Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TOTAL RECHAZO A LA NUEVA ESTRUCTURA DE TARIFAS Y COMISIONES

Estimados POWERSELLERS, Hoy nos ha llegado un e-mail con la nueva estructura de precio de ebay para las comisiones y tarifas de inserción. En pocas palabras, esto es para mi INIMAGINABLE! Nunca pensé que ebay iba a proceder de esta manera en españa. ...

atacada por un revientapujas.

hola, solo quiero preguntaros que pasos tengo que seguir para que un revientapujas que ha pujado por un articulo mio que cuesta unos 30 euros por 999.998 euros no pueda arruinar todas mis pujas y de paso anular la operacion y evitar que me vote negat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

HUELGA DE VENDEDORES CONTRA EL DESPOTISMO Y BORACIDAD DE EBAY

Estimados colegas y amigos vendedores,EBAY ejerce la gestion del sistema de una manera despotica e insultante para los vendedores, su manera de actuar es despersonalizada y totalmente contraria a los valores de la comunidad que tanto pregona. Ebay se...

• 26 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿CÓMO PUBLICAR UN ANUNCIO PROGRAMADO POR MINUTO?

Quizás sea lo más fácil del mundo, llevo 7 meses vendiendo calendarios de bolsillo, y más de 1400 transacciones, y los artículos que yo vendo es conveniente publicarlos en vez de todos en el mismo momento, dejando un espacio de 1 ó 2 minutos, pero Eb...

• 42 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Otra con el Pay Pal

He solicitado en Pay Pal la factura de las comisiones que me han cobrado, y que bien, no emiten facturas, lo cual es ilegal, ya pueden estar domiciliados en las Islas Vírgenes que si cobran tienen que emitir factura. Ahora se nos plantea el caso de q...

• 10 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.