cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grupo Facebook PS españoles

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook.

El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de ebay.

Para evitar molestias y/o malentendidos, os adelanto que no dispongo de mucho tiempo, por lo que si hay algún voluntario interesado en tomar las riendas, mejor.

El grupo está aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Saludos,
Mensaje 1 de 201
Última respuesta
200 RESPUESTAS 200

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
La gente está desanimadilla con el tema de la crisis, pero bueno, poco a poco ya vamos siendo más en el grupo de facebook, seguimos invitando a todos los PS, a que se den de alta:
Pongo otra vez el link:
http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Por cierto Severus, en aquel grupo hemos comentado de hacer además del grupo Facebook, un foro de encuentro de Power Sellers de "Espein".
Como tú eres el nexo de unión entre Ebay y nosotros, habría algún inconveniente por parte de Ebay?
Como los ánimos están bastante bajos, la intención es buscar soluciones y alternativas para que la gente pueda participar e intercambiar ideas y experiencias.

Por supuesto también estarías invitado al foro en caso de que prosperase la propuesta.

Saludos
Mensaje 46 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
BBsport:

No tiene que haber problema con crear un foro alternativo, y de hecho ya se ha hecho antes. Una cosa es ebay, y otra que alguien cree una página o portal destinada a usuarios de eBay, como goofbay, por ejemplo.

Lo mejor del grupo es que estamos trabajando, varios PS, juntos, y eso es toda una novedad, al menos que yo recuerde.

Saludos,
Mensaje 47 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Sudormagno.

Si, si, ya me imagino que al ser una iniciativa externa a ebay, no tiene que haber problema y a ver qué opina la gente.

Nosotros llevamos en ebay relativamente poco tiempo, un año y pico, y supongo que habrán habido varias iniciativas y que al final no han cuajado, también quizás eran otros tiempos de vacas más gordas y la gente estaba más ocupada con las ventas y no interesaba mucho proponer iniciativas, pero claro, como la cosa ahora está tan delicada...

Ya sabemos como funciona ebay, y por mucho que nos quejemos, es siempre la ley de las lentejas (o lo tomas o lo dejas, ésto es lo que hay)
Simplemente es por dar ideas y a ver si la gente se anima un poco o se le ocurre algo más...
Mensaje 48 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
queria decir,

"no tiene que haber problema y la intención es para ver qué opina la gente"
Mensaje 49 de 201
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola, sudormagno,
ese Javier del standby seguro que soy yo.
perdona si no lo he dicho antes. Creí que era (más o menos) automático.
un saludo y gracias
Mensaje 50 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Ok, envié un par de mensajes por facebook. Salvo algunos compañeros, que ya tenían la cuenta profesional creada y han sido fáciles de identificar, estamos entrando con cuentas peersonales, y es necesario saber el seudo para poder dar acceso. Es un poco molesto, pero entiendo que lo que se comenta en ese grupo es de interés únicamente para los PS de ebay, de ahí que decidiera hacerlo privado.

De momento el grupo cuenta con 28 miembros bien avenidos.

Saludos,
Mensaje 51 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Acabo de colgar en el grupo una mini-encuesta sobre la publicidad en facebook. Estaría bien que participeis para intuir cuánto de efectiva puede ser la publicidad de pago en ese canal.

Saludos,
Mensaje 52 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Llevo un rato tratando de crear la cuenta facebook, pero no me es posible. Al introducir la dirección info@me.... me dice que la dirección no es válida. He recuperado mails de clientes que en su día nos invitaron a facebook, y lo he intentado desde el link, pero sigue apareciendo que la dirección de correo no es válida. Desde la cuenta personal he tratado de enviar una invitación y lo mismo, dirección no válida. Alguien sabe por qué y cómo puedo arreglarlo.

Saludos,
Mensaje 53 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola Sudormagno,

No me he encontrado con esé problema, pero si usaste la misma dirección e correo para crear tu primera cuenta, es posible que ahora lo rechace por duplicado si estás usando la misma.
Has probado con otra dirección alternativa?
Mensaje 54 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola bbsport:

No, en la cuenta personal tengo mi mail personal. He visto en la ayuda que no se permiten direcciones del tipo info, admin...ése debe ser el problema, aunque han debido ponerlo hace poco, porque la última invitación que recibimos de un cliente a esa dirección de correo es del 23 de abril. Quería usar esa dirección para agregar directamente a las personas que ya nos habían invitado a ser amigos, pero me temo que me tocará usar otra dirección y después buscar sus perfiles e invitarlos.

Saludos,
Mensaje 55 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Facebook ha debido cambiar las políticas, no se puede crear un perfil normal para una empresa, obliga a crear una página.

Saludos,
Mensaje 56 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Ok, lo he medio arreglado, aunque tiene truco, os explico el proceso en el grupo.

Saludos,
Mensaje 57 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Dado que en otra ocasión ya funcionó, lo vuelvo a intentar. Si una tal Marian ha solicitado ingresar en el grupo pero no tiene acceso aún, por favor, que me envíe su seudo en eBay para poder aceptar su solicitud.

Saludos,
Mensaje 58 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si me lo permitis, me gustaría abrir un tema en ese grupo de facebook acerca de cómo hacer dinero en la red, un tema que se aparta un tanto de eBay, por eso no creo que este sea el lugar

Sin embargo, en mi opinión personal, en España hay mucho camino por andar en el comercio electrónico, que no sólo es vender productos. Temas como la publicidad, adwords, adsense, pago al click y los programas de afiliados son desgraciadamente temas casi desconocidos en España.

¿Sabíais por ejemplo que en eBay no sólo se hace dinero vendiendo? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 59 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ok Severus, por mi cuando quieras, me interesa ése tema.
Todas las propuestas se agradecen.

Sudormagno, si te parece bien, abre un nuevo foro dedicado a ése tema, puede ser interesante.

Seguimos invitando a todos los vendedores que no se han unido al grupo, que lo hagan.

saludos
Mensaje 60 de 201
Última respuesta