cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA: FONDOS Y TEMAS ATRACTIVOS EN PUBLICACIÓN ANUNCIOS

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!
Lo primero, saludar a todos los vendedores que participais en este tablón especial de debate, pues me acaban de admitir y soy nueva en el programa de Power Sellers. Por lo que he leído en este tablón , las conversaciones son bastante más productivas que en otros debates que he visto en los foros de ebay...

Me gustaría preguntaros si conoceis programas sencillos (soy un poco negada a la técnica informática) -a ser posible gratis- para aportar fondos, letras, en mis anuncios,etc.; es decir, he visto que algunos vendedores -muchos en USA, tienen fondos de colores muy atractivos, otras fuentes -letras- en sus anuncios, aparte de los que ebay proporciona en el cuestionario de inserción de anuncios. Eso me parece que llama mucho la atención a los posibles compradores y podría aumentar mis ventas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!!:-)
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Hola: Si puedes encontrar el programa Auction Builder funciona bastante bien.Tambien puedes alojar las fotos en Geocities de yahoo y despues pegarlas en las presentaciones que has realizado
Manel
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Gracias, voy a probar!!
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Si me puedo permitir una sugerencia :

para que desviar del objetivo buscado la atencion de un visitante con fondos y letras de diferentes estilos ?

Haz un anuncio claro, sencillo, bien detallado, sobrio y con las respuestas a todas las preguntas que se puede hacer tu cliente potencial.

Hay muchos programas y hasta Ebay en su Gestor de Venta tiene fondos muy bonitos...

Te repito lo que es mi posicion sobre este tema:
Cuanto menos cosas que desvian la atencion, mejor !!

Lo que quiere el visitante que ve tu anuncio, es
1. creer que lo que propones es verdadero y autentica
2. que es una ganga..porque si no lo es, lo comprara en el centro comercial de su ciudad
3. que es unico y no lo puede comprar en otro sitio y mas barato
4. que lo puede pagar facilmente y lo tendra en 2 dias o rapidamente en su casa...

Etc....

Solo ponte en el lugar de tu cliente potencial y preguntate si prefieres una anuncio claro y explicito u otro muy bonito, con cosas que parpadean , imagenes lentas para descargar, fondos multicolores, letras decorativas,etc...

Era solo mi opinion.
Cada cual diseña a su manera y lejos de mi de querer imponer un criterio.

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Bernard!!
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Pienso que lo principal es una descripción lo más clara y completa posible, porque el eventual comprador lo que más valora son los precios, pero también la seriedad y honestidad del vendedor, verdad?
Ahora bien, también una estética atractiva del anuncio (en mi caso, por los artículos que vendo, el que sea divertida y atrayente, creo que tiene relevancia) influye en el impulso del comprador a comprar y disfrutar haciendolo.
También estoy de acuerdo en que no me gustan esos anuncios con luces que parpadean, ni letras grandes chillonas, músicas, grandes imágenes que tardan un siglo en descargarse, ni nada por el estilo, porque esos anuncios dan la sensación de ser gangas engañosas -como si fuera una feria- y a la larga espantan compradores. Lo que sí me gusta es un fondo colorido -no chillón- con letras alegres, sin más, cosas muy sencillas. Con el gestor de ventas me manejo bien y me conozco los fondos, pero a veces se echa de menos que añadan nuevos cada "X" tiempo y de ahí mi consulta.

Gracias por prestarme vuestro tiempo!!
Más saludos!
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Buenos días!

Una pregunta sobre lo de las fotos alojadas en geocities:

yo armo los anuncios con el frontpage (no el auction builder), y les pego fotos alojadas en geocities, yahoo fotos y en nuestra web.

El tema es que por momentos en lugar de las fotos aparece la "x" en los anuncios (es decir que no se pueden ver). Y sobre todo, al volver a poner el anuncio en venta siempre me da ese error.

Hay alguna forma de solucionarlo? cual es la razon de que a veces se vean y a veces no?

Perdon x la ignorancia...y muchas gracias por vuestras respuestas!

buenas ventas xa todos!

Geraldine
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!!

Ahí va otra pregunta sobre la inserción de anuncios para los entendidos de la técnica...
¿Cómo haceis para insertar el logotipo de "power sellers" en vuestros anuncios? He intentado todo y he seguido las instrucciones que se dan en el apartado de "logotipos", pero no se carga, sino que igual que con las fotos de geocites que dice Geraldine, me sale una "X".

Ayyyyyy, cuánto tengo que aprender!!!?:|

GRACIAS------GRACIAS-------GRACIAS------GRACIAS
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola glaucaverde!

Yo el logotipo de powersellers lo he copiado directamente desde ebay-pagina de powersellers y pegado en el anuncio. Como esa imagen esta alojada en ebay, hasta ahora no me ha dado problemas y nunca me aparece la "X".

Tu como la agregaste?

Saludos,

Geraldine
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Geraldine,

¿Copias directamente la imagen o la línea en HTML? Yo copiaba la línea en ese código... a ver si va a ser eso.

Más saludos,
Yolanda.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Creo que ya lo he conseguido, tan sólo era copiar la imagen, verdad?
Un besote!!!
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
yo la verdad es que coloco todo en uno de mis dominios y paso de servidores gratuitos como Geocities, yahoo...

