cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flipante lo de algunos compradores

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Estoy alucinando con la falta de honestidad ( y de educación de algunos compradores). Os pongo en situación:
Hace 2 días me compra un artículo un comprador de 0 votos registrado el 28 de Abril de este año. Le envio el mail de eBay del importe total, mis datos bancarios, etc y me responde en un mensaje que el quiere primero recibir el producto y ya me pagará cuando le llegue.
Le explico con mucha educación que eso no así, que lo normal es primero pagar el artículo e inmediatamente se lo envio, que llevo mas de dos años aqui comprando y vendiendo sin ningún negativo y que logicamente si yo le envio primero el artículo luego no puedo hacer nada para que me pague. Esta mañana recibo su respuesta, y copio literal:
"vale y por ke voi a confiar en ti dandote mi cuenta yo no se kien eres a sike pirate kapullo"
¿Que hariais ahora vosotros?
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Yo le ofrecería el contra rembolso.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
No lo quiere tampoco porque el contrareembolso tu pagas al recibir el paquete y él dice que no sabe lo que hay dentro en ese momento. El dice que quiere recibir el articulo y cuando haya comprobado que todo está bien, y el crea conveniente ya me pagará...
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

danipierra
Usuario de la Comunidad
Pues nada.. si no paga... pues abres incidencia y reembolso de comisiones..que remedio

gente asi sobra, pero no en ebay, en el planeta

saludetes
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En primer lugar dile que el no te tiene que dar ninguna cuenta a ti, que esto es asi, el paga y tu envias, si quiere bien sino le abres disputa y a otra cosa.
Si se lo envias contareembolso corres el riesgo de que al llegarle no lo recoga y pagues tu el envio.
Y dile para otra vez que antes de comprar pregunte.
A mi me paso algo similar, debia ser la novia u otra persona, porque enseguida mando otro mensaje disculpandose.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Danipierra tienes razón, y al final será lo que toque hacer, pero no es justo que yo no pueda plantarle un negativo a un tipo así. Porque además de irse de rositas impide que yo con mi negativo alerte a otros.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ójala me equivoque, pero ése te planta una amapola.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
segun las nuevas normas no lo podra hacer, para hacerlo tiene que demostrar que ha pagado.
Aunque a ver como es en realidad, cuantos dias te queda la amapola a la vista hasta que la quiten
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Lo mejor es siempre no entrar a dar explicaciones sobre tu honestidad con los clientes. Eso no da imagen de profesionalidad sino de un pobre vendedor currante al que se le puede chantajear fácilmente y pisar el cuello. La gente es muy mala. Sólo tienes que ver cómo funciona el mundo. Lo que yo hago es simplemente decir:

"Estimado pepedelospalotes: gracias por su compra y por comunicarse por nosotros. Lamentablemente todas las formas de pago que aceptamos se encuentran detalladas en la propia descripción de nuestros productos. (Y a continuación le detallas todas tus formas de pago aceptadas.)

Cordialmente,
(tu pseudónimo, tus teléfonos y tu email de contacto)."

Así es como yo aconsejo responder sin entrar al juego de las discusiones ni explicaciones sobre las pretensiones de los clientes que conocen bien su poder de chantaje en eBay. Quedarás más profesional y se columpiarán menos. Probazlo. A mí me funciona en el 99% de los casos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
yo tambien me quedo alucionado ante estas cosas que se por experiencia propia que tambien pasan no les hago caso deja que pase una semana y le pones una disputa de no pagado y te devuelven la comision es lo unico que te queda no le hagas caso ni pierdas el tiempo con un impresentable de esa indole un saludo y suerte. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Mandalo por mensajeria urgente con la opcion de que le dejen abrir el paquete antes de que pague

Pagara mas por los gastos de envio pero solo una vez reciba el paquete y vea lo que hay dentro

Asi de simple
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Yo abriría disputa, y punto. El tio va de malas, o es mu listo, o es un retrasao... creo que te has cruzado con un amapolizador.
Suerte!!

Image Hosted by ImageShack.us

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por el lenguaje se trata de un niñato con ganas de tocar los cojones. Yo pasaría de él, abriría disputa y amapola si el sistema aun me dejara ponerla.

No gastes tiempo ni dinero en enviarle nada contra reembolso ni por agencia porque no tiene pinta de ser un comprador serio. Pasa de él.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

pasa de la venta y no aceptes contrarrembolso porque te vas a gastar dinero en el envio y despues el tipejo este no te lo va a recoger por lo que tu pierdes el dinero del envio.
Reclama a ebay la comision por venta no rewalizada y olvidate de todo. eso, si , bloquea al comprador.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta