cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grupo Facebook PS españoles

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook.

El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de ebay.

Para evitar molestias y/o malentendidos, os adelanto que no dispongo de mucho tiempo, por lo que si hay algún voluntario interesado en tomar las riendas, mejor.

El grupo está aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Saludos,
Mensaje 1 de 201
Última respuesta
200 RESPUESTAS 200

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias por vuestra iniciativa, me parece una idea excelente!! 🙂
Mensaje 16 de 201
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Una iniciativa excelente, he solicitado la entrada pero no sé como incluir el pseudónimo de ebay...
Mensaje 17 de 201
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Sudormagno, he enviado solicitud de inserción al grupo, pero no me ha dejado poner mi nick... soy Luis Millán.

Saludos
Mensaje 18 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola luisico_zgz:

Bienvenido, ya estás dentro.

Estoy preparando un foro para que insertemos las empresas/grupos o perfiles que podrían ser de interés.

Saludos,
Mensaje 19 de 201
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola! ya me he dado de alta,si me das permiso me uno al grupo,mi nombre Rogelio Blanco,un saludo!!
Mensaje 20 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Como no!. Hecho está

Saludos,
Mensaje 21 de 201
Última respuesta

chemaotal
Usuario de la Comunidad
Sudormagno, he enviado solicitud de inserción al grupo, jose maria ruiz
Mensaje 22 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola chemaotal, bienvenido.

Tengo dos solicitudes más por aprobar, porque aún no sé los seudos :-(.

Saludos,
Mensaje 23 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
hola amig@s

depués de unos días de baja por enfermedad, ya estoy de vuelta en el foro.

Sudormagno

Me parece una buena idea lo del "feisbuc"
Yo tengo un perfil hecho allí desde hace meses, y a pesar de que no tienes una forma de poder valorar las ventas que te entran por ese canal, realmente está demostrado que las redes sociales funcionan para darse publicidad,

Nosotros hace meses que lo llevamos probando y la verdad es que funciona bien, considerando que es una publicidad gratis.
Si se le da un empujón entre todos puede funcionar, yo ya he hecho la solicitud en el grupo y podeis contar con mi colaboración para ayudar.
Facebook es una red social muy potente y se le puede sacar partido, siempre que lo mantengamos actualizado y vayamos publicando regularmente noticias, eventos, presentaciones de productos nuevos...etc

SEVERUS
Por mi parte, no hay ningún problema para que te vengas alli, al contrario, estás invitado, creo que tu aportación puede ser muy positiva.
El hecho de que nos quejemos muchas veces de las actuaciones de ebay, no tiene nada que ver con Severus.

MUCHA SUERTE PARA TODOS
Mensaje 24 de 201
Última respuesta

patchspain
Usuario de la Comunidad
He solicitado entrar , soy mithritate tate
Mensaje 25 de 201
Última respuesta

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola!
Severus, yo también he solicitado entrar, he entrado con mi perfil privado, (javier ruiz), dentro de poco crearé el de la librería.
Saludos. --
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 26 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
libreriapraga-com

La solicitud no es a mi, es a sudormagno que es quien créó ese grupo y lo administra. Yo allí soy uno más Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 27 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn, patchspain y libreriapraga-com, bienvenidos.

Bbsport, como nos llevas ventaja, te toca entrar en los foros abiertos y explicarnos cómo te ha ido. He mirado tu perfil, y he visto que aunque en la foto pone Bbsport, el nombre de perfil es el tuyo ¿por qué?.

libreriapraga: Por lo poco que he visto por facebook, creo que partes con una gran ventaja, el tema libros/literatura está bastante consolidado por allí, y además están los blogs, y tú tienes uno creado y en funcionamiento. Esa es una posibilidad que estábamos barajando, entrar con el blog en lugar de con la empresa, pero nuestro blog está a medias aún.

Sigo teniendo dos solicitudes por aceptar, pero el grupo ya cuenta con 20 miembros :-).

Saludos,
Mensaje 28 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
bbsport:

Muchas gracias por los enlaces que has puesto en el grupo, son de mucha utilidad. Yo ya los he ojeado, y te he dejado aulgunas dudas.

Sobre la web, pùedes ponerla sin link también en la página Yo, además de en Mi mundo.

Saludos,
Mensaje 29 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ah si?

me pensaba que no estaba permitido
entonces mejor sí que la pongo

Por cierto, desde aquí, animo a todos los Power Seller a que se apunten a la propuesta de éste hilo.

Que nadie se piense por eso que es llegar y moler, (en éste caso vender), pero es una publicidad con coste cero, que puede ser muy beneficiosa, supongo que en a algunos les servirá más y a otros menos, pero en cualquier caso, no cuesta dinero por tanto, no se pierde nada.

Aunque no soy un experto, nosotros llevamos unos meses haciendo pruebas, y hemos conseguido algunos contactos buenos derivado en ventas que de otra forma no habríamos captado.

Saludos y suerte
Mensaje 30 de 201
Última respuesta