Hola, en mis anuncios indico que en caso de devolución del artículo, los gastos de envío corren a cargo del comprador.
Un comprador me dice que unos zapatos Crocs que me ha comprado, son uno medio cm mayor que el otro (cosa que dudo, pues soy distribuidor de esta marca y puede romperse un broche o una tira, pero ser un par de diferente tamaño es casi imposible estan testados, (de todas formas la marca me los recogería si estubiesen defectuosos, no habría problema)
Al decirle que los gastos de envío no los pago yo, me dice que me abrirá disputa por PayPal como que el artículo está defectuoso.
¿tengo que pagar yo los gastos de envío de la devolución?
¿puede ganarme la disputa en PayPal por artículo defectuoso? ¿y aunque me gane la disputa, solo tengo que devolverle el importe de los Crocs?
Lo que me intriga es que ha sido una compra combinada de varios artículos y a saber como reacciona PayPal, reteniéndome o quitándome todo el importe
un saludo y gracias por vuestra atención