cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El caso de los sellos de Correos

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola! seguro que todos vosotros tarde o temprano os encontrais con alguna picaresca por parte de algun comprador,esta (aunque patetica) tambien lo es,empiezo: un sr. me compra un par de articulos me comenta que como es coleccionista de sellos le gustaria que le franquease la carta con los mismos,como voy un poco de bolido la verdad (y entre nosotros) es que paso del tema,cuando le llega el sobre el hombre me contesta de una manera un poco exagerada,resumiendolo con la frase por su parte de quien paga manda,tambien me comenta que un articulo no es enteramente de su agrado por lo cual me lo va a devolver,yo con mi politica de devoluciones tambien le cubro los gastos de envio (siempre que el articulo este mal descrito por mi parte) el sr. se calma y me lo envia en sobre certificado,cuando lo recojo de Correos cual es mi sorpresa este caballero reutiliza los sellos que Correos no matasella (de ahi el empeño de que le envien los sellos en el sobre) los lava y los pega con un pegamento tipo Imedio (se lo enseñe al funcionario y alucinaba) logicamente le digo que si le abono el articulo pero no voy a pagar unos sellos que el no ha pagado,el sr, me contesta que que importa eso,el me manda unos sellos y yo los tengo que pagar,yo sigo en mis trece y al final me ha puesto un negativo,en fin añado esta anecdota al mundo de eBay,un saludo!!
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola blancomic,

más que picaresca, me parece una cutrez elevada al cubo el reaprovechar los sellos que Correos no matasella y más aún reclamar el pago de un envío que él no ha pagado.X-(

pero bueno, ya se sabe, en la viña del Sr. tiene que haber de todo, y su negativo es una opinión irrelevante entre 1739 positivas,

si no te importa, nos puedes decir su nick para poder bloquearlo, no me interesa la posibilidad de cruzarme con gente así, tengo una lista de bloqueos que podría entrar en el guiness, jejeje

saludos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola bb.sport

Tienes mucha razon,pero bueno este es un trabajo de cara al publico y ya sea por internet o detras de un mostrador personas de este indole aparecen muy de vez en cuando,por suerte la gran mayoria son buenas personas,te paso el nick del sr. de los sellos olivo2112,

un saludo,
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
OK, BLOQUEADO !

A la lista negra , jeje
muchas gracias
saludos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
También va a mi lista negra. De vez en cuando también alguien me pide que franquee con sellos el envío, pero siempre contesté que yo empleo todo mi tiempo en vender libros viejos y no tengo tiempo para otras cosas. También alguna vez me han pedido pagarme con sellos de correos. Nada de nada, euros de los buenos, y listo. Por cierto, esos que me pidieron esas osas raras nunca me llegaron a comprar.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Gente que quiere pagar con sellos de correos? Dios... la gente se pasa de crisis. Espero no tener que llegar a ese punto nunca. Casi me dan pena como los perros callejeros.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Esta historia pasaría perfectamente por un esperpento de Valle-Inclán: "el sentido trágico de la vida española sólo puede ofrecerse con una estética sistemáticamente deformada"

Saludos,
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Hace unos veinte años existía un mercado negro de sellos de correos, que robaban los empleados de las oficinas, y se ofrecían a mitad de su valor facial.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta