Hola a todos.
Voy a aprovechar estas líneas para desahogarme...
Tengo un comprador que me compra un artículo... todo perfecto y muy rápido el pago.
Esos días tuve un exceso de ventas, que no pude controlar muy bien por una serie de problemas familiares y realicé algún error de envíos. Pues mira, casualmente a este vendedor le mandé dos envíos del mismo artículo (compro uno y le envié dos unidades en dos envíos).
Hoy me llega el muy listo, porque no se merece otra cosa, y me suelta... que no le funciona el artículo y que se lo cambie... (pensando el otro que pensaba que no me había dado cuenta del fallo). Acto seguido le respondo al listillo... que si no recuerdo mal le había realizado dos portes, que si uno le iba mal, ya tenía el segundo artículo que era regalo de la casa por el fallo.
Joer, no merezco decir otra cosa... Ahora me viene amenazando que o se lo cambio el artículo por uno que funcione o negativo que me clava teniendo dos artículos iguales...
Alucinante... encima con estos caraduras no se puede hacer nada para no ganarte un voto que no te mereces o un algo.
Lo mejor pasar, y poner al comprador en la lista negra para que no te pueda comprar más...
¿Qué opináis del listillo?