cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El PowerSeller Más Joven

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Quien es el Power Seller Más JOVEN??

Creo que soy yo con 19 años. ¿ Alguien me supera ?

Un saludo 🙂
Mensaje 1 de 37
Última respuesta
36 RESPUESTAS 36

El PowerSeller Más Joven

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Yo tengo 23, y llevo como PowerSeller unos 3 meses. No seré el PS mas joven, pero me apuesto a que estoy entre los ebayers mas jóvenes dedicados a la filatelia.
Mensaje 16 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

teniswill
Usuario de la Comunidad
Yo 27, no soy ya ni mucho menos joven jejeje. A lo que comentais ser un power seller trae muchas complicaciones, correos, sobres, envoltorios,...

Que le vamos a hacer jejejeje Un saludo!
Mensaje 17 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

Por lo que parece estamos todos echos unos chavales, jeje. Bueno yo ya tengo 29, pero empece en ebay con 25 años y fui powerseller bastante pronto ( bueno , ya ves).
de lo que si estoy seguro es que fui uno de los anticuarios mas jovenes.

Saludos.
Mensaje 18 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Cornelius, cambiasteis o actualizasteis ya la página del powerseller del mes?
Mensaje 19 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Jajaja, llevan asi años con el mismo PS
Mensaje 20 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mobile stock, esto me llega un poco al alma.
HE PEDIDO QUE ME ENVIAIS HISTORIAS PARA MODIFICARLO, Y SOLO UN POWERSELLER ME LO HA ENVIADO

Así que mientras no me envieis vuestras historias, así se va a quedar

Cornelius
Mensaje 21 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pero Cornelius, si no recuerdo mal, el PS del mes lo seleccionaba eBay como "premio" a la trayectoria o por volumen de ventas o por otros motivos...

¿Desde cuando lo debe poner uno mismo? Eso sería publicidad gratuita... eso si que me llega a mi al alma...

Seamos serios, esa selección la debéis de realizar vosotros mismos.
Mensaje 22 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
estoy contigo Luis! ...yo llevo 2 meses intentando encontrar tiempo para escribir mi historia pero no paro. Que la escriban ellos, no? Por comportamiento, por nivel de ventas, por crecimiento relámpago... por lo que sea.

Saludos,
Angel
Mensaje 23 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hablando de lo del PS del mes, justo ayer me llamaron de ebay para noseque de una entrevista para la revista emprendedores...???

Yo del powerseller mas joven ni de cerca que ya estoy en los 32, pero apostaria a que debo ser el que mas tiempo lleva con internet, desde el 91, media vida ya 😄
Mensaje 24 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Claro que lo eligo yo, pero los candidatos tienen que autonominarse , y si no se autonomina nadie, no podemos elegir.

Si alguien se quiere presentar, que me escriba a cvendedor@ebay.com

Cornelius
Mensaje 25 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Hay algún premio :P¿?¿¿
Mensaje 26 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues a ver si se anima la gente 🙂
Eso...¿hay algún premio?
Mensaje 27 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Os cuento como van esas entrevistas??? ...porque es como para reirse. Mierda, estoy pensando que como este finde me voy pues si lo escribo ahora igual lo quitan del foro antes de que lo leais.

Bueno, que me arriesgo.

Esas entrevistas están pagadas por ebay (aunque se supone que nosotros no lo debemos saber). Vamos, que son publicidad subliminal. Conozco el caso de 2 entrevistas de diferentes diarios muuuuuuuuy conocidos, en los que a la entrevistada (porque eran chicas) pues le visitaron en sus casas con cita previa y tal... bueno, pues cada una comentó sus experiencias y la apertura de sus respectivas tiendas virtuales. Como no son tontas, sobre este apartado estuvieron hablando laaaaaaaaaargo y tendido, y sobre ebay... pues que van a decir de ebay, tal como va ahora!! En fin, les prometieron que su su experiencia y tal saldría publicada haciendo incapié en sus respectivas tiendas, por ser emprendedoras y tal...

Pues bien, ebay pasó el filtro (algo así como hacen con las marcas de colonia y ropa), y las pobres se quedaron con cara de idiotas cuando leieron lo que habían escrito en sendos periódicos. Ah, y de publicidad de sus tiendas... pues las nombraron y punto. Algo es algo, pero... eso, publicidad de ebay a costa de nosotros.
Mensaje 28 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Material electrizante, no te conozco de hace mucho pero echaré de menos tu participaciones diarias ]:)
Mensaje 29 de 37
Última respuesta

El PowerSeller Más Joven

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
material, de lo que hablamos es de otro tema, es para el Power Seller del mes.

cornelius
Mensaje 30 de 37
Última respuesta