cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HUELGA GENERAL (copia a Ebay)

sex4sex-lingerie
Usuario de la Comunidad
Estimados Señores,
después de 1 año de actividad con vosotros decido de CERRAR! Seguro que a vosotros no les importa, pero estarán perdiendo muchos vendedores aqui si no hay mejoras.
Soy Powerseller Plata desde Enero (no por articulos vendidos, por facturación que supera los 14.000eur al trimestre!) ,y con una facturación media de 1000eur por semana. He bajado gracias a vuestras incomprensiones,a 80eur!Porqué?Hay compradores (de la compentencia?) que votan injustamente para bajar nivel de puntuación y yo he perdido visibilidad (ya que la vuestra es penosa a diferencia de otros paises!).No tengo tiempo que perder para buscar clientes,ya que mis articulos se venden facilmente,pero con el vuestro sistema y con la ayuda de gentuza que le gusta divertirse,yo he salido perdiendo! Saben cuanto pagaba de factura mensual cada mes a vosotros?Entre 400 y 700eur. mensuales.
Ahora pago 300 y no vendo ni la mitad, finalizan alrededor de 1000 articulos a semana sin vender, por visibilidad inexistente o compradores MOROSOS!
Prefiero reunirme con muchos vendedores descontentos para una petición de cambio de rumbo!
Porqué no hacen las preguntas directas a nosotros que os damos el "PAN para comer", por ejemplo, que cosa es buena y que cosa es mala en eBay?
Hay muchas cosas que están mal y queremos compartir con vuestros directivos nuestras ideas, para explicarles que dentro de poco, os quedais SOLOS!
Prefiero invertir más dinero en otros sitios que aquí en eBay.
Y antes del final del verano 5.567 vendedores CERRARAN su propias cuentas de forma GENERAL, para que entiendan que nosotros somos el MOTOR de este "JUEGO".
CUALES SON LAS MEJORAS A EFECTUAR?
1) Tarifas: ej. introducir una tarifa plana de 99 eur en concepto de Tienda Premium, con anuncios al coste de 0,01eur (mira eBay Italia!) o Tienda Plus pagando 30eur y cada anuncio a 0,25
2)Visibilidad: a 30dias para el formato PRECIO FIJO ya que así hay más opciones de vender a largo plazo y resaltar la visibilidad por articulo vendido o cantidades vendidas y no por horario de finalización.
3)Eliminar: el sistema de penalización para el vendedor en caso de varios negativos recibidos (HAY GENTUZA SUELTA EN EBAY a ECHAR NEGATIVOS SIN MOTIVO ALGUNO, solo arruinando la reputación de vendedores honestos!).
4)Más restricciones: a los usuarios recién creados, para que sea más segura su intervención a pujar y/o comprar.
5) Abolir el sistema de puntuación :por tiempo de envio, ya que EL VENDEDOR NO ENVIA CON SU MEDIOS PROPIOS, cosa que actualmente influye negativamente sobre su reputación.
6)Activar el voto negativo hacía el comprador! Cliente estupido=voto negativo, ya está!Hay muchos sueltos y necesita limpieza de gentuza.

hay más puntos que seguramente os dirán mis compañeros pq yo estoy CANSADO de repetir lo mismo y no tener ni una sola respuesta COHERENTE de parte vuestra.
Esto es todo, por el momento. Espero que esta vez comprendan que NUESTRAS APORTACIONES, MANTIENEN VIVA EBAY…a vosotros las decisiones…
Saludos! http://www.sex4sexlingerie.com/images/lingerie/logo/logo_1.jpg
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0