El Google Checkout esta comercializado de momento solo en EE.UU.+Inglaterra, no lo se cuando esta previsto para España, no creo que pronto por que tiene unas condiciones similares a una cuenta bancaria para negocios con creditos hasta 10.000 dolares. Lo tengo por tener una tienda en Inglaterra y estoy muy contento, funciona de maravilla, nada que ver con PayPal. Ya llevo dos meses con el GCO sin ningun problema en recibir pagos y sin ninguna tonteria habitual de PP como pagos retenidos, etc. Por recibir pagos me cobran solamente entre 1,4-1,8%!!! segun condiciones.
El mensaje de eBay de prohibicion de poner anuncios con GCO como metodo de pago significa que eBay esta tomando muy en serio la futura competencia, es que he puesto en un anuncio solamente la imagen de GCO y me pillaron. je-je!
Pero otra cosa, tambien me informaron en eBay que NO podemos ofrecer el GCO en los anuncios, pero SI en los mensajes al comprador-ganador, voy a comprobarlo ahora e informare sobre el tema.
Tambien tengo una buena noticia de un distribuidor de software, me comento que hay un proyecto para ofrecer el GCO para PS en eBay España en forma de un sistema corporativo, no tengo ni idea como va a funcionar, pero informare tambien si tandre alguna info exacta.
Saludo a tod@s!