cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta permitido GOOGLE CHECKOUT por las normas de eBay?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, Luna,
esta permitido poner el banner de Google Checkout en los anuncios y/o en las paginas de tiendas?
Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pufff, aquí alguno está despistado... con esto de los temas cruzados...
Normal, acostumbrados al Copy-Paste no saben ni dónde lo pegan...

Lo que está claro es que eBay NO PUEDE prohibir las formas de pago que no le gusten o le hagan competencia a sus sistemas... Le acabará saliendo el tiro por la culata y las empresas perjudicadas podrán demandarla por impedir la libre competencia...
Sólo hay que ver cómo en los pagos por transferencia bancaria han bajado el seguro a 100 euros y para los pagos en Paypal los han subido a 1000... Para chupar más, pues los compradores irán asustados y usarán este método de tarifas desproporcionadas
Mensaje 16 de 31
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Es verdad xx-t-c,

cuando hacemos las plantillas de mails a nuestros compradores podemos incorporar GCO como método de pago... buena idea!
Mensaje 17 de 31
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hace años pague una compra a un chino con moneybookers, alguien sabe como esta el tema con esa pasarela de pagos.
¿Esta prohibida como western union y GCO?
¿Que tarifas tiene?
¿O es peligrosa como western union?
Saludos
Mensaje 18 de 31
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
es mas seguro que WU, esta prohibido igual como otros, tarifas parecidas a las de PP
Mensaje 19 de 31
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

xx-t-c, gracias por la información. La verdad es que nos interesa mucho, así que si realmente se puede usar GC de esa forma en Ebay, te agradeceríamos que lo publicaras. Espero que los responsables de ese proyecto que comentas nos tengan en cuenta: I love GC :-x

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 20 de 31
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Si, esta permitido mencionar el GCO en los eMails, lo he comprobado
Mensaje 21 de 31
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Lo malo es que Google puede vengarse de ebay retirándolo de su buscador, ¿o no?
Mensaje 22 de 31
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pues entonces estaremos doblemente jodidos. Hay mucha gente que me compra no porque me hayan encontrado dentro de eBay sino porque han encontrado mi tienda eBay o algunos de mis artículos directamente desde Google!!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 23 de 31
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

como se ha hablado antes Google jamás quitará a eBay del buscador porque es su mayor fuente de ingresos... eBay paga a google... con el dinero que gana con Paypal.

Tiene gracia la cosa.
Mensaje 24 de 31
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Bueno, estadistica... tengo una tienda registrada en Inglaterra y las tiendas alli vienen con una aplicacion buenissima de registro automatico de todas visitas a tu tienda. Pues segun estos registros, los visitantes a la tienda mia la encuentran:
50% por buscadores de eBay
20% por Yahoo.com
15% por Google.com
5% por Google.co.uk y Yahoo.co.uk
el resto por otros buscadores
Mensaje 25 de 31
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Podría un español abrirse una cuenta en Google Checkout aunque sea el GC de inglés y utilizarlo para los cobros on line de eBay.es? Tengo un domicilio en Bromley, cerca de Londres, aunque ahora vivo en España...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 26 de 31
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
si se puede
Mensaje 27 de 31
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Pero el dinero de los cobros tiene que ir a una cuenta inglesa en UK o lo podría transferir a mi cuenta del BBVA en España?
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 28 de 31
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
He enviado a Google Checkout un email preguntándoles. Está en inglés pero os resumo:

Dicen que para abrirse una cuenta con ellos hay que tener un domicilio registrado en UK o EE.UU. y tener además una cuenta bancaria en uno de esos 2 países. Lo extenderán a otros países pero aún no pueden decir el tiempo que tardarán en ponerlo en cada país en particular... o más bien no quieren decirlo. De momento aceptan dólares y libras esterlinas. Les he replicado preguntándoles otras cosas importantes. Cuando me respondan os lo cuento.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 29 de 31
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Vuelven a responderme de Google Checkout inglés. Resumen:

Si tienes una cuenta bancaria en UK y un domicilio en UK el sistema de cobros de GC no pone restricciones a la hora de ofrecer este método de pago a compradores internacionales, incluso si vendes en eBay.es. Lo que ocurre que sólo podrás transferir el dinero cobrado a tu cuenta bancaria en UK en libras esterlinas, por lo que se aplican comisiones en el cambio de divisa. (A ver porqué los put*s ingleses no usan el euro todavía cuando fueron de los 3 primeros en fundar la UE y han tenido más tiempo que nadie a adaptarse). Me han enviado un enlace para más información sobre otras preguntas que les he hecho. Me lo estudio y os informo.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 30 de 31
Última respuesta