Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me retiran anuncios que publico desde hace + de un año... ¿qué hago?

Hoy ya ha sido la última de eBay, publico una serie de anuncios desde hace 2 años aproximadamente... llega hoy eBay y me los borra. No entiendo el porqué, si hace dos años y hasta ayer eran legales, hoy por qué no? Esto me dice eBay: Estimado luisico...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Cierre de las líneas de PowerSellers el día 28 de Julio de 9:45 a 12:15

Estimados PowerSellers Queremos informaros que el día 28 de Julio desde las 9:45 hasta las 12:15, las líneas de atención telefónicas para PowerSellers, permaneceran cerradas. Disculpad las molestias que este evento pueda causaros Atentamente El equip...

• 1 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿DONDE ESTAN LAS PROMOCIONES DE JULIO?

Hola , en la reunion o charla de Powersellers via Skype , comentaron que seguirian haciendo una promocion al mes , este mes no he visto ninguna promocion ( ya se que todavia no ha acabado el mes) si la ha habido alguien me lo puede comentar.... por m...

• 6 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Consultas sobre los cambios en la estructura de comisiones y tarifas.

Hoy jueves, de 10 a 13 horas, responderemos a vuestras dudas sobre el cambio en la estructura de comisiones y tarifas en www.ebay.es. Así mismo, podéis encontrar toda la información en nuestro tablón de anuncios: http://www2.ebay.com/aw/es/200607.sht...

EBAY: ¿¿¿EMPRESA PRIVADA O GOBIERNO DICTATORIAL????

Si, yo, que siempre he intentado que todo vaya bien, apoyar a eBay y a la Comunidad... Me he cansado de tanta persecución. Como os he comentado en algún hilo, he sufrido una suspensión, como Power Seller, porque he incumplido 2 normas leves en 3 ó 4 ...

• 13 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.