Me gustaria disfrutar, estos días,un arbol de Navidad muy especial y colgar, en vez de regalos,los nombres de todos mis amigos. Los de aquí y los mas lejanos. Los de siempre y los que tengo ahora.Los que veo cada dia, y los que encuentro muy de tanto en tanto.
Aquellos que siempre recuerdo y los que a menudo olvido.
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
alegres y los de las horas difíciles. Los que sin querer ofendí y los que sin querer me ofendieron. Aquellos que conozco profundamente, y aquellos que solo conozco por su apariencia. Los que me debén alguna cosa y aquellos a los que débo mucho. Los amígos humildes
y los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida. Los que leais este mensaje y aquellos que no lo lean.
Un arbol de raices profundas, porque vuestros nombres no se puedan arrancar nunca.
Un árbol que al florecér el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y páz.
Ojala que la próxima Navidad, nos podamos encontrar de nuevo para compartir los mejores deseos de esperánza,Dando un poco de felícidad a aquellos
que lo han pérdido todo.
Mis mejores deseos para estas fechas tan entrañables y buenos augurios para el próximo 2007.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
Cordialmente: Carlos / carxel.
FELIZ NAVIDAD EBAYERS.