www_mlavieja_com
(Severus, si me permites, por alusiones)
Por motivos personales de salud y por otros motivos empresariales que no vienen ahora al caso decirlos aquí en público, no he podido atender mi trabajo ni las funciones que venía realizando de la forma en que yo hubiera deseado.
Si al Sr Mlavieja no le ha parecido bien que no se le dieran las explicaciones pertinentes acerca de lo del foro de facebook, entonces le pido disculpas por ser tan descuidado
Créanme que me hubiera gustado haber podido dedicar más tiempo a ilustrar y ayudar a otras personas como Vd. pero como esas obligaciones no entran en mi sueldo, creo que no tengo que dar explicaciones.
Además acabo de entrar ahora mismo al foro después de muchos días que no he podido y no me había enterado del cierre del grupo en Facebook hasta ahora, cosa que lamento, después del empeño que han puesto los compañeros de memoryval, parece que te recochinees del mal ajeno con tu humor ácido.
El grupo de Facebook se creó como un punto de encuentro para vendedores para ayudarnos los unos a los otros y aprender, pero no me extraña nada que se haya cerrado, debido a la poca participación que ha habido desde que se ha puesto en marcha cualquier iniciativa, y más aún si hay personas como tú que se dedican a criticar y apedrear cualquier iniciativa, no se por qué te molesta tanto cuando alguien intenta ayudar a los demás, no lo entiendo sinceramente.
Buenas tardes