cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empieza la charla con Klaus Gottschlich, de eBay España

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos. Muchas gracias por recibirme en vuestro foro. La verdad es que deberíamos estar mucho más en contacto, y por ello quería dar un paso en esta dirección con esta charla, que debe ser la primera de muchas.

He preparado la respuesta a las preguntas que me habéis hecho llegar vía mail, y las iré contestando a lo largo de esta hora. Si tenéis cualquier otra pregunta, estoy a vuestra disposición.
Mensaje 1 de 155
Última respuesta
154 RESPUESTAS 154

dspistada
Usuario de la Comunidad
nos vemos esta noche en el messenguer. creo que hoy necesitaremos un buen moderador, ya que creo que los animos estan que echan humo.
Mensaje 121 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si tiene algo que ofrecer, dígalo.
Mensaje 122 de 155
Última respuesta

rinconjugon
Usuario de la Comunidad
Lo que si podra explicar es el servicio que nos dan para quedarse con el veinte por ciento entre inserccion del anuncio y las comisiones de EBAY y PAYPAL. Claro nos han bajado la visibilidad de los articulos en tienda, pero que tonto soy ,ese es el servicio
Mensaje 123 de 155
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
y para klaus, no se trata de que no estemos de acuerdo con algo. se trata que no se ha aportado nada.
Mensaje 124 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Se da cuenta? la Comunidad PS, esta vez, está de acuerdo y Ebay tiene mucho que perder.

¿quiere que hablemos? pues hagámoslo pero con soluciones a nuestras propuestas, no con palabrería.
Mensaje 125 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
En este hilo, aunque no lo parezca, estamos hablando más de 35 PS.
Mensaje 126 de 155
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestro tiempo. Como he dicho al principio esta no será la última charla.
Espero contar en el futuro también con vuestra asistencia.

Saludos.
Klaus.
Mensaje 127 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Increible...

Pero Ud. es un directivo o solo pasaba por Ebay?
Mensaje 128 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Esa es su respuesta?

Ok, Sr. Klaus... buena imagen...
Mensaje 129 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Compañer@s:

A las 21:30 en el MSN.

Repito, si alguien quiere que me agregue:

aifosreivaj@hotmail.com

Necesitamos un poquito de acción ¿no os parece?.
Mensaje 130 de 155
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Si usted no formará parte de la directiva de Ebay (mi respeto por mi parte), no dudaría en decirle una famosa frase de "Aquí no hay quien viva". Pero por respeto y educación hacía usted, me la tendré o nos la tendremos que callar por si acaso...

Esta noche nos vemos en el mesenger Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 131 de 155
Última respuesta

rinconjugon
Usuario de la Comunidad
Y con esto terminamos la representacion de esta obra. Los directivos de EBAY lo unico que miran son los numeros y les da igual como llegar a ellos. Un alto porcentaje de estos numeros les vendra creo por la inserccion de los anuncios y no les importa si son estafas o no, ya que no ponen remedio a ello con un mayor control de las personas que vendemos aqui.
Mensaje 132 de 155
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
a lo mejor por la educacion que hemos mantenido y el respeto a lo acordado de delegar en uno de nosotros han pensado que no eramos muchos en esta charla (siento mis intervenciones, pero no he podido evitar opinar al ver como se nos tomaba el pelo con palabreria politica que ya esperaba).

espero que la mayoria de nosotros esta noche tomemos decisiones.
Mensaje 133 de 155
Última respuesta

www*arevteleco*es
Usuario de la Comunidad
ebay.es no va a cerrar por que nosotros dejemos de vender ya que se va a mantener con vendedores de fuera de España como ya lo estan haciendo, solo hay que dar una vuelta por la tecnologia...Los que realmente lo van a notar van a ser los consumidores españoles que quieran comprar en ebay , se encontraran con que no hay apenas vendedores de aqui y eso los echará para atrás, lógico por rapidez, garantias y seguridad.

En Fin esto se Acaba ..ta mu chungo ..Sin promociones..sin una tarifa especial para grandes vendedores. No es que no queramos vender No podemos ..
No tenemos un precio competitivo.. Y las cosas como son Se compra en ebay por que es mas barato que en la tienda de la esquina.

No podemos arañar mas los beneficios con las altas comisiones, yo no puedo trabajar gratis para Ebay.

Se lleva bastante mas ebay en comisiones al mes que yo en beneficios y a veces no nos salen ni las cuentas..

Yo veo muy chungo La postura de Ebay.. en fin..
Mensaje 134 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Lo saben porque me pidieron, como os comenté, el listado de los PS representados.

Es una farsa.

Tenemos que actuar de una vez.
Mensaje 135 de 155
Última respuesta