cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tourline Express

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos,


Recientemente he descubierto un servicio de Tourline Express, que se llama 96 horas. Para envíos de hasta 2 0 5 Kg. En el de hasta 2Kg., la tarifa es de 4,51€.


La característica es que dicen que tardan 72 horas entre capitales o ciudades que tengan presencia y 96 horas en el resto.


No pone nada más sobre limitaciones ni que sea promoción.


Pues bien, ilusionado ante la posibilidad de ahorrarme unos eurillos en envíos y poder ser más competitivo en cuanto a los precios, me dirijo con 2 paquetes para probar a una de las delegaciones. La respuesta es que no puedo enviar con ese servicio, que es promocional, para clientes  no se que o para prepago de 50 envíos... Aunque insisto en que en la web no pone nada de limitaciones, sino que está ofertado como servicio normal


Mosqueadillo, una vez enviado por Correos, escribo a Tourline Express de lo que me ha ocurrido, dándome la razón de que podía haber enviado con ese servicio.


Unos días después, intentó de nuevo hacer dos envíos en otra delegación, voy con la respuesta por si acaso y me encuentro una vez más ante la negativa de ese servicio, esta vez se notan ciertas excusas como que puedo enviarlos el miércoles 13 de octubre (fui el 11/10), que si soy un open   (tengo que preguntarle que que demonios es eso) o cliente... Le digo que sí, que quiero ser cliente, que actualmente mando una media de 4 envíos (pocos, lo sé, pero estoy empezando) y que tengo previsiones de seguir aumentando los envíos, pero nada ni caso...


El mosqueo es ya que no sé si alguien ha utilizado este servicio de Tourline Express o que narices tengo que hacer para que, en los tiempos que corren, no haya manera de ser cliente de una empresa. Me voy siempre con la misma sensación de cuando era joven y no nos dejaban entrar en algun garito nocturno, el portero de rigor.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Tourline Express

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tarry, casi mejor prueba a preguntar en otra oficina de Tourline :^O

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Re: Tourline Express

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Ya he localizado una tercera a tiro de moto desde mi casa...


Pero claro es para ir con argumentos más sólidos. Aunque vista la ausencia de experiencias, me da que si, que es un servicio que Toruline Express lo tiene en el limbo. A no ser que algun vendedor me diga lo contrario, que es lo que esperaba....]:)

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Re: Tourline Express

sportysport
Usuario de la Comunidad

Tourline express es la mejor opción sin duda. Es un trollazo explicarte todo, por lo que lo hago en plan telegrama:


Son franquicias, cada una tiene su territorio (puedes negociar precios).


Para conseguir el precio de la web hay que hablar con un comercial


Es cierto, el servicio 96h casi no lo usan, pero está operativo.


El precio final hasta 2 kg es 5,85 iva+seguro de 300 € incluido.Si envías unos 50 al mes te pueden dejar incluso 5,20 por envío.


Te dan los sobres.


Te lo van a buscar al local.


Si te haces cliente tienes un user/contraseña.


Track number, mapa de recorrido,estado en tiempo real y pdf con la firma del destinatario todo online.


Si eres cliente pagas a fin de mes y si se pasa algo de 2kg no pasa nada.


No paran hasta que lo entregan, aunque tengan que llamar al destino 20 veces.


Como casi no usan el servicio 96h, si es acapitales de provincia lo meten como urgente y se entrega en 24h, a mi nunca me tardó mas de 76h.


Un saludo


http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Re: Tourline Express

garcri
Usuario de la Comunidad

Sporty, yo uso ese servicio y la entrega esta aproximadamente en 48 horas.


Si pones el teléfono del cliente no tienes que preocuparte de nada.


Es la opción mas interesante respecto a correos, que en caso de fallar algo en la dirección o faltar algo devolución al canto.


Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Re: Tourline Express

sportysport
Usuario de la Comunidad

Vale, acepto 2 días como animal de compañía (a mi más o menos el 30% llega al día siguiente, la mayoría en 2 días, algunos en 3 días y si pones el tf te olvidas. Incluso después de llamarlo si no cogen el tf o cuelquier cosa me llaman para que mire a ver qué pasa)

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Re: Tourline Express

garcri
Usuario de la Comunidad

Tarry71, no entiendo porque te argumentan eso, pero funciona bien en la delegación que yo trabajo, incluso como dice Sporty a partir de ciertos envíos mensuales te ajustan la tarifa.


Quizás tendrías que llamar a AC y explicarlo de viva voz para que tomen medidas con las delegaciones, ya que ese servicio no es promocional ni nada de nada, es un servicio normal y que funciona.


 


Otro truquillo sería ir y pedir un sobre “96” para un envío sin explicar nada más (si te lo dan) en el sobre pone todo lo que necesitas saber y no tendrán excusa.


Mensaje 21 de 21
Última respuesta