cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El servicio de atencion por mail a Powersellers no esa 24Horas?

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Por que yo llevo ya casi una smana que denuncie un articulo suepuetamente robado con 99% de seguridad y aun no lo han retirado, ademas tambien comente que en la seccion informatica wireless hay gente que vende cables para nokia antenas de television y adaptadores no wireless y tampoco han echo nada.

Aun no consigo entender de que sirve el reconocimiento Powerseller, ¿solo para entrar en un foro en los que ebay solo contesta cuando interesa?
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Esa es una idea bastante aproximada de para qué sirve, cuando sirve para algo...
Un saludo.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
LO de las respuestas 24h es para las automáticas del muñequito robot... y muchas veces ni eso...

Yo les escribí ayer, han pasado ya las 24h y aún estoy esperando.

Mi anterior escrito se respondió a los 3 ó 4 días y de forma automática que no resolvió, en absoluto, el problema o nada tenía que ver con mi mensaje.

"Si preguntas por las alforjas... en mi casa tengo un tambor"

Nada que ver.

Y no te extrañe el silencio... deben de estar todos de vacaciones o buscando trabajo
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
je je bien dicho Xabier... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
En cuanto a la atencion al cliente robotizada, creo ha salido una ley que la prohibe, de ser cierto tendran que poner personal al telefono o quitar la misma.

Felices fiestas a todos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Efectivamente...

En el momento en que la aprueben, los servicios de atención al cliente tendrán que estar atendidos por personas, no por máquinas.

Y más cositas... parece que esta Ley si que será defensora total de los derechos del consumidor. Ya era hora!

Saludos!
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí, es verdad.. el otro día lo ví en las noticias... ¡¡ya era hora que pusieran esta ley!!
Hasta ahora todas las operadoras y algunos servicios (sin ir más lejos Ebay...) se aprobechaban del robot pero por suerte nuestra ya no lo podrán hacer...
Por cierto, sabéis si se puede denunciar el hecho de que algunas empresas a nivel nacional 😉 lo utilizen?
Porqué seré el primero en hacer cola en Atención al Consumidor je je :8}

Como se dice.. vulgarmente (ix.. ultimamente yo...):
"De put* a put* cero" Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Evidentemente. En el momento en que lo aprueben, puedes denunciar a cuantas empresas incumplan dicha Ley. No importa si es local, provencial, regional o nacional. Si actúa en territorio español, debe ceñirse a las Leyes españolas.

Saludos!
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Pues hay no se si estais equivocados por que por ejemplo a paypal solo se le puede reclamar en UK la jurisdiscion Española no es competente.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Respecto a Paypal, como ya he indicado en un post titulado "¿Quién supervisa a Paypal?" incluyendo una consulta hecha al Banco de España, efectivamente no está sometida al organismo supervisor nacional porque está registrada como entidad sin establecimiento permanente. En todo caso, en mi empresa estamos analizando este asunto ya que genera una enorme indefensión sobre todo para nosotros, los vendedores.

Un saludo.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Imagino que estas nuevas Leyes ampararán a los consumidores en general. Quiero decir...

De acuerdo, evidentemente, con lo que dice el Banco de España, pero... si tiene actividad dentro de nuestro país, debe cumplir las Leyes y Normativas españolas.

Igualmente, las Leyes y Normativas que defienden los derechos de los consumidores, deberán hacerlo dentro del territorio nacional para todas aquellas cuestiones que surjan con referencia a transacciones dentro del propio territorio o con empresas activas en el mismo (otros organismos se encargan a nivel internacional).

Yo no puedo registrar mi empresa, por ejemplo, en EEUU y hacer lo que quiera en otros paises, por ejemplo España. Si en EEUU vendo armas, aquí no podría hacerlo, tendría que ser conforme a la Legislación española. Si vendo lavadoras, tengo que dar los plazos de garantía y demás que estaré obligado por la Legislación española, no por la de EEUU.

Pueden que hayan buscado algún "vacío legal", pero dudo que estén exentos de responsabilidades en nuestro país.

Además, tienen que tener los registros oportunos para tener actividad en España.

No obstante, y aún teniéndo en cuenta todo lo anterior, cada día soy más reacio a la utilización de PayPal... quizá porque viendo lo que está haciendo Ebay, y siendo del mismo grupo, aunque sean administraciones distintas, en cualquier momento se lía el tema y nos dejan colgadísimos.

¡Ah! y no puedo dejar pasar la oportunidad de que hemos ganado muchísimo con la intervención de kubeton.enterprises en los foros PS. Se molesta en buscar información, interviene activamente en los hilos... muy bien, si señor... a ver si los demás toman ejemplo y participan un poco más... 😉

Saludos!
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ea! Ea! A ver... esto mismo... a ver si los demás aprenden de Fabio y intervienen más je je.
Que aquí hechamos en falta a los que ya los saben...!
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Valerio?
Es que hace dias que no dice nada y hoy lo he escrito..
supongo que estará bien. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 12
Última respuesta