Saludos!,adquiri el dia 1-11-11 una chaqueta a un ebayer alemán,pago inmediato via paypal,el dia 3-11-11 me marco el articulo como enviado,el costo fueron de 9e suficientes para certificarlo,pero no lo certificó...tiene 100% de votos positivos.Me mando fotos del recibo de deustche post con otros articulos(realemente no pone nada al no ser certificado),pero tenia 100% de votos y me fiaba,estamos a dia 14-11-11 y no he recibido nada,lo que mas me mosquea es q he recibido otros paquetes enviados desde Alemania posteriores a este,en concreto uno q mandaron el dia 8/11/11 y me ha llegado hoy.
PD:se que tengo 45 dias para reclamar via paypal y abrir disputa,¿espero un poco mas hasta tomar medidas?,aunque no tenga culpa el,supongo q tengo todo el derecho a tomar medidas,en alemania he visto en foros que funciona el correo pèrfectamente,pero he leido cosas sobre el correo español,que abren paquetes y tal,es q es superraro,tengo muchas transacciones en ebay y nunca he tenido problemas por falta de recepcion de articulos,tanto venta como compra.Era un articulo que estaba muy interesado,y el importe ha sido de 90e.
Gracias,espeor alguna ayuda,aunque se que correos sin numero de seguimiento es impopsible.