cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empieza la charla con Klaus Gottschlich, de eBay España

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos. Muchas gracias por recibirme en vuestro foro. La verdad es que deberíamos estar mucho más en contacto, y por ello quería dar un paso en esta dirección con esta charla, que debe ser la primera de muchas.

He preparado la respuesta a las preguntas que me habéis hecho llegar vía mail, y las iré contestando a lo largo de esta hora. Si tenéis cualquier otra pregunta, estoy a vuestra disposición.
Mensaje 1 de 155
Última respuesta
154 RESPUESTAS 154

dspistada
Usuario de la Comunidad
no solo en tecnologia. en las categorias donde yo vendo la media de articulos en estas fechas es ridicula y la mitad es de vendedores de estados unidos, alemania y francia y la mayoria ademas estafas (algunas ya remitidas) a las que no ponen remedio porque los vendedores son de fuera de españa y ellos no pueden hacer nada!!!!
Mensaje 136 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Lo que pasa es que siempre que ha pasado algo de esto nos hemos callado y aceptado por miedo a no poder vender en Ebay.

Pero esta vez...

Si queréis...

¿Qué os parece una denuncia ante un medio de comunicación? dejar volar la imaginación... Estafas, fraudes...
Mensaje 137 de 155
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
Y de octubre a marzo es la epoca de mayor venta para el sector. con un incremento real de un 300 % en relacion a otros meses.

en ebay ha bajado a una cuarta parte de los resultados de julio y agosto (epoca considerada baja)
Mensaje 138 de 155
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Doy mi total apoyo a TODO lo que propongais.
La campaña para dar a conocer este foro ha de ser más grande, así seremos más los que luchemos por un portal digno Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 139 de 155
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo empezaria por publicar toda la charla en los foros generales y darle la mayor publicidad posible.
Mensaje 140 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo...

Bueno, ya he copiado esta charla... La verdad es que no tiene desperdicio...

Si estamos de acuerdo, veremos si Ebay escucha o no... podemos demostrarles que podemos dejar unos importantes beneficios... o hacer tanto daño como nos están haciendo a nosotros.
Mensaje 141 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si, pero no solo por Ebay... sería interesante que todos los televidentes sepan qué riesgos conlleva el comprar y vender por Ebay.es ¿no os parece?
Mensaje 142 de 155
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
ninguna publicidad (ni la negativa) puede ser peor que la que hace ebay
Mensaje 143 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Jejeje...

¿Te imaginas un informe tipo "El Buscador"?

;-)
Mensaje 144 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Sensacionaista...

Con los datos que tenemos ¡¡¡¡UFFF!!!!
Mensaje 145 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Bueno, tenemos otro hilo abierto para estos temas, más el foro privado (pedirme el acceso a mail@link24h.com) y, esta noche, a las 21:30, reunión en el MSN.

Creo que es hora de hacer algo.

A ver cuántos están de acuerdo (esta noche lo hablamos).

Flaco favor se ha hecho Ebay con esta intervención.

Saludos y hasta la noche.
Mensaje 146 de 155
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo propondria desde el foro general a los usuarios que lleven mas de un año (para que tengan perspectiva) que opinan de las mejoras de ebay en su beneficio. Ahora con las subidas debe ser una gozada comprar en ebay.

No hay articulos
las subastas desde un euro son de autopujadores
tienen unos gastos de envio que cobran el articulo
los superchollos viene de beijin (china) con gastos de envio ridiculos, total, no los envian.

seguro que les encanta comprar ahora en ebay.
Mensaje 147 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Son datos muy interesantes los que tenemos...

La prepotencia de Ebay es descomunal y sin motivo, porque, como bien dices, están perdiendo muchas ventas.

Hablamos luego.

Saludos
Mensaje 148 de 155
Última respuesta

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Acabo de ver este hilo, y la verdad, para una vez que conseguimos que accedan a hablar con nosotros, me dá la sensación de que os habeis equivocado en las preguntas, en las formas, y en las ideas.

Para mi, a día de hoy, lo más importante es que LOS COMPRADORES vuelvan a tener confianza en ebay, ya que en los últimos meses, no veo más que vendedores fantasmas, anuncios ficticios, estafas incontrolables, y vendedores que se autopujan.

De nada sirve tener buenos precios, comisiones más bajas, promociones estupendas, descuentos para PS, tarifas planas, etc, etc, etc... si los compradores tienen miedo a comprar en ebay por que está plagado de estafas.

¿Donde se vende más, precisamente? en los paises donde si que está permitido que el vendedor muestre sus datos, su teléfono, su dirección, en fin, donde ofrece una seguridad al comprador.

¿Por qué no habeis hablado de esto???
¿Por qué ebn España tenemos que ir como vendedores ocultos?

Y otra cosa muy importante, veo muy bien que ebay haya decidido tener más comunicación con los PS, poco a poco podremos ver cosas que sean positivas para todos, pero si en la primera charla, nuestras pregunta se limitan a que nos bajen las comisiones.... ¿que esperabais? que os dijeran que sí, que mañana los anuncios son gratis????

Lo que teneis que hacer ahora es tener calma, para mi está bien que al memos tengamos las puertas abiertas para futuras propuestas. No nos las cerremos nosotros ahora.

Saludos.
Mensaje 149 de 155
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Imagino que no has leído las propuesta y por eso dices lo que dices.

La puerta abierta en ebay está abierta siempre... para salir...

¿Has aumentado ventas desde las subidas? los otros 40 que estamos en este tema.. no, porque tenemos que subir precios y eso no creo que sea lo que quieren los compradores...

Por otro lado, no hay mesa de negociación sino de información...lee sus respuestas.

Lo demás es lo que siempre hemos oído: "estamos trabajando en ello", "en breve...", "estudiaremos...", "agradeceremos vuestra colaboración...", etc, etc.

Si no estás de acuerdo con nuestras propuestas, lo aceptamos, pero no puedes criticar una actuación de 40 PS porque pienses que no está bien, hay que informarse primero.

No te molestes, pero estamos muchos trabajando en ello para intentar conseguir mejoras PARA TODOS, incluido, evidentemente, lo relativo a generar confianza.

Saludos
Mensaje 150 de 155
Última respuesta