cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El colmo de la caradura...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Voy a aprovechar estas líneas para desahogarme...

Tengo un comprador que me compra un artículo... todo perfecto y muy rápido el pago.

Esos días tuve un exceso de ventas, que no pude controlar muy bien por una serie de problemas familiares y realicé algún error de envíos. Pues mira, casualmente a este vendedor le mandé dos envíos del mismo artículo (compro uno y le envié dos unidades en dos envíos).

Hoy me llega el muy listo, porque no se merece otra cosa, y me suelta... que no le funciona el artículo y que se lo cambie... (pensando el otro que pensaba que no me había dado cuenta del fallo). Acto seguido le respondo al listillo... que si no recuerdo mal le había realizado dos portes, que si uno le iba mal, ya tenía el segundo artículo que era regalo de la casa por el fallo.

Joer, no merezco decir otra cosa... Ahora me viene amenazando que o se lo cambio el artículo por uno que funcione o negativo que me clava teniendo dos artículos iguales...

Alucinante... encima con estos caraduras no se puede hacer nada para no ganarte un voto que no te mereces o un algo.

Lo mejor pasar, y poner al comprador en la lista negra para que no te pueda comprar más...

¿Qué opináis del listillo?
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

avica26
Usuario de la Comunidad
Yo llevo 2 años vendiendo como profesional. Acepto cambios pero especifico claramente que no realizo devoluciones de dinero. Además si realizan un cambio, todos los gastos corren a cargo del comprado. Pues ahí van los listillos y se inventan 2 tipos de cosas:

A) El artículo no es auténtico, es una basura y quieren su dinero ya !! y todo para devolverlo sin pagar un duro, o

B) le endiñan un defecto a posta y luego te lo devuelven. También los hay que lo usan y luego itentan poner la etiqueta como pueden en la costura a ver si cuela.........

Encima si no les devuelves el dinero o no les sigues la corriente, no solo te amenazan con votarte negativo, si no que ahora también amenazan con denunciarte por cualquier cosa.

después de mi experiencia intento no dejarme extorsionar pues tengo varias tiendas y me he dado cuenta de que a veces haces todo lo que puedes para que no te metan el negativo, te extorsionan, cedes y encima te votan negativo igualmente. Menos mal que de momento son una minoría !!! Aunque una minoría gangrenosa !!
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, Avica1637:

He visto una tipo de email que se puede enviar al Dto. de Desatención al Cliente de eBay por motivos de que un comprador envía amenazas de votar negativo para conseguir cosas o servicios que no están recogidos en la política de compra-venta del artículo... POr ejemplo, dices que aceptas o no devoluciones pero no devuelves los gastos de envío y que el comprador debe enviar devuelta el artículo a portes pagados. Sin embargo el comprador chantajea o "sugiere" votar negativo si no le reciges el producto gratis y le devuelves el 100% de lo pagado por el artículo + los gastos de envío... ¿Has probado alguna vez enviar un mensaje a eBay informando de chantajes similares? ¿Qué te han contestado? ¿Han hecho algo? Lo digo porque si no hacen nada quedaría evidenciado que eBay nos utiliza a los vendedores como esclavos...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 17 de 17
Última respuesta