Os cuento como van esas entrevistas??? ...porque es como para reirse. Mierda, estoy pensando que como este finde me voy pues si lo escribo ahora igual lo quitan del foro antes de que lo leais.
Bueno, que me arriesgo.
Esas entrevistas están pagadas por ebay (aunque se supone que nosotros no lo debemos saber). Vamos, que son publicidad subliminal. Conozco el caso de 2 entrevistas de diferentes diarios muuuuuuuuy conocidos, en los que a la entrevistada (porque eran chicas) pues le visitaron en sus casas con cita previa y tal... bueno, pues cada una comentó sus experiencias y la apertura de sus respectivas tiendas virtuales. Como no son tontas, sobre este apartado estuvieron hablando laaaaaaaaaargo y tendido, y sobre ebay... pues que van a decir de ebay, tal como va ahora!! En fin, les prometieron que su su experiencia y tal saldría publicada haciendo incapié en sus respectivas tiendas, por ser emprendedoras y tal...
Pues bien, ebay pasó el filtro (algo así como hacen con las marcas de colonia y ropa), y las pobres se quedaron con cara de idiotas cuando leieron lo que habían escrito en sendos periódicos. Ah, y de publicidad de sus tiendas... pues las nombraron y punto. Algo es algo, pero... eso, publicidad de ebay a costa de nosotros.