Hola a todos,
Acabo de ver este hilo, y la verdad, para una vez que conseguimos que accedan a hablar con nosotros, me dá la sensación de que os habeis equivocado en las preguntas, en las formas, y en las ideas.
Para mi, a día de hoy, lo más importante es que LOS COMPRADORES vuelvan a tener confianza en ebay, ya que en los últimos meses, no veo más que vendedores fantasmas, anuncios ficticios, estafas incontrolables, y vendedores que se autopujan.
De nada sirve tener buenos precios, comisiones más bajas, promociones estupendas, descuentos para PS, tarifas planas, etc, etc, etc... si los compradores tienen miedo a comprar en ebay por que está plagado de estafas.
¿Donde se vende más, precisamente? en los paises donde si que está permitido que el vendedor muestre sus datos, su teléfono, su dirección, en fin, donde ofrece una seguridad al comprador.
¿Por qué no habeis hablado de esto???
¿Por qué ebn España tenemos que ir como vendedores ocultos?
Y otra cosa muy importante, veo muy bien que ebay haya decidido tener más comunicación con los PS, poco a poco podremos ver cosas que sean positivas para todos, pero si en la primera charla, nuestras pregunta se limitan a que nos bajen las comisiones.... ¿que esperabais? que os dijeran que sí, que mañana los anuncios son gratis????
Lo que teneis que hacer ahora es tener calma, para mi está bien que al memos tengamos las puertas abiertas para futuras propuestas. No nos las cerremos nosotros ahora.
Saludos.