severus:
Ayer se veía la dirección en imageshack, pero no la imagen. En este mensaje que has escrito no veo nada, no has firmado. Creo que los foros de eBay están haciendo cosas raras últimamente....
La política habla de
herramientas de comunicación inmediata a través de Internet, y facebook no lo es técnicamente.
Sobre Skype: eBay anunció en abril la venta de skype (http://news.ebay.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=377199) y en las pruebas de los nuevos anuncios ya se veía que no aparecía, de hecho era una de nuestras preguntas en los dos o tres email que enviamos a viewitem@, una de las tantas direcciones de correo de ebay de utilidad comprobada. Que haya desaparecido de la página de eBay no quiere decir que no se pueda incluir con htlm en los anuncios, a menos que ahora que la vende lo quiera prohibir.
Sobre la política, entiendo pues que puedo poner links a páginas externas en las que se ofrezca porductos que
estén a la venta en eBay. Si tengo a la venta una CF en eBay, ¿puedo poner un link a una página donde también esté a la venta?. Cuándo cambiaron esa política, y dónde está el anuncio que pueda leerlo?. Espero que entiendas que me cueste entender dónde está el símil entre políticas de eBay y las matemáticas.
Saludos,