cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frases celebres de los compradores.

yunara
Usuario de la Comunidad
Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza
Maria

04/12/2008
Mensaje 1 de 76
Última respuesta
75 RESPUESTAS 75

yunara
Usuario de la Comunidad
yo no di permiso para pagar esta pulsera ya te envien un emeil antes de acavar la subasta de que pulse mal si te pagaron yo reclamare Paybal, por que se iso ese pago, tu obligación es devolver ese dinero es mucha casualidad, espero resuelvas esto cuanto antes,
Mensaje 2 de 76
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Mira otra tipica

"es que soy nuevo en esto de Ebay y he comprado este articulo que tienes muy caro"

Esta es la tiapica que ponen cuando uno se emociona le fastidia que otros Ebayers le superen y puja hasta ganar. El tipo gana, dice "yo no pierdo ni a las canicas, que chulo soy"... y luego recibe un mensaje para pagar... y ..vivir para ver..

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
y esta que hemos leido algunas veces...

"no, si yo no pujé, fue mi hijo"

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Esta tambien la hemos visto en varios años que llevamos por estos lares...

"Yo ya te he pagado hablaré con el del banco a ver que ha pasado porque yo ya te he pagado..."

y ahora ya no... pero ensiguida le veías un voto "rojo" de otro vendedor en las mismas circunstancias que tu....

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y esta otra:

Si ya te pago mi madre, cuantas veces tenemos que pagar?, venga tío déjarme en paz...

Ayer le abrimos una "innombrable" por artículo no pagado, al final oGroeBay nos devolverá los cochinos dos euros de mierda de comisión pero la niña nos podrá votar.

Y después de haber recibido el voto de la niña nos veremos muy mermados en esta plataforma.

Pero bueno, como las cosa están así y no podemos hacer nada, pues eso, a verlas venir.

¿Nó?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 76
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Además, para que
lo sepas ebay es un lugar de compraventa, no un lugar empresarial, gracias para eso está el carrefour
o el mediamarkt

Aqui segun mi cliente no podemos vender las empresa, solo particulares, y esta es la escusa para no pagar
Mensaje 7 de 76
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
De mi ultima tanda de articulos vendidos y de dos compradores diferentes que no han pagado 🙂 :

"hola lo siento pero yo no he comprado tu articulo me han robado la cuenta gracias saludos"

"Saludos, acabo de ver la reclamacion, y me ha dejado parado, no entiendo que hacen estos dos juegos
de en mi buzon de articulos ganados, cuando los vi pense que era un error y le mande a usted "kalisto2"
un email pidiendole que es lo que habia pasado, como no contesto entendi que posiblemente se trataria
de un fraude de cuenta robado y no le di mas importancia, y ahora veo que algo ha pasado con estos
juegos. Tengo que entender que ha sido o un eror de ebay o alguien ha robado mi cuenta.
Sry."

Yo creo que se sincronizan para las excusas 😄
Mensaje 8 de 76
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
xd la de pujo mi hijo a mi me ha pasado unas cuantas veces jaajaj ya hasta me hace gracia escucharla pero hay otra mejor , encontre el articulo mas barato ya no lo quiero jajaj se te queda hasta cara de tonto al escucharla
Mensaje 9 de 76
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como os imaginais desde mi posición leo cosas aquí cada día que me dejan perplejo:

- Una preguntita, ¿sabeis que significa el iconito que parece un tiote amarillo "enfadao" que aparece al lado de algunos seudónimos en los historiales de puja?

- Lo e intentado abrir y no me deja el antivirus dice que es una suplantacion de identidad. Dentro de poco enviaré un pago de EUR 94,00 por el artículo de eBay (130268517836#)‏

- El 9/12 gané una puja por un móvil nokia n95 8gb por 210 €.A los dos dias el vendedor s1rfr4g (cuyo nombre es Neacsu Cojocaru Valentin) me envia los datos para hacer la transferencia, ese mismo dia la hago y aún estoy esperando.

- Intento pujar por un articulo y al poner la cifra y pulsar pujar.. me sale una pagina que me dice que por seguridad debo indicar mi número de tarjeta de credito....
me suna bastante raro.. ¿como lo ves?

- Una conversación en el foro:

* Pero hombre, como se te ocurre comprarle algo de 340 euros a un 0 votos y que sólo acepta transferencia?

