cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA A TODOS, AYUDA POR FAVOR.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir un email de paypal, es el siguiente:

Le enviamos este aviso porque ha recibido más de 6.500,00 EUR en pagos
totales en su cuenta PayPal.

PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea
recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite
establecido en pagos totales. Le rogamos que inicie la sesión en su
cuenta, vaya a la página Descripción de cuenta y siga las instrucciones
que encontrará allí para proporcionar la información requerida. Este
proceso debe realizarse en el menor plazo posible para cumplir esta
regulación.

Si tiene algún problema para realizar estos pasos, póngase en contacto
con Atención al cliente en 902 88 52 48.

Muchas gracias por hacer negocios con nosotros y lamentamos las molestias

¿Qué hago? No estoy registrado como autónomo todavía, ni tenía pensado registrarme hasta establecerme por completo para poder hacer frente a los pagos como autónomo.
La verdad que muy nervioso no estoy, pero ¿me puedo meter en un lío gordo? Según he leído puedo seguir utilizando mi cuenta Paypal con normalidad, enviar y recibir dinero, retirar fondos, ¿es esto así?
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Debes de remitir tus datos y lo que te piden, lo único que a partir de ahora tus datos van a ser intercambiados con la Agencia Tributaria debido a tu volumen de negocio.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
luisico, ¿significa eso que DEBO registrarme como autónomo lo antes posible?
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo creo que no hay que alarmarse, depende del volumen que tengas pero vamos es mera burocracia que ha de hacer paypal.
Creo que hacienda tiene montañas de cosas antes que esto
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Me parece muy bien pero... ¿porqué es sólo PayPal quien bloquea las cuentas y no lo hacen por ejemplo las entidades bancarias? Yo no he leído u oído a nadie en mi vida decir que su banco le ha bloqueado su cuenta corriente porque ha cobrado más de 6.500 euros y le obligan a facilitarles cierta información para hacienda... No es por nada, pero me da la sensación que PayPal se extralimita en sus formas.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

flemisholdmasters
Usuario de la Comunidad
Envíales lo que te piden y no te preocupes porque tienes tiempo antes de que se te echen encima. Yo recibí ese mismo mensaje cuando todavía no era autónomo y nunca tuve ningún problema, aunque si tu volumen de negocio va creciendo y te puedes permitir los 300 euritos al més entre autónomos y módulos, deberías ir pensando en regularizarte, pero ten en cuenta que una vez que lo hagas será mucho más dificil que Hacienda te pase una, porque ya estarás fichado de pleno, así que tómate tu tiempo para decidirlo.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado con mi cuenta esta mañana, les envie DNI y recibo de luz, luego he llamado para dejar constancia de que ya lo mande, no se te olvide mandar la primera hoja con sus datos y un codigo de barras , te dan la posibilidad de impremirlo y esa la pones en primer lugar.Yo soy autonoma y a mi no me piden nada de nada de sellos ni otros papeles.( soy autonoma por que tengo otra tienda fisica) no la de ebay.
Photobucket
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Tambien me han dicho que es para evitar en blanqueo de capitales......si fuera asi las transferencias de mis ventas me las haria ingresar en una banco de gibraltar o suiza no??
Photobucket
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Haz una buena fotocopia del DNI, que se vea muy clara la foto, si no quieres tener que volver a enviarsela.
Con lo que eso cuesta, ya que es un fax a inglaterra, creo?
Al extranjero seguro,
y 2 hojas cada vez que lo envias minimo.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

mejor habla con teléfono con los pendejos de Paypal para que te confirmen los nº de teléfono... porque cuando yo lo mandé tenían los mensajes mal redactados... un Ctrol C Ctrol V.

No te preocupes es un paso que debiste hacer antes de que te lo hubiesen pedido... pero todo el mundo peca de novatillo.

saludos
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas, la caixa bloquea las cuentas de particulares que reciben X numero de transferencias hasta que demuestran porque las reciben y de quien.

poseidonshop, cuando yo tenia la cuenta premier también me pidieron mi la focopia de mi DNI y una factura de mi casa. A los pocos dias de enviar por fax lo que me pidieron, desapareció el mensaje ese que aparecía cuando quería entrar en mi cuenta. Aunque recuerdo que no me bloquearon la cuenta. Solo me pidieron documentación como particular, no como empresa ni autónomo. Pero como te aconsejan los compañeros, mejor llama por tfno.

Ahora tengo una cuenta businnes (espero haberlo escrito bien) y en cuanto llegue a 6.000 euros me pediran también documentación.

Y si decides darte de alta como autonomo, tampoco debes preocuparte por hacienda, como ya te han dicho, hacienda tiene mucho que hacer como para preocuparse por los autonomos. Verás como tu gestor te aconseja bien y te lleva bien tus declaraciones trimestrales.

Un saludo

Maria
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hola,
perdón por rescatar este hilo de agosto.....

Para todo_ofertas:
sabes del cierto lo de que la caixa bloquea las cuentas por recibir demasiadas transferencias??? Sabes si deben ser de importes elevados o da igual si son de 20-30euros??
Y cuántas son?? O si son tantas al mes o al llegar a un número acumulado determinado???

Me interesaría si alguien sabe algo al respecto
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Si te sirve llevo mas de un año y medio operando con la caixa este año he facturo 13.000 € mensuales y la caixa no me ha dicho ni mu. y no soy autonomo. Siempre puedes irte creando cuentas en el mismo banco ciclicamente cada X tiempo que encuentres que pueda pasarte algo.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta