Atención a la ventanita que me ha aparecido al conectar Mi eBay sin haber hecho yo nada malo, ni ná!! Después de 16 meses he conseguido que por fin me facturan SIN IVA, y a la primera de cambio ME TOCAN LOS HUEVOS (si, me cabrea bastante la incompetencia CONTINUADA de algunos):
Se aproxima el vencimiento del plazo para pagar
Estimado material_electrico_para_tu_hogar,
Escribimos para informarte de que no se ha recibido el pago de tus tarifas y comisiones de vendedor de eBay al haber sido rechazado tu forma de pago automática. Para realizar el pago y continuar utilizando eBay con normalidad basta con que sigas los dos pasos a continuación indicados:
1.Haz un pago único mediante TRansferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito (VISA y Mastercard). Este pago cubrirá tu factura de este mes.
2.Actualiza tu método automático de pago, que se usará para próximas facturas.
Si tienes más preguntas, consulta la información más abajo en este correo o usa nuesTRo sistema de ayuda pulsando el enlace Ayuda en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay. Si esto no resuelve tus dudas, puedes pulsar Contacto para enviar un correo a Atención al cliente.
Nota: Si el saldo es de cero o has hecho el pago único recientemente, por favor ignora este mensaje.
Atentamente,
eBay
Preguntas frecuentes:
Para comprobar el Estado de la cuenta y hacer un pago:
1.Ve a eBay.es.
2.Pulsa el enlace a Mi eBay en la parte superior de la página. Tal vez tengas que identificarte.
3.En tu página Mi eBay, pulsa Cuenta de vendedor. Está a la izquierda, bajo Mi cuenta.
4.Sigue los mensajes de la página para revisar el Estado de la cuenta y selecciona la forma de pago de tus tarifas y comisiones de eBay.
He añadido una forma de pago automático (PayPal, cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito) pero eBay no ha cobrado el dinero.
Si has añadido la forma de pago automática después de que te enviáramos la factura, puede que haya sido después de cuando solemos cobrar el importe. Por favor, haz un pago único siguiendo los pasos indicados anteriormente. La forma de pago automática servirá para pagar tus facturas a partir de la próxima.
No quiero pagar o no entiendo por qué tengo que pagar.
eBay cobra tarifas y comisiones por poner anuncios y utilizar sus servicios. Cuando pones un anuncio en eBay se te cobra una tarifa de publicación (igual que, por ejemplo, si pusieras un anuncio de venta en un periódico). Si el artículo se vende, también se te cobra una comisión por venta realizada. El coste total de vender un artículo es la tarifa de publicación más la tarifa por venta realizada. Tienes más información sobre las tarifas y comisiones de eBay en el siguiente enlace. Cópialo a una ventana nueva del navegador:
http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
He vendido un artículo pero el comprador no lo ha pagado.
Para notificar un artículo comprado pero no pagado, copia el siguiente enlace a una ventana nueva del navegador:
http://pages.ebay.es/help/tp/using-dispute-console.html
¿Qué pasa si no pago las tarifas y comisiones?
Tu cuenta sería resTRingida y el cobro podría encargarse a una agencia de cobros.
Tengo más preguntas.
Usa nuesTRo sistema de ayuda pulsando el enlace Ayuda en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay. Si esto no responde a tus preguntas, puedes pulsar en Contacto para enviar un correo elecTRónico a Atención al cliente.
Este mensaje de correo electrónico administrativo ha sido enviado por Europe S.à r.l., que puede utilizar a sus filiales para prestar sus servicios. Si no eres residente en la UE, por favor encuentra los datos de contacto de tu proveedor de servicios en las Condiciones de Uso.
Este mensaje de correo electrónico se te ha enviado en base a tu cuenta en las www.ebay.es.
Tal como se señala en las Condiciones de uso, te enviaremos información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta, por favor visita nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad
Copyright © 2007 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y
marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc.