cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frases celebres de los compradores.

yunara
Usuario de la Comunidad
Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza
Maria

04/12/2008
Mensaje 1 de 76
Última respuesta
75 RESPUESTAS 75

Frases celebres de los compradores.

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Hacía tiempo que no nos encontrábamos con esta situación, desde que decidimos no mirar ni escuchar, pero hoy hemos recibido, dividido en tres mensajes, esto:

Hola:
He leído su guía en eBay sobre cómo reconocer una tarjeta de memoria falsa.
Lamentablemente lo leí después de caer en la trampa de haber comprado una.
Se trata de una Sony Memory Stick Pro duo Mark2 de 16 GB por el precio de $35.
El número de artículo es el siguiente 140306797898 - 16GB 16 GB MEMORY STICK PRO DUO For PSP MS CARD -, comprado al vendedor XXXXXXXXXX. Un vendedor de Hong Kong que ha desaparecido totalmente de Paypal y de eBay, y no responde a mis emails.
El articulo enviado por este vendedor aparte de no funcionar (no es reconocido por ningún lector de tarjetas de memoria, PSP, cámara... etc...), estoy practicamente convencida de que no es original, ya que funcionó durante unos segundos y al formatearla tan sólo disponía de 4 GB... 4 GB de los 16 GB que prometía.
Este anuncio y el de artículos idénticos, han sido retirados de eBay, por lo que sospecho que la causa es que se trata de un producto ilegal.

He reclamado a Paypal y a eBay pero para no cerrar el caso, me piden un informe, de una persona ajena totalmente a mí, de la no originalidad del artículo, lo que me resulta muy difícil de conseguir en el plazo de tiempo de 10 días que me han otorgado. La reclamación si no consigo el informe se cerrará el 6 de Mayo. Me siento totalmente desprotegida, ya que pensaba que tanto eBay como PayPal proporcionaban más seguridad ante estos casos, y ahora me doy cuenta de que al haber desaparecido el vendedor... lo único que quieren es quitarse el problema de encima pidiéndome documentos prácticamente imposibles de conseguir en el plazo de tiempo que me conceden (hasta el 6 de Mayo).

Al leer su guía, me he dado cuenta de que usted es una persona implicada en eBay que se preocupa de que usuarios poco expertos como yo no sean engañados. Y me preguntaba si usted sería tan amable de ayudarme, emitiendo un informe obre la autenticidad de la tarjeta que yo pudiera dirigir a Paypal.

El informe debería precisar de:
1.- Una especificación de en qué forma el artículo recibido difiere del auténtico.
2.- Debe incluir una explicación detallada de cómo la persona que está evaluando el artículo ha determinado que éste no es auténtico.
3.- El documento debe incluir un número de serie (si es posible) y debe estar impreso en papel de empresa con el nombre, la dirección y el
número de teléfono del individuo, empresa u organización para que PayPal se pueda poner en contacto si fuera necesario.
Sé que le estoy pidiendo mucho pero me siento muy contrariada y es el sentimiento de engaño ante el que me encuentro el que me lleva a rogarle que me ayude.

Ojalá, usted fuera tan amable de enviarme un informe que yo pueda remitir a Paypal sobre la no originalidad del artículo, para que pueda proseguir con mi reclamación. Yo le daría los datos que precisara sobre la tarjeta que tengo, para que usted pudiera discernir su originalidad o no.
Un atento saludo y muchísimas gracias.

Quería responderle la verdad, que lo sentíamos mucho pero que sudormagno está cansado, pero no he sido capaz.

Saludos,
Mensaje 76 de 76
Última respuesta