* Fué un repente que me dió, que me va a salir muy caro.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 76
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
Hola , aqui van algunas!!!

hanna_1962 03-oct-08 a las 00:57:09 H.Esp
Siento el error.Envié un correo pero supongo que no lo habrá recibido. Pulsé erróneamente la compra,
pido disculpas. Se puede solucionar, sólo le pido, por favor, me cambie este artículo por otro de
igual o mayor precio.Por ejemplo, busco FINAL FANTASY 8 en español

este nunca pago y encima me voto negativo.
-----------------------------------------------------
zeluanpau 14-oct-08 a las 11:39:07 H.Esp
SALUDOS.COMENTÉ CON ANTERIORIDAD QUE DESEABA REALIZAR LA TRANSACCIÓN POR MEDIO DE SEUR A MODO
CONTRARREEMBOLSO. SEUR DISPONDE DE CONVENIO CON EBAY. ¿ACEPTAS ESA MODALIDAD?

Pero podia haber preguntado antes de comprarlo? este al menos no voto negativo.
--------------------------------------------------------
endagma 28-oct-08 a las 15:20:52 H.Esp
Lo siento, le pido perdón por el impago pero desconozco de ello, ya que fue mi primo pequeño el que
quiso realizar la compra en un descuido que fui a comprar al a tienda. De nuevo le pido disculpas
aunque creo que le echare un vistazo a los articulos que vende porque tienen buena pinta. Un saludo.

Pero a este usuario consiguio de ebay esto:El caso está cerrado. Se ha retirado la amonestación. seguramente perdi la comision de venta y este comprador al menos no voto negativo.
----------------------------------------------------------
davile1990 11-nov-08 a las 19:52:25 H.Esp
no lo quiero

este comprador al menos no voto negativo y hablo muy poco ya lo podeis ver
----------------------------------------------------------
youthpublications 19-nov-08 a las 02:52:10 H.Esp
este es un americano que compro 3 juegos y a la hora de pagar dice que no tiene dinero , por tipos como este y varios mas mi cuenta esta restringida 3 meses por que no cumplo la intencion de terminar las transacciones , Yo no cumplo eso!!!! pero el problema es que estos NO PAGAN , como voy a no querer terminar algo que pongo a la venta?? pero es que no lo pagan!!!
--------------------------------------------------------
roxes1942 28-nov-08 a las 19:16:59 H.Esp
¡¡Hola buenas!!
No te he podido pagar porque ahora mismo no dispongo de fondos para poderlo ahcer
y como es la primera vezs que uso este servicio, no sabia como tenia que decirte que no estoy interesado
en el articulo ofertado.
Lo siento muchos las molestias que haya podido ocasionar.

este nunca pago y encima me voto negativo.
-----------------------------------------------------
Que os parece? pues esto es un 1% de todo lo malo que pasa por aqui , un dia me dedicare a poner todos los mensajes que tengo de insultos y demas cosas , seguro que os quedareis de plasma.
Ademas a mi los 2 negativos que tengo son de dos que no pagaron y encima tengo la cuenta restringida 3 meses por que incumplo las leyes de ebay . Yo no he incumplido nada y sin embargo me votan negativo y no me dejan vender y nadie escucha , solo repiten lo mismo cada vez , asi que ya somos mas los que cada vez pagamos que vendedores sin escrupulos sigan engañando y que compradores que no pagan puedan votar negativo. Yo cambiaria esa ley y prohibiria que compadores que no pagan algo que han compado puedan votar lo que sea , no pagas? no votas , si pagas? si votas ...por que considero una gran injusticia que alguien pueda votar negativo sin pagar lo que ha comprado. eBay piense un poco con la cabeza y reflexione y cambie cosas para bien y escuche a los vendedores tambien , pero no con test que no sirven , si no con personans que comprendan situaciones!!! Como se va a arreglar el fraude sin esas minimas condiciones , en fin , espero que alguien que mande bastante lea esto y REFLEXIONE y piense en ello.
Mensaje 11 de 76
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
perdone las molestias pero esk yo no puje x estas botas lo k pasa esk el ordenado se me kedo pillao y se volvio lo ko pujando a todas las cosas.solo keria k lo supiera.
por favor si le a yegado este mensaje contestalo para k yo sepa k lo a recibido.
muchas gracias.

- euxico

Sin comentarios
Mensaje 12 de 76
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Debe de ser peligroso tener un ordenador así.
Mensaje 13 de 76
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Gran post! si señores felicidades! nosotros tenemos algunas repetidas sobre todo la de Ha comprado o pujado mi hijo/a jejeje es curiosisimo! Los hijos a veces son más espabilados que los padres! 😄
Mensaje 14 de 76
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lo del hijo es un clásico. y también los que tardan mucho en pagar porque estaban de viaje. Todos los malos pagadores son grandes viajeros.
Mensaje 15 de 76
Última respuesta