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el 14-06-2010 00:43
Hola, en mis anuncios indico que en caso de devolución del artículo, los gastos de envío corren a cargo del comprador.
Un comprador me dice que unos zapatos Crocs que me ha comprado, son uno medio cm mayor que el otro (cosa que dudo, pues soy distribuidor de esta marca y puede romperse un broche o una tira, pero ser un par de diferente tamaño es casi imposible estan testados, (de todas formas la marca me los recogería si estubiesen defectuosos, no habría problema)
Al decirle que los gastos de envío no los pago yo, me dice que me abrirá disputa por PayPal como que el artículo está defectuoso.
¿tengo que pagar yo los gastos de envío de la devolución?
¿puede ganarme la disputa en PayPal por artículo defectuoso? ¿y aunque me gane la disputa, solo tengo que devolverle el importe de los Crocs?
Lo que me intriga es que ha sido una compra combinada de varios artículos y a saber como reacciona PayPal, reteniéndome o quitándome todo el importe
un saludo y gracias por vuestra atención
Un comprador me dice que unos zapatos Crocs que me ha comprado, son uno medio cm mayor que el otro (cosa que dudo, pues soy distribuidor de esta marca y puede romperse un broche o una tira, pero ser un par de diferente tamaño es casi imposible estan testados, (de todas formas la marca me los recogería si estubiesen defectuosos, no habría problema)
Al decirle que los gastos de envío no los pago yo, me dice que me abrirá disputa por PayPal como que el artículo está defectuoso.
¿tengo que pagar yo los gastos de envío de la devolución?
¿puede ganarme la disputa en PayPal por artículo defectuoso? ¿y aunque me gane la disputa, solo tengo que devolverle el importe de los Crocs?
Lo que me intriga es que ha sido una compra combinada de varios artículos y a saber como reacciona PayPal, reteniéndome o quitándome todo el importe
un saludo y gracias por vuestra atención
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el 14-06-2010 00:47
Por cierto ya me ha votado positivo en los tres artículos que ha comprado, y me ha dicho que ha tirado la caja original porque se había probado uno y le iba bien, el que le iba mal sería el que no se probó.
No me creo mucho, pero ¿puede complicarme la vida por Paypal?
Un saludo
No me creo mucho, pero ¿puede complicarme la vida por Paypal?
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Mensaje 2 de 7
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el 14-06-2010 10:09
hola , en una tienda fisica no tendrias que adimitir la devolucion por que no tiene la caja , aqui si que tendras que admitirselos si reclama por paypal y paypal le dira que te los made por certificado con los gastos a su cargo y despues le reintegras el importe del articulo , no le reintegres ni un duro si no te envia la mercancia , yo en tu caso si reclama por articulo defectuoso en paypal ...les madaria la prueva de que voto positivo y elevaria la disputa a reclamacion , tienes muchas posibilidades que paypal no admita la reclamacion , un saludo
Mensaje 3 de 7
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el 15-06-2010 00:38
Hola,
Admite la devolución, si el cliente dice que tiene ese defecto, será porque tiene ese defecto, digo yo...
Los gastos corren de tu cuenta, frente a un artículo defectuoso el consumidor no tiene porque asumir NINGUN GASTO.
Si no admites devoluciones sin el embalaje original, entonces pon en tu política de devoluciones que no admites devoluciones sin embalaje original.
Un Saludo
Admite la devolución, si el cliente dice que tiene ese defecto, será porque tiene ese defecto, digo yo...
Los gastos corren de tu cuenta, frente a un artículo defectuoso el consumidor no tiene porque asumir NINGUN GASTO.
Si no admites devoluciones sin el embalaje original, entonces pon en tu política de devoluciones que no admites devoluciones sin embalaje original.
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el 15-06-2010 11:17
hola , abria que puntuializar una cosa ... yo cuando creo en la palabra del cliente le digo lo que tengo en la polita de deboluciones , que envie la mercancia y se inspeccionara , si es defectuosa los gastos corren de parte del vendedor y si esta correcta no se pagan gastos y se reintegra solo el dinero del articulo
Mensaje 5 de 7
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el 15-06-2010 11:18
pero lo de la caja lo cambia todo ...
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el 15-06-2010 13:39
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Cuando me llegue el artículo, decidiré,
Un saludo
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Mensaje 7 de 7