Tener un dominio con 100 Mb y demas está costando menos de 4 euros al mes.
Porque arriesgarse con un gratuito que no ofrecen nada.

En mi servidor, total libertad.
si te das cuenta que tienes que cambiar la imagen por x razones, la retocas y zas, ftp y a tu servidor...
Tampoco uso el servicio de fotos de ebay...

Yo uso Golive para los anuncios.
El enlace a la imagen Powerseller :
http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/psellers/newlogo_150x70.gif Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Buenas!!
glauca: si, yo copio y pego la imagen, no el codigo.

chopo: nosotros tenemos una web, pero como soy tan tonta q no entiendo lo de subir ftp y no se q, uso yahoo fotos y geocities q te las suben super facil. El diseñador de la web a veces me sube alguna ahi, pero yo necesito renovar casi a diario las fotos y me mataria si le pido q las suba cada vez.

en fin, tendre q aprender lo del ftp de una vez

q empiecen bien el dia!!

Geraldine
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
aqui va una ayudita :

Subir los archivos al servidor

Veamos cómo se suben los archivos al servidor, para que estén accesibles desde Internet.

Es una de las tareas que parecen más difíciles cuando te pones a construir las páginas. Igual que cualquier cosa en este mundo, cuando lo has hecho unas cuantas veces el problema se desvanece.

Básicamente lo que tenemos que hacer es tomar todos los archivos que componen nuestro sitio web, incluidas imágenes, animaciones, etc. y subirlas a nuestro servidor web. Para ello primero es tarea imprescindible el identificar dónde están todos los archivos de nuestro web. Si hemos escrito la página con código HTML seguramente sabremos perfectamente donde están nuestros ficheros, pero si la página la hemos hecho con un editor HTML como Frontpage es probable que estén un poco más difíciles de identificar.

Dependiendo del alojamiento que tengamos, la manera de subir los archivos cambiará. Existen, de todos modos, dos maneras de subir los archivos al servidor, por FTP o a través de una interfaz web, de modo que podremos ver aquí todas las formas.

Subir archivos por FTP

La forma más tradicional de subir ficheros es por FTP, que es un servicio más de Internet que se utiliza para transferir ficheros por la red. Como lo que queremos hacer es transferir los ficheros desde nuestro ordenador al servidor, este es el servicio que debemos utilizar.

Cuando tenemos un alojamiento profesional para nuestras webs lo más seguro es que nos proporcionen un acceso por FTP a los servidores para subir las páginas.

Como otros servicios de Internet, para utilizar FTP necesitamos un programa especial que se denomina cliente de FTP. Podemos encontrar en el mercado muchos de estos clientes, algunos populares son Cute FTP o FTP Voyager. Si queremos ver una gama muy amplia de clientes FTP podemos acercarnos por Tucows o Donwload.com y encontraremos muchas opciones interesantes, algunas de ellas gratuitas.

Todos los programas de FTP son parecidos (igual que Internet Explorer es parecido a Netscape), básicamente consisten en una ventana que está partida en dos partes. En una parte podemos ver nuestro disco duro, con sus distintas unidades y carpetas. En la otra parte se puede ver el sistema de archivos del servidor, con sus correspondientes carpetas. Para mover los archivos de un lugar a otro suele bastar con arrastrarlos de una parte de la ventana a la otra.

Una tarea que también puede ser complicada en un principio puede ser el configurar el programa de FTP para que acceda al espacio que tenemos asignado. Los datos de configuración los debes obtener en el lugar donde te ofrecieron el espacio, son estos:

Nombre del servidor FTP: suele tener una forma como ftp.tudominio.com
Usuario: tu nombre de usuario.
Password: tu palabra de clave

Podría haber algún dato adicional, como el directorio por defecto, que es el directorio en el que deseas abrir la sesión, pero no es habitual que te den este dato porque los accesos por FTP suelen estar configurados para que se acceda directamente al directorio donde están tus páginas.

Con estas explicaciones ya verás que cuando vas a hacer un acceso por FTP te suena todo y no te cuesta nada el realizarlo. De todos modos, puedes ver un tutorial de Cute FTP que puede aclararte alguna duda más.

Acceso con interfaz web

Es muy típico que los proveedores de alojamiento gratuito provean de una herramienta de muy fácil uso para subir las páginas. Esta herramienta se accede a través de la web alojador y no es más que un formulario donde se puede elegir los archivos que se desea subir al servidor, se pulsa un botoncito, y todo listo.

Si te asusta el FTP puedes encontrar algunos sitios que te permitan subir de esta forma los ficheros. Si deseas enterarte de qué sitios gratuitos ofrecen este mecanismo para subir los ficheros puedes consultar el reportaje como elegir un alojamiento gratuito. Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Bernard....no tengo palabras! eres un santo entre los santos en este foro!!!!
que todos los dioses te tengan cuidado para que nunca nos faltes!!!!!!!!!!

muchisimas gracias, intentare probarlo sin destrozar la web de la empresa (es decir, evitando que me asesinen).

Salute!

geraldine
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Geraldine ..me voy a sonrojar..
Si no es nada del otro mundo.

Abri una nueva ventana al mismo tiempo que estaba escribiendo este mensaje y puse en google.es "subir archivo ftp" ..me salieron varias webs...una de ellas decia lo que te he pegado arriba...

Hasta pronto Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 15 de 16
Última respuesta