Hola amigos,
Gracias por tus palabras memoryval,
como ya he dicho en más de una ocasión, yo me considero todavía novato por éstos lares, ya que en ebay llevo un año y pico, y en cuanto a comercio electrónico, poco más.
Es posible que mucha gente encuentre obvio lo que se comenta en el grupo de FS, quizás porque lleva mucho más tiempo y hasta consideran que es trivial, no lo sé.
Yo me considero siempre en fase de aprendizaje, aunque lleve muchos años en mi sector, pero siempre se aprende algo nuevo de las experiencias de los demás vendedores, personalmente, yo estoy encantado de compartir experiencias y aportaciones con memoryval , ya que gracias a ellos en menos de un año he aprendido muchas cosas que no sabía, y por ello, aunque en menor medida y en la medida posible, tratamos de aportar cosas con nuestras experiencias.
Como dijo el Dr. Anibal Lecter, "Quid proquo Stra, Clarice...Vd. me cuenta cosas y yo le cuento cosas..."
En cuanto a Severus, no malinterpreteis mis palabras por favor, ya que la mayoría de veces no estoy de acuerdo con él porque sus respuestas en éste foro, tratan de justificar unas políticas (las de ebay , para éso le pagan) con las cuáles no estamos de acuerdo, y yo me apunto el primero.
pero en cuanto a sus aportaciones y consejos fuera del foro, en el grupo facebook, me han parecido interesantes, por lo menos a mí me han ayudado y éso siempre es de agradecer,
aquí en el foro de ebay es otro tema, Severus trata de defender a veces lo indefendible según mi punto de vista, pero le pagan por hacer ése trabajo y si, llegado algún día le contratan en otra empresa, hará lo mismo en otro portal.
En cuanto al post de mlavieja, también estás en el grupo Facebook y estás invitado a participar, si se crea un grupo para comentar cosas, entonces no entiendo muy bien la crítica hacia nosotros por participar.
En cualquier caso y aunque falta participación en los foros, seguimos invitando a todos a que se animen participar en el tema que sea y en cualquier debate.
saludos