cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlaces externos

albatextil
Usuario de la Comunidad
Hola que tal!

Quisiera que me ayudarais, vereis, tengo una duda que no consigo descifrar. Leo y releo las normas de uso para ver si es posible el uso de enlaces externos, y no consigo saber si es posible. Quiero que la gente entre en mi tienda desde una web o un anuncio colocado desde Google Adwords para aumentar mis ventas

No quiero incumplir ninguna norma, para que no me lleguen los famosos correos del robot y quiero aumentar mi cuota de mercado sin salir de ebay

Os agradecería cualquier cable. Gracias

Saludos Cordiales
Cayetano
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Enlaces externos

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola, basicamente si pones un enlace a tu pagina web, ebay creera que desvias las ventas hacia tu web ,puedes poner un enlace por ejemplo a una pagina web donde se expliue detalladamente el uso o caracteristicas de un articulo, pero si en esa web hay articulos en venta ,mehjor que ni lo hagas.Un saludo
Carlos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Enlaces externos

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
cayetanopolos, según entiendo tu lo que quieres hacer es poner un enlace fuera de ebay que lleve a tu tienda ebay, si es así diría que no hay ningún problema.
Si por el contrario lo que quieres es poner un enlace desde ebay hacia fuera es lo que comenta slotero2008.

Un saludo!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Enlaces externos

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Como te comenta e-intima-com , si es para atraer gente a tu tienda e bay no hay problema , pero si es un enlace en tu tienda hacia afuera andate con mucho ojo porque como sospechen que desvias ventas,saldra cayetanopolos(usuario no registrado).
Un saludo , seguramente mañana Severus intervendra y te aclarara la duda.
Un saludo cordial
Carlos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Enlaces externos

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
cayetanopolos

No hay problema ninguno en atraer todo el tráfico externo que desees hacia tu tienda en eBay del modo que sea (Banners, anuncios, campañas publicitarias, Google Adwords, etc)

En dirección contraria tampoco habría problemas siempre que el enlace no lleve a una página de ventas donde ofrezcas el mismo producto. De este tema se ha hablado un poco ya en este foro.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 5
Última respuesta