cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tourline Express

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos,


Recientemente he descubierto un servicio de Tourline Express, que se llama 96 horas. Para envíos de hasta 2 0 5 Kg. En el de hasta 2Kg., la tarifa es de 4,51€.


La característica es que dicen que tardan 72 horas entre capitales o ciudades que tengan presencia y 96 horas en el resto.


No pone nada más sobre limitaciones ni que sea promoción.


Pues bien, ilusionado ante la posibilidad de ahorrarme unos eurillos en envíos y poder ser más competitivo en cuanto a los precios, me dirijo con 2 paquetes para probar a una de las delegaciones. La respuesta es que no puedo enviar con ese servicio, que es promocional, para clientes  no se que o para prepago de 50 envíos... Aunque insisto en que en la web no pone nada de limitaciones, sino que está ofertado como servicio normal


Mosqueadillo, una vez enviado por Correos, escribo a Tourline Express de lo que me ha ocurrido, dándome la razón de que podía haber enviado con ese servicio.


Unos días después, intentó de nuevo hacer dos envíos en otra delegación, voy con la respuesta por si acaso y me encuentro una vez más ante la negativa de ese servicio, esta vez se notan ciertas excusas como que puedo enviarlos el miércoles 13 de octubre (fui el 11/10), que si soy un open   (tengo que preguntarle que que demonios es eso) o cliente... Le digo que sí, que quiero ser cliente, que actualmente mando una media de 4 envíos (pocos, lo sé, pero estoy empezando) y que tengo previsiones de seguir aumentando los envíos, pero nada ni caso...


El mosqueo es ya que no sé si alguien ha utilizado este servicio de Tourline Express o que narices tengo que hacer para que, en los tiempos que corren, no haya manera de ser cliente de una empresa. Me voy siempre con la misma sensación de cuando era joven y no nos dejaban entrar en algun garito nocturno, el portero de rigor.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Tourline Express

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso se lo sabía Sportysport, pregúntale a ver. A mí me han enviado algunas cosas con esa modalidad y las he recibido en 3 días, que no está nada mal. Pero no tengo ni idea de los requisitos para usarlo como remitente.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Tourline Express

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Sr. Sportysport, por favor le llaman a la sala...:^O

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Tourline Express

sportysport
Usuario de la Comunidad

Lo siento, debido al borrado generalizado de mis post, incluso en el foro preguntas y respuestas, no estoy autorizado a dar esa información.


La políticas de ebay no permiten hablar de empresas externas, por lo que procedo a reportar esta pregunta.


Un saludo.


http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Tourline Express

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad


Lo siento, debido al borrado generalizado de mis post, incluso en el foro preguntas y respuestas, no estoy autorizado a dar esa información.


La políticas de ebay no permiten hablar de empresas externas, por lo que procedo a reportar esta pregunta.


Un saludo.





muy bueno sporty..

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Tourline Express

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Vaya, estoy siendo "víctima" de una huelga encubierta en los foros de ebay...:-D

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Tourline Express

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

tarry... estan las aguas revueltas por aqui.. para nosotros los que estamos siempre.. borrado de mensajes sin motivos reales digamos... etc...


aunque.. lo del la huelga no es mala idea ...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Tourline Express

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

Puedes obtener esa información poniéndote en contacto con Atención al Cliente.
Un saludo y suerte

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Tourline Express

jaldios
Usuario de la Comunidad


 


muy bueno sporty..



.


tarry... estan las aguas revueltas por aqui.. para nosotros los que estamos siempre.. borrado de mensajes sin motivos reales digamos... etc...


aunque.. lo del la huelga no es mala idea ...


oscar1es escribió:

 


Tanta gente no podemos estar equivocados







 ZEUS DIJO


 


al contrario, las masas son estupidas.


 


Vaya Zeus, ahora las masas no son estupidas

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Tourline Express

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

jaldios.. vuelve al sarcofago...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Tourline Express

zerotek
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Tourline Express

cheliluna
Usuario de la Comunidad

JUASJUASJUAAAASS!!! esa respuesta parece de lua querida jajajajaja

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Tourline Express

cheliluna
Usuario de la Comunidad

Me había olvidado de lo divertidos que son los foros jajajajajaja

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Tourline Express

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

sips eran la mar de divertidos.. pero ahora.. psss



CHELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-x

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Tourline Express

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

¿Cuando acaba la huelga de respuestas foreras? B-)

Mensaje 15 de 21
Última respuesta