se nos viene cobrando a los que vendemos mucho.

Mensaje 27 de 29
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Lo acepto y mientras nos sea rentable continuaremos publicando, a pesar de tarifas, comisiones y el tiempo que lleva la gestion,

Yo lo miro des del punto de vista del currante y el tiempo que llevar la gestion correctamente es excesivo.

Por ejemplo...

Si hay una promocion ¿Por que avisais con tan poco tiempo ? con lo poco que costaria decirlo con un par de dias de anticipacion. ¿ somos powers no ?

Para mi cada promocion es un stress, significa dejar de hacer todo lo que tengo planficado para dedicarme exclusivamente al tema...

Pero bueno yo creo que avanzamos, ya solo hecho de lo que se ha hablado en este hilo demuestra un cambio de actitud por ebay.
Mensaje 28 de 29
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo de las promos anticipadas ya dijo klaus el año pasado en la charla que dio aqui por estas fechas que no lo harian para evitar, segun el, que no se listase mas que en promo.
Y a conseguido eso, que la gente no liste mas que en promos, no todos pero si muchos.
Mensaje 29 de 29
Última respuesta