cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

:-( Echo de menos la antígua idiosincrasia de eBay.es

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

El año pasado hubo una promoción para publicar gratis a finales de mayo y luego hubo otra a finales de agosto. En aquellas promociones no existían aún las estrellitas ni el envío gratuito que nos exigen ahora.

También hace dos años no nos cobraban por inventarios de tienda la burrada que nos facturan ahora, hace dos años nuestros inventarios aparecian en los listados de las categorías.

¿Os acordáis?

Me acuerdo que hace muy pocos años María Calvo nos saludaba en el foro, Corneluis, luna y con mucha más gente de la casa había hilos en este foro...

También me acuerdo que en aquellos tiempos no nos importaba pagar la factura de eBay porque era una muy buena plataforma para vender y donde se hacian ventas...

Y AHORA???

Ahora no conozco a eBay.es

Tal vez me estaré haciendo viejo...

M. Lavieja ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
"Dirigir no consiste en mandar sino en entusiasmar".

Fuente: Actualidad Económica.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hace 2 años llegaba a los 5000 Euros mensuales (con suerte) ahora si llego a 500 Euros de ventas es lo normal.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Me parece de lo mejor que he leído en materia de incentivo comercial:

"Dirigir no consiste en mandar sino en entusiasmar".

Lo robaré para mi, si me lo permiten:)

Un saludo,
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Debo decir que hoy no he encontrado anuncios del vendedor de los 100000 nicks, ése de 4 o 5 autovotos que con 3 o 4 distintos nicks, que en disitntas categorías, desde ropa a libros viejos, pasando por antigüedades o coleccionismo, llenaba las páginas con miles de artículos invendibles, localizados en distintas pedanías de pocos habitantes de la geografía española. En la categoría de libros viejos se ha notado una merma del 30% de artículos en venta, en beneficio de los que nos lo curramos bien y ponemos realmente artículos para ser vendidos. ¡Ya era hora, espero que no sea un espejismo pasajero!
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
No se cobraban los inventarios???

entonces, antes era el paraíso,
me parece que la crisis también llegó a ebay además de a nuestros bolsillos
:-(
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola bb.sport

Nosotros abrimos la tienda en eBay porque los inventarios creo recordar que costaban 2 céntimos por 30 días y 4 céntimos por 90 días, además todos los inventarios aparecían al final de los listados de la categoría correspondiente.

Eso si, lo que no han subido son los 5 euros de alquiler mensual por la tienda.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

rinconjugon
Usuario de la Comunidad
Hola conciudadano mlavieja, si , el coste era de 2 centimos y te cobraban el 5% de comision y no el 8% de ahora. Yo por ejemplo para vender lo que vendia hace 2 o 3 años he tenido que triplicar el stock y me puedo dar con un cantito en los dientes
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Dios,

he estado paseando por la sección de videojuegos. Todo acaba bajo mínimos, no sé a quien le puede merecer publicar en estos días : crisis + verano.

Y ebay erre que erre.... hace 2-3 años era sentarse publicar en tienda y darte un poco a conocer/ver. Pero nada, ahora si vas a correos con un paquete (con beneficios) te intentas olvidar que antes iba con hasta 10 veces más a la semana.

Buff...
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ahora nos cobran 15 Euros mensuales solamente por el alquiler de la tienda básica.

15 Euros al mes x 12 meses = 180 Euros año + IVA

Eso es muchísimo más de lo que nosotros pagamos hoy en día por www.Cochesdemetal.es. Además, como la tienda es nuestra, no pagamos comisiones ni por publicar ni por vender.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
El antiguo ebay no volvera, a sido secuestrado por aprendices de brujo que buscan el beneficio rapido de la extorsion de los vendedores obligandoles a todos a usar paypal de una forma u otra, a nadie le importa que el numero de articulos y sus precios de venta caigan en picado, lo unico que importa son las comisiones de ebay y paypal que vayan a parar a los bolsillos de los directivos que estan llevan do a ebay a la ruina...

Segun oarece en las normas iniciales no estaban obligados en la tienda basica a usar paypal, pero ahora, resulta que si, que les obligan a usarlo, ¿como se come eso?...

De paso aprovecho para despedirme de este foro, soy uno de los que abandonaran el paraiso de los pobresellers supongo que en cualquier momento, ya se sabe, en ebay lo que sobran son vendedores como nosotros...

Kalisto2
Mensaje 11 de 11
Última respuesta