cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Alemania

ochoanen
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo en esto,he comprado varios articulos al mismo vendedor de Alemania y los a enviado por DHL,hemos estado en contacto,y puedo seguir el pedido online,pero salió el dia 24-09-2010 y el dia 28-10-2010 segun pone ya estaba en España y marcaba un 60% del envio,pero aun no me ha llegado,son unos coches a en escala 1/18,he pensado en aduanas,alguien tiene experiencia con este tipo de envios?cuanto suelen tardar?todavia los paran en aduanas?

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Envio desde Alemania

syner-es
Usuario de la Comunidad

No, un envío desde Alemania es igual que otro desde Bollullos del Condado, no hay ningún tipo de Aduana.

.

Para ser un envío por courrier lleva ya cierto retraso así que pídele al vendedor los datos o número de tracking. Con esa referencia, llama a la delegación DHL de tú ciudad para que te informen del estado de tu envío.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Envio desde Alemania

zerotek
Usuario de la Comunidad

Coches a escala? 😮 Habérselos comprado a jordi2062!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Envio desde Alemania

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, si lo estas siguiendo por Internet es que ya tienes el tracking. Llama a DHL porque a veces lo llevan a casa y si no hay nadie dejan un aviso en el buzón e incluso pegado al portero automático si no han podido acceder dentro. Esas notas se pueden perder y por eso sería bueno que llamáses para localizarlo y acordar la entrega 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Envio desde Alemania

ochoanen
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por tan rápidas respuestas,mañana me pondré en contacto con DHL,a ver que se cuentan,tengo el número de envio y un enlace para ver como va,pero se quedó en el 60%.

Gracias

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Envio desde Alemania

zerotek
Usuario de la Comunidad

Será que te lo han enviado, pero poco.

Es broma, ya verás como lo tienes mañana.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Envio desde Alemania

ochoanen
Usuario de la Comunidad

Pues ya me ha llegado,esta mañana,y todo correcto.

Estaba algo impaciente por ser la 1ª compra,jejeje

Saludos

Mensaje 7 de 7
Última respuesta