cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han retirado el anuncio...

sislor
Usuario de la Comunidad

Hola han retirado el anuncio de 3 articulos por los que ya había pagado. Estos 3 articulos no me aparecen por ningún sitio no están en artículos comprados/ganados, tampoco se exactamente cual era el vendedor ya que tengo bastantes compras en las mismas fechas. Lo único que tengo es el número de articulo, no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer ni por dónde empezar ya que llevo poco tiempo en ebay y es la primera vez que me pasa algo así. También es la primera vez que escribo aquí, haber que tal sale esto y no se quedan con mi dinero... Gracias de antemano a quien me de una respuesta.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con PayPal vete a tu cuenta (de PayPal) y revisa los pagos que has hecho. Abre una reclamación para los que sean.

Si el pago es por transferencia tendrás que confiar en que el vendedor no sea un sinvergüenza. De lo contrario vete olvidando de tu dinero y los artículos. Puedes empezar por ir a la comisaría a denunciar.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Lo que te ha comentado Profesor basicamente, sin prisa, pero sin pausa.

Algunos de los que aqui posteamos hemos recibido paquetes de vendedores que fueron suspendidos por X motivos pero siguen cumpliendo sus compromisos. Yo reconozco que "me cague" la primera vez que me paso porque aparte de que fue una muy buena compra a un muy buen precio por la epoca, al ser tan grande no las tenia todas conmigo.

Posiblemente la suspension sea ajena a tus compras pero a ti te deja un sabor de boca digamos que malo. No tires la toalla aun pero no dejes que te pasen los plazos sobre todo si pagaste por Paypal.

Suerte

Mensaje 3 de 3
Última respuesta