cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA: FONDOS Y TEMAS ATRACTIVOS EN PUBLICACIÓN ANUNCIOS

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!
Lo primero, saludar a todos los vendedores que participais en este tablón especial de debate, pues me acaban de admitir y soy nueva en el programa de Power Sellers. Por lo que he leído en este tablón , las conversaciones son bastante más productivas que en otros debates que he visto en los foros de ebay...

Me gustaría preguntaros si conoceis programas sencillos (soy un poco negada a la técnica informática) -a ser posible gratis- para aportar fondos, letras, en mis anuncios,etc.; es decir, he visto que algunos vendedores -muchos en USA, tienen fondos de colores muy atractivos, otras fuentes -letras- en sus anuncios, aparte de los que ebay proporciona en el cuestionario de inserción de anuncios. Eso me parece que llama mucho la atención a los posibles compradores y podría aumentar mis ventas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!!:-)
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Hola: Si puedes encontrar el programa Auction Builder funciona bastante bien.Tambien puedes alojar las fotos en Geocities de yahoo y despues pegarlas en las presentaciones que has realizado
Manel
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Gracias, voy a probar!!
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Si me puedo permitir una sugerencia :

para que desviar del objetivo buscado la atencion de un visitante con fondos y letras de diferentes estilos ?

Haz un anuncio claro, sencillo, bien detallado, sobrio y con las respuestas a todas las preguntas que se puede hacer tu cliente potencial.

Hay muchos programas y hasta Ebay en su Gestor de Venta tiene fondos muy bonitos...

Te repito lo que es mi posicion sobre este tema:
Cuanto menos cosas que desvian la atencion, mejor !!