cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto se desploma, y severus 2 dias sin aparecer

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Pues eso, número de visitas y ventas se desploman un 80%, nos estan visitando un 20% de los compradores que venian antes, y las ventas van en esa proporción.

¿ESTAMOS HABLANDO DE UN CRACK EN EBAY ESPAÑA?

severus luego de dejarme la puerta abierta, hace dos días que no aparece. esto huele muy mal.
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

astraea1968
Usuario de la Comunidad
ebayers

Con la que está cayendo en Ebay.es, viene el gracioso este, y nos suelta este comentario.
Supongo que se os habrán revuelto la tripas igual que a mi, y deduzcais que nos quieren hechar de este portal.

Un saludo, y ante todo no perdais la dignidad.
Mensaje 16 de 25
Última respuesta

securame
Usuario de la Comunidad
La verdad que hasta a mi me ha ofendido ese comentario, diria que ha estado completamente fuera de lugar... A ver si ahora un trabajador de ebay no tendra derecho a irse una semana de vacaciones donde quiera sin que le insulten porque esteis cabreados con ebay... 😮
Mensaje 17 de 25
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Podrías facilitarnos estadísticas sobre artículos vendidos?. Estaría bien conocer la evolución para eBay del % de artículos vendidos sobre publicados.

Saludos,
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Yo sinceramente no conozco esa estadística y no creo que aunque intente conseguirla llegue a ella. La razón es bien sencilla de suponer
Mensaje 19 de 25
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Sencilla de suponer?. Pues ahora mismo no caigo. Si siempre se habla de artículos publicados, por qué no se va a poder hablar de art´cilos vendidos/publicados?.

Saludos,
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola,

Lo del castigo lo dije yo Severus,
Espero que no te haya molestado, simplemente era una broma para romper el hielo en unos momentos en los que hay mucha incertidumbre.

Saludos
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola Sudomango, un día cuando era joven, me dijo un profesor de la universidad: las estadísticas indican lo que la persona que las realiza y publica desea que indiquen.

Ebay puede publicar una estadística tal y como tu lo pides, sin problemas, porque tienen toda la información para ello. Otra cosa es que la estadística publicada sea la realmente cierta

Con hacer tu propia estadísitica te darás cuenta de la realidad de tu negocio en este portal. No creo que tus valores sean muy distintos al del resto de las tiendas que andamos por estos lados

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 22 de 25
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Homsisser:

las estadísticas se pueden "retocar", es evidente, pero si se hacen es para saber cómo son las cosas, no cómo queremos que sean. Obviamente, a mi me gustaría saber la real, no la retocada.

Nuestra evolución la tengo clara, pero no necesariamente debe ser la tónica general. Nosotros no hemos sufrido un bajón brusco de ventas ahora, lo sufrimos hace unos años. Ahora las ventas han bajado pero no de manera brusca. En cambio hay compañeros que dicen sufrir un fuerte bajón en este momento.

Saludos,
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
el bajon es brusco en mi sector, de un 60-70%
Y aun habiendo cambiado parte de los articulos por autenticas gangas que conseguimos en partidas.
La verdad que es preocupante Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 24 de 25
Última respuesta

krubikcom
Usuario de la Comunidad
El desplome de ventas es alarmante, la competencia DESLEAL que nos ha implantado ebay.es metiendo GRATUITAMENTE los anuncios de UK, USA, Alemania y Francia es INDIGNANTE.
Espero que ebay.es esté obteniendo unos benficios ingentes con esto, eso sí el cabreo de los vendedores ESPAÑOLES de ebay va en proporción, al menos el mío.
Es muy poco SOLIDARIO (aunque ebay no sea una ONG, eso está MÁS que claro) que en tiempos de CRISIS una empresa como esta SÓLO busque su propio beneficio de la manera más fácil, y esta no es otra que machacar a los autóctonos para beneficiar a los de fuera, pero no a cualquiera, sino a los de fuera MÁS RICOS y CON MÁS VENTAS (repito: UK, USA, Alemania y Francia).
Así nos trata ebay.es, en vez de facilitar nuestras ventas al extranjero, nos revientan las pocas que hacemos en nuestro país. Lo más logico será empezar a irnos de ebay.es, hacer nuestras propias paginas web, migrar a un portal más serio, y sino también pues al menos poner TODOS los anuncios desde ebay.co.uk, ebay.de, ebay.com o ebay.fr DIRECTAMENTE, así al menos sabemos que salen en varios países GRATUITAMENTE y PRIVILEGIADAMENTE (aunque seguiremos haciendo rico al mismo que nos ha metido la puñalada...¿o no?).
A mí todo esto me da un poquito de VERGÜENZA y bastante ASCO, la verdad.
Intento ver el lado positivo pero no lo encuentro, a ver si alguien da la cara y nos lo explica sin rodeos.
Un saludo.
Krubik
Mensaje 25 de 25
Última respuesta