Nosotros hemos tenido problemas con telefónica y también somo sociedad,hemos ido a consumo y nos han informado de lo siguiente:
-Hacer una reclamación a la empresa (en este caso eBay) por escrito exponiendo el problema y reclamando lo que te corresponde(tarifas de publicación, etc,etc...).Vamos...,que no te dejes nada por reclamar.
Creo que tienen 1 mes para darte una contestación, pero si esa contestación no te favorece, o séase, estas en desacuerdo, entonces tienes que mandar otra carta, pero esta vez a:
SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES
TFNO:901 33 66 99
C/ CAPITÁN HAYA Nº 41
28071 MADRID
En esta segunda carta les tienes que informar de lo sucedido (lo mismo que en la primera carta), pero añadiendo que no has recibido contestación de eBay, o que estas en desacuerdo con la contestación que te han dado (si te llegan a contestar).
Yo te recomiendo que te informes en la oficina de consumo de tu localidad para que no te dejes ningún documento por entregar, ya que necesitarás facturas, copia del DNI, etc, etc...
En nuestro caso los de telefónica no nos contestaron pero cuando enviamos la 2ª carta a la Secretaria .., perdieron el culo por darnos una solución.
También aprovecho para informar que a nosotros nos están desapareciendo anuncios, y los que vendemos no aparecen en la lista de vendidos, nos llegan 2 ó 3 días después al correo hotmail..Pa flipar!!:O
De hecho no es que vendamos mucho, pero hemos pasado de vender de 8 a 15 artículos diarios a ninguno en estos últimos días.. Que raro no??:|
El gestor de ventas pro lo hemos desinstalado porque se convirtió en el destructor de ventas MegaPro.
Bueno, espero que te sirva de algo la información..¡SUERTE!