cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HELP!!!!

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Buenas noches.Mi factura no llega personalizada,mi logotipo no se incluye en ella y lo he probado todo,no hay manera de que la factura se personalice pero es solo de unos dias para aca,antes estaba bien y no he cambiado nada,la vista previa es buena pero al enviar la factura solo salen los datos de pago en un panel blanco y amarillo con el logo de ebay,ahora ha surgido un nuevo problema,cuando intento colgar un anuncio que ya ha acabado es decir,volver a poner en venta un articulo,siempre me da la informacion en ingles¿ por que?
Sera por lo que hablo yo ingles (si no es con el Alta VIsta)A ver si alguien se ha encontrado con esto,no se,es que ya pìenso que es mi PC,porque el servicio de ATT al cliente de ebay...pues eso,que esta todo bien,gracias y saludos a todos.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

HELP!!!!

raskal96
Usuario de la Comunidad
De vez en cuando pasa, ahora las facturas que estoy enviando a mis clientes, van todas en ingles.
Y tampoco he cambiado nada en mis preferencias.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

HELP!!!!

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Gracias,pues esperare a que cambie,la verdad es que desespera un poco esto,pero bueno,al menos se que no es el PC ,ya dudaba de la memoria virtual o alguna cosa asi,oye muchas gracias,un saludo.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta