cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda.

2010123456h
Usuario de la Comunidad

Hola Hace ya casi tres semanas gane un articulo y lo page el mismo dia y hace poco le mande un mensaje y me dijo que me lo habia mandado pero que se lo devolvieron por que no tenia el dni que hago habro un caso o espero un poco por que es a canarias?

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

duda.

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

El incumplimiento es suyo, pues deberia haberse asegurado que el envio lo hacia correctamente. Para cualquier tipo de paquete que salga o entre de Canarias hace falta el DNI del remitente, y dado que el error ha sido suyo,deberia pagar los gastos de un segundo envio.

Habla con el y mirais que haceis, pero en cualquiera de los casos no dejes que pasen más de cuarenta dias. Si pagaste por Paypal, 45 dias son el tiempo maximo para abrir una reclamacion

Suerte

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

duda.

garcri
Usuario de la Comunidad

Le has dado tu DNI para solucionarlo??, antes de abrir caso intenta solucionarlo.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

duda.

kaitos24
Usuario de la Comunidad

no es culpa tuya ni del vendedor,aveces al enviarlo a canarias pasa por una aduana donde te piden el DNI y si no lo tienes lo echan para atras,o sino pones lo que es???lo echan para atras,no abras la disputa por que no es culpa del vendedor,creo que tienes que pagar los gastos de envío a medias,por que no es culpa de ninguno,son cosas que pasan tio,ami me ha pasado muchas veces,y es normal,no lo pagues con el vendedor.un saludo

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

duda.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

hace poco le mande un mensaje y me dijo que me lo habia mandado pero que se lo devolvieron

.

pues no será culpa del vendedor pero tiene una cachaza que para qué, porque tuvo que escribir para preguntarle qué pasaba, lo normal es que cuando pasó eso, escribiese rapidamente al comprador para explicarselo y pedirle el DNI, y no pasar de todo como parece que ha hecho

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

duda.

garcri
Usuario de la Comunidad

Disputa por artículo no recibido ya, te está dando largas para pasar los 45 días.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

duda.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

En la misma oficina de correos,cuando es para canarias,lo primero que te piden es el dni del destinatario.

Quiere decirse que mucho interes no se ha tomado,como dice Garcri ¡DISPUTA AL CANTO!

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

duda.

garcri
Usuario de la Comunidad

Mira sus votos y lo entenderás todo. Hola Tony.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

duda.

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola Garcri!

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

duda.

2010123456h
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas 😛 y los votos que tiene algunos son negativos :S

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

duda.

mapegy
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tambien soy de Canarias y me han llegado paquetes del Reino unido y de Korea sin problemas, vamos, que a mi nadie me ha pedido el DNI. Supongo que porque son envios normales no certificados.

Saludos

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

duda.

garcri
Usuario de la Comunidad

Enviale el DNI, para canarias es necesario

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

duda.

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

en algún momento deberán normalizar esto de los envíos a Canarias, pues es indignante lo que pasa. Enviar algo de menos de 2 kilos desde cualquier punto de la península a cualquier parte del mundo es muy sencillo, excepto para Canarias, Ceuta o Melilla. Y tal como se dice más abajo, enviar algo a Canarias (o Ceuta o Melilla) es también muy simple si no se envía desde la península, lógicamente en las oficinas postales de todo el mundo rigen las mismas normas para Canarias que para los demás países. Y no hay que rellenar papelitos verdes ni tonterías si pesa menos de dos kilos, son simplemente cartas, ya sean ordinarias o certificadas.

Parece que a alguna lumbrera se le ocurrió esto del papelito verde en las cartas, ha sido este año, antes no hacía falta.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta