cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grupo Facebook PS españoles

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook.

El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de ebay.

Para evitar molestias y/o malentendidos, os adelanto que no dispongo de mucho tiempo, por lo que si hay algún voluntario interesado en tomar las riendas, mejor.

El grupo está aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=79592248029

Saludos,
Mensaje 1 de 201
Última respuesta
200 RESPUESTAS 200

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Muy buena la contestación...

jua, jua...:^O
Mensaje 76 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Quisiera recordar que hay tres solicitudes pendientes de confirmación porque no sabemos el seudónimo de eBay.

Saludos,
Mensaje 77 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

En el grupo se ha tratado el tema de meneame y su capacidad para atraer tráfico a un web. El caso es que ha surgido un tema que, sin tener relación (directa) con las ventas o nuestras empresas, bien podría servir para experimentar con ese portal. ¿Alguien dispone de un blog personal con el que podamos probar?.

Saludos,
Mensaje 78 de 201
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Bueno, al final esto ha pasado a ser un mano a mano entre nuestros amigos de MemoryVal y bb.sport junto a las desafortunadas intervenciones de severus como era de esperar.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 79 de 201
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
SEVERUS

Te recuerdo que la mayoría de nosotros leemos este foro para APRENDER, y lo que menos esperamos es que tu digas que hay cosa guapas, buenas, bonitas y baratas que aquí no puedes decir.

Ale, estás baneado de este foro durante tres meses. X-(
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 80 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
mlavieja:

Sí, ciertamente al final somos sólo dos PS los que estamos trabajando en equipo, podría haber sido mejor, pero es la primera vez que algunos PS trabajan juntos en algo, así que aunque sólo sean dos, ya es mejor que cero. No sé bb.sport qué pensará, pero a mí me gusta trabajar con él. Alguna vez ha dejado caer que lleva poco tiempo en ebay y que tiene muchas cosas que aprender, pero como dijo el sabio hay cosas que es mejor no aprender, y esta intervención tuya es una de ellas.

Respecto a lo demás, ya se dijo que severus entraba como un miembro más en el grupo. A mí personalmente sus intervenciones me han parecido constructivas, y tengo claro que es el miembro que más sabe de posicionamiento orgánico, al menos es el que más ha compartido; pero en cualquier caso, me parece de muy mal gusto que un miembro que no ha aportado nada se tome la licencia de juzgar y sentenciar las aportaciones de otro.

Quien no quiera participar, como es tu caso, que no participe, pero yo te recuerdo que el grupo se creó para comentar temas de eBay, redes sociales y comercio electrónico, no para criticar a nadie.

Saludos,
Mensaje 81 de 201
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver... que parece que me he explicado mal o se me ha entendido mal...

Yo no soy nadie para criticar nada y menos aún cuando no participo como tu bien dices, os pido mis más sinceras disculpas si te ha molestado mi comentario.

Lo que me extraña y he querido transmitir es que nuestro amigo Severus diga aquí en público que hay cosas para mejorar pero que aquí no las puede decir.

En cualquier caso lamento mi post anterior ya que su último fin era la de criticaros a vosotros, lo siento.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 82 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola amigos,

Gracias por tus palabras memoryval,
como ya he dicho en más de una ocasión, yo me considero todavía novato por éstos lares, ya que en ebay llevo un año y pico, y en cuanto a comercio electrónico, poco más.

Es posible que mucha gente encuentre obvio lo que se comenta en el grupo de FS, quizás porque lleva mucho más tiempo y hasta consideran que es trivial, no lo sé.

Yo me considero siempre en fase de aprendizaje, aunque lleve muchos años en mi sector, pero siempre se aprende algo nuevo de las experiencias de los demás vendedores, personalmente, yo estoy encantado de compartir experiencias y aportaciones con memoryval , ya que gracias a ellos en menos de un año he aprendido muchas cosas que no sabía, y por ello, aunque en menor medida y en la medida posible, tratamos de aportar cosas con nuestras experiencias.

Como dijo el Dr. Anibal Lecter, "Quid proquo Stra, Clarice...Vd. me cuenta cosas y yo le cuento cosas..."

En cuanto a Severus, no malinterpreteis mis palabras por favor, ya que la mayoría de veces no estoy de acuerdo con él porque sus respuestas en éste foro, tratan de justificar unas políticas (las de ebay , para éso le pagan) con las cuáles no estamos de acuerdo, y yo me apunto el primero.

pero en cuanto a sus aportaciones y consejos fuera del foro, en el grupo facebook, me han parecido interesantes, por lo menos a mí me han ayudado y éso siempre es de agradecer,

aquí en el foro de ebay es otro tema, Severus trata de defender a veces lo indefendible según mi punto de vista, pero le pagan por hacer ése trabajo y si, llegado algún día le contratan en otra empresa, hará lo mismo en otro portal.

En cuanto al post de mlavieja, también estás en el grupo Facebook y estás invitado a participar, si se crea un grupo para comentar cosas, entonces no entiendo muy bien la crítica hacia nosotros por participar.

En cualquier caso y aunque falta participación en los foros, seguimos invitando a todos a que se animen participar en el tema que sea y en cualquier debate.

saludos
Mensaje 83 de 201
Última respuesta

imzamorano
Usuario de la Comunidad
he solicitado unirme al grupo de facebook, mi seudonimo imzamorano.

saludos.
Jose Manuel Rodenas
Mensaje 84 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola imzamorano:

Gracias por avisar y dar el seudonimo. Ya tienes acceso al grupo, si pinchas en la direccion del grupo ya podrás ver los temas de debate y demás. Pinchando en Nuevo tema podrás abrir un nuevo tema de debate en los foros.

Saludos,
Mensaje 85 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

En el grupo de facebook se ha colgado una entrevista a Clelia Morales, pero como no todos están en el grupo y la entrevista no tiene desperdicio, os dejo el link aquí para que podáis "disfrutarla".

http://www.agoranews.es/2009/06/02/cleila-morales-cada-26-minutos-se-vende-un-ford-mustang-por-ebay/

Saludos,
Mensaje 86 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo, hasta casi me lo llegué a creer por un momento y todo...JAJAJA

:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Mensaje 87 de 201
Última respuesta

customdreamsparts
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Es mi primera intervención es este foro que me parece coj.... da gusto que haya gente así de implicada, os he solicitado entrar al grupo como Goyo Matía.

Saludos y estaremos en contacto..

Goyo
Mensaje 88 de 201
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola customdreamsparts:

Ya estás agregado al grupo, ya tienes acceso. He visto que ya tienes páginas creada para la empresa y que te va bastante bien, estará muy bien verte por el grupo para comentarnos tu experiencia.

Saludos
Mensaje 89 de 201
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola customdreamsparts

Bienvenido al foro y al grupo PS facebook
Cualquier comentario, experiencia o sugerencia es bienvenido

saludos
Mensaje 90 de 201
Última respuesta