cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grupo Facebook PS españoles

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook.

El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de ebay.

Para evitar molestias y/o malentendidos, os adelanto que no dispongo de mucho tiempo, por lo que si hay algún voluntario interesado en tomar las riendas, mejor.

El grupo está aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Saludos,
Mensaje 1 de 201
Última respuesta
200 RESPUESTAS 200

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Ningún miembro del grupo, y eso te incluye, debe pedir permiso para abrir un tema. Cualquier miembro puede abrir un foro o discusión sobre el tema que considere interesante. El programa de afiliados lo miré por encima para el blog, irá bien tener más info.

Saludos,
Mensaje 61 de 201
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
En mi opinión el tema que propone Severus puede ser realmente interesante, al menos para los que como yo no tenemos grandes conocimientos sobre éstas posibilidades de negocio, y espero su apertura en Facebook. De entrada, le agradezco mucho su interés y parece que sus conocimientos resultarán muy enriquecedores.
Mensaje 62 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
He publicado un tema en el grupo acerca del caso de centromoda, espero que os sea útil.

Saludos,
Mensaje 63 de 201
Última respuesta

centromoda-muskha
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días Sudormagno! he enviado solicitud de inserción al grupo. Por favor ya nos ireis informando del funcionamiento. Mil gracias y buen fin de semana para todos!!!
Mensaje 64 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Sigo sin identificar a Marian. De momento el grupo cuenta con 34 miembros.

Saludos,
Mensaje 65 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

En el grupo se está hablando de publicidad, de diferentes alternativas de negocios on-line, de cómo ganar tráfico, de los votos en eBay...¿Nadie más quiere entrar?

Saludos,
Mensaje 66 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Se te ha roto la imagen de la firma.

Las matemáticas son una ciencia exacta, no es buen simil para eBay. De todas formas, 2 + 2 serán siempre 4 si sabes sumar, pero si el sistema cree que 2 + 2 son 5, habrá que saberlo y corregirlo.

Y eso de comparar las traducciones y descripciones de las páginas de ayuda y políticas en ebay.es con las matemáticas...

Saludos,
Mensaje 67 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Anda... se le ha "escachuflao" la firma, je,je...:^O
Mensaje 68 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¿qué pasa con mi firma? desde aquí yo la veo bien.

sudormagno

- eBay es anterior a facebook por lo que ese caso no estaba previsto. Tendría que preguntar, aunque me parece que se interpreta como una herramienta externa.
- precisamente hace un par de días se ha anunciado la retirada de Skype de los anuncios. http://www2.ebay.com/aw/es/200906031157312.html. Pero si estaba en los anuncios no creo que hubiese problemas con ponerlo en la tienda. Pregunto también.
- La política es exactamente así. Se permite que pongas vínculos a tiendas y servicios que expliquen en detalles caraterísticas del artículo que tienes a la venta. Lo que no se permite es que la página a la que apunta el enlace esté promocionando algo que no estás vendiendo en eBay porque de esa manera estás usando eBay para atraer ventas o tráfico nada más. Ejemplo:
Un enlace al grupo de PS facebook probablemente no se permita porque "promociona algo que no está a la venta en eBay".
Mensaje 69 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Ayer se veía la dirección en imageshack, pero no la imagen. En este mensaje que has escrito no veo nada, no has firmado. Creo que los foros de eBay están haciendo cosas raras últimamente....

La política habla de herramientas de comunicación inmediata a través de Internet, y facebook no lo es técnicamente.

Sobre Skype: eBay anunció en abril la venta de skype (http://news.ebay.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=377199) y en las pruebas de los nuevos anuncios ya se veía que no aparecía, de hecho era una de nuestras preguntas en los dos o tres email que enviamos a viewitem@, una de las tantas direcciones de correo de ebay de utilidad comprobada. Que haya desaparecido de la página de eBay no quiere decir que no se pueda incluir con htlm en los anuncios, a menos que ahora que la vende lo quiera prohibir.

Sobre la política, entiendo pues que puedo poner links a páginas externas en las que se ofrezca porductos que estén a la venta en eBay. Si tengo a la venta una CF en eBay, ¿puedo poner un link a una página donde también esté a la venta?. Cuándo cambiaron esa política, y dónde está el anuncio que pueda leerlo?. Espero que entiendas que me cueste entender dónde está el símil entre políticas de eBay y las matemáticas.

Saludos,
Mensaje 70 de 201
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Arreglada la firma (o eso espero)

Si vendes una CF en eBay:

- NO PUEDES poner un enlace a otro sitio donde vendas la misma CF.

- NO PUEDES poner un enlace a otro sitio donde vendas otro producto no ofertado en eBay.

- SI PUEDES poner un enlace a otro sitio donde amplies información sobre la CF (videos explicativos, comparaciones, etc) de manera que amplies la información del artículo a la venta en ebay
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 71 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta Severus

Lo de la firma parece que está arreglado.

A ver si responden rápido al tema de facebook y skype, sería interesante saber la política al respecto antes de 2010.

En mi idioma la política de eBay dice otra cosa y lo peor es que no creo que tenga remedio salvo pedirte continuamente la traducción, porque ni siquiera en google ha habido suerte (http://www.google.es/search?hl=es&q=academias+%22espa%C3%B1ol+ebayano%22&btnG=Buscar&meta=).

Saludos,
Mensaje 72 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Severus, sabemos ya si podemos poner la página de facebook en la portada de la tienda?

Saludos,
Mensaje 73 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
up
Mensaje 74 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Entre otras cosas se está hablando en el grupo de blogs y tráfico en internet. Este usuario ha conseguido más de 300 meneos en 5 horas y seguro que un buen nº de visitas. Lo cierto es que su carta a eBay es muy buena

http://meneame.net/story/carta-de-usuario-cabreado-ebay

Saludos,
Mensaje 75 de 201
Última respuesta