cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frases celebres de los compradores.

yunara
Usuario de la Comunidad
Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza
Maria

04/12/2008
Mensaje 1 de 76
Última respuesta
75 RESPUESTAS 75

yunara
Usuario de la Comunidad
yo no di permiso para pagar esta pulsera ya te envien un emeil antes de acavar la subasta de que pulse mal si te pagaron yo reclamare Paybal, por que se iso ese pago, tu obligación es devolver ese dinero es mucha casualidad, espero resuelvas esto cuanto antes,
Mensaje 2 de 76
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Mira otra tipica

"es que soy nuevo en esto de Ebay y he comprado este articulo que tienes muy caro"

Esta es la tiapica que ponen cuando uno se emociona le fastidia que otros Ebayers le superen y puja hasta ganar. El tipo gana, dice "yo no pierdo ni a las canicas, que chulo soy"... y luego recibe un mensaje para pagar... y ..vivir para ver..

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
y esta que hemos leido algunas veces...

"no, si yo no pujé, fue mi hijo"

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Esta tambien la hemos visto en varios años que llevamos por estos lares...

"Yo ya te he pagado hablaré con el del banco a ver que ha pasado porque yo ya te he pagado..."

y ahora ya no... pero ensiguida le veías un voto "rojo" de otro vendedor en las mismas circunstancias que tu....

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y esta otra:

Si ya te pago mi madre, cuantas veces tenemos que pagar?, venga tío déjarme en paz...

Ayer le abrimos una "innombrable" por artículo no pagado, al final oGroeBay nos devolverá los cochinos dos euros de mierda de comisión pero la niña nos podrá votar.

Y después de haber recibido el voto de la niña nos veremos muy mermados en esta plataforma.

Pero bueno, como las cosa están así y no podemos hacer nada, pues eso, a verlas venir.