cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este comprador se va a llevar una buena COLLEJA

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Esto es lo que pone en las segunda línea del artículo que ha comprado, y además bien visible porque está justo debajo del título en letra tamaño mediano:

(EN INGLÉS)

Y acabo de recibir este mensaje por su parte:

este mensaje es para poseidoinshop, en referencia al articulo de final fantasy VII el cual he adquirido solo decirte que esta en ingles y que tienes 10 dias para enviar el producto que solicite en castellano o tendre que anular el pago por incumpliento de tu parte

Me dan unas ganas de darle una buena colleja...me quedaría la mar de contento, además se me pone chulo el flipado.
¿Qué opináis? He retirado el dinero de mi cuenta de Paypal pero ¿a quién le darían la razón? En el anuncio pone que está en inglés, ¿ganaría yo?
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Intenta explicarle que en el anuncio lo ponía claramente y que como no te gusta que te engañen, no engañas a nadie. Todo muy educadamente. A veces, veo muert..., digo entran en razón
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No te preocupes, no creo que consiga nada, ni aunque haya pagado por paypal.
Envia el mensaje a ebay y exponles el problema, a veces la mejor defensa es un ataque.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Juer, todavía aceptais PayPal para ventas nacionales ?? Te hubieras ahorrado esto.

Dile (educadamente po'zupuezto) que en la descripción del artículo se indica que está en inglés. Que se lea bien los anuncios antes de pujar. Que te devuelva el artículo si no lo desea pagando el los portes de ida y vuelta. Y si no acepta que abra disputa en la cual no le deben dar la razón, pero claro tratándose de PayPal, que mean para arriba, cualquiera sabe para donde va a caer la meada.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Como dice fersanmur, cualquiera sabe donde va a caer la meada.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
como pa mear y no exar gota....
yo le copio y pego la parte del anuncio donde pone eso del ingles y le digo que estas figuras de coleciion vienen de USA. QUe si quiere falsificaciones que se vaya a china.com
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
poseidonshop te lo tienes bien merecido por usar paypal 😛
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si te hace una reclamacion por paypal tendrias un 80% de ganarla, pero me temo que su intencion es anular el pago desde su banco.
Paypal te quita fondos de la cuenta que tengas asociada a tu cuenta paypal, quita los fondos de esa cuenta tambien y metelos debajo del colchon, hasta ahi no creo que llegue el brazo largo de paypal, aunque cualquier dia lo conseguiran.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Podriamos entre todos hacer un curso y venderlo en nuestras respectivas tiendas.
El curso se titularia.
"Aprenda a leer los anuncios de ebay en 10 sencillas lecciones"
O
"No seais tocawebos, leed bien las descripciones que para eso nos pasamos horas repasando los anuncios para que no haya ningun error"
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Vaya marrón con el tio ese Poseidonshop....

Si es lo que digo siempre, PayPal nos tiene cogidos por los webs y cuando nos ponemos tontos nos da una rosca de webs y soltamos la presa fácilmente..ja..ja..

Esta claro que si tu cuenta PayPal esta verificada no hay nada que hacer, mas que anticiparte a la jugada del comprador e intentar que aclarar la disputa con PayPal sobre la mala compra por no leer bien tu anuncio.

Suerte tío, que en estos casos se necesita...y mucho... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 10 de 10
Última respuesta