cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grupo Facebook PS españoles

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook.

El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de ebay.

Para evitar molestias y/o malentendidos, os adelanto que no dispongo de mucho tiempo, por lo que si hay algún voluntario interesado en tomar las riendas, mejor.

El grupo está aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Saludos,
Mensaje 1 de 201
Última respuesta
200 RESPUESTAS 200

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, yo no tengo Facebook ni ninguna cuenta en ese tipo de sitios porque a dia de hoy no me interesa la verdad

Necesito hacerme una cuenta personal para entrar ahi o que es lo que debo hacer???

Se puede hacer una cuenta para publicidad de lo que se vende sea el medio que sea o tiene que ser personal??

Una buena idea la verdad
Mensaje 31 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn:

Claro, echa un vistazo a nuestra página Yo. Y te digo más, cuando esté el perfil de facebook lo pondremos también.

Mundo-portatil:

Estamos todos aprendiendo a movernos por allí. Yo te aconsejaría que abras una cuenta personal, te unas al grupo, y cuando más o menos lo tengas claro, te lances con la profesional.

Saludos,
Mensaje 32 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

El grupo tiene ya 26 miembros, hay aún una solicitud pendiente.

Además de BBsport, hay más compañeros que ya llevan tiempo usando facebook para su negocio y sería interesante que fueran comentando su experiencia.

Saludos,
Mensaje 33 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Mundo-portatil,

Simplemente, te abres una cuenta con tus datos personales y haces una petición para entrar en el grupo y sudormagno te la concederá.

Aunque no sea de tu interés para el negocio por el momento, es otro punto de encuentro alternativo como éste foro para PS, para poder comentar experiencias y aprender unos de otros.

Todo el mundo es bienvenido, hasta incluso Severus, que no es Power Seller, se ha unido al grupo, puede dar algunas aportaciones.

saludos
Mensaje 34 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

A ver qué os parece esta foto para el perfil de facebook.

Mensaje 35 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Perdón:

Saludos,
Mensaje 36 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

A ver ahora.
Mensaje 37 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Genial, muy corporativa
Mensaje 38 de 201
Última respuesta

fullofmana
Usuario de la Comunidad
Soy fullofmana, he enviado la petición de adhesión al grupo de Facebook, ya me direis.....
Mensaje 39 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Si me premites una opinión acerca de la foto (has pedido opiniones).

La dirección de la tienda eBay (stores.ebay.es/MemoryVal) es muy larga para recordar y complicada para teclear en el navegador. Yo crearía un subdominio dentro de memoryval.com (más corto y repite tu nombre) que direccione a la tienda ebay, de manera que cualquiera al poner en el navegador por ejemplo www.MemoryVal.com/eBay entre a tu tienda de eBay.

Otra posibilidad aún más práctica (si la foto es para usar en Internet) es incluir un hyperlink sobre esa zona que al pulsar te lleve directamente a la tienda de eBay. En ese caso te puedes ahorrar el nombre largo y poner sencillamente esto:

También en eBay Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 40 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
fullofmana, bienvenido.

Severus:

Gracias por tu opinión, aunque espero que buscar la forma de facilitar el acceso a la tienda ebay, y no a memoryval.com sea otro de los vicios adquiridos como empleado de eBay. La foto es para usar en el perfil de facebook, y no he visto cómo ponerle vínculo :-(.

Lo que me preocupa de la foto es que, al usar el logo, memoryval.com no quede muy claro. Quien chequee nuestra web verá que no hay la más mínima referencia a eBay, y no es que se nos haya olvidado, es que a MemoryVal le da un poco de vergüenza estar aquí. Este es otro mesaje recibido hace unos días:

Estimado sudormagno:

no se puede hacer nada para parar el timo de las targetas chinas? es increible. como lo permite ebay? sandisk no puede hacer nada?

De todos modos, lo tendré en cuenta y redireccionaré la tienda eBay.

Saludos,
Mensaje 41 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

¡Claro, es que ya MemoryVal.com está clarísimo! Se puede "linkear" varias zonas desde una misma imagen (memryVal y eBay).

Acerca del vicio 🙂

Soy de la opinión que la venta donde quiera que ocurra es buena aunque estoy de acuerdo contigo que para tí sea mejor vender directamente que en eBay por lo de las comisiones.

Pero es que en este mundo, no todos son de tu opinión. Muchos, muchísimos potenciales compradores ven más garantía a través de eBay que directamente a un proveedor. No es un vicio, es que de esa manera, estás ampliando tu círculo de potenciales compradores.

A pesar de ser empleado de eBay soy de la opinión de que se debe ampliar las ventas a tantos canales como sean posibles, sea Twitter, Facebook o las propias Webs personales, ahí están los hilos con una chincheta en el tope de estos foros. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 42 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Las fotos de perfil en facebook tienen asignadas un destino, el perfil en facebook. No tengo claro que pasaría si la imagen contuviera links, la verdad.

Cualquier venta es buena, pero no todas las percepciones lo son. La gente dice: en ebay es todo falso, es un mercadillo, todas las tarjetas son copias chinas...Yo no vendo copias chinas, ergo no debería estar en eBay. Ya que estoy, lo mínimo es no hacer gala de ello. Aún así, en facebook sí vamos a decir que vendemos aquí, pero obviamente me interesa que les sea más sencillo entrar en el otro canal. Los vicios, debe ser como tú dices.

Qué tal así?

http://memoryval.com/images/Image/Plantillas/Cartel_memoryval_actualizado.jpg
Mensaje 43 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Mi opinión es sólo eso, opinión. Como es la tuya y la de todos. No estoy aquí para hacer apología de eBay y no creo que la haga cuando recuerdo que a veces el alcance limitado de nuestro medio nos puede hacer perder la verdadera dimensión de un problema.

Aún cuando todo lo que oyes sea malo, esta Web (ebay.es) hoy está situada en el número 19 entre los sitios más visitados en España. Eso son hechos y números... un número de clientes increiblemente grande, imposible de alcanzar a corto plazo por otra página de ventas en España. ¿Vas a renunciar a eso por la imagen que tenga la gente a tu alrededor?

Acerca de la foto, me parece mejor de esa forma. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 44 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus, no sé qué estás hablando.

Hay una solicitud al grupo en stand by hace días. Si un Javier lee este hilo, envió solicitud y no está aún en el grupo, por favor, que me envíe el seudo en eBay para poder darle acceso al grupo.

Saludos,
Mensaje 45 de 201
Última respuesta