cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay compradores que les gusta comprar gratis

camreloj
Usuario de la Comunidad
Bueno pues me he topado con un comprador que le gusta comprar gratis

Es muy sencillo compra el articulo, lo paga por paypal suele comprar cosas baratas que van por ordinario, para que no alla numero de seguimiento, lo recibe, se queja, abre disputa en paypal, la eleva, y como no hay prueba de envio, paypal le devuelve el dinero,

Y luego por las molestias te pone un negativo. Y ale a por el siguiente, pobrecillo el que se tope con él

os dejo los votos que emite

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=pascanu_adi&ftab=FeedbackLeftForOthers
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

racaal2
Usuario de la Comunidad
Hola , como te entiendo!!!!! acabo de bloquear a ese tipejo ..... para que no me suceda a mi!!! y aqui os doy informacion de lo que me ha ocurrido , he sido timado y aqui os explico el tema:

Hola paypal , hoy he recibido un paquete con 2 juegos sin cajas y sin manuales y con 2 juegos usados. y yo le envie al comprador 2 juegos totalmente nuevos a estrenar con todos sus papeles y precintados , mis juegos eran en ingles y uno de ellos retornado es en holandés , comprendo que este individuo esta intentando estafarme y quedarse con dos juegos nuevos y enviarme 2 juegos malos usados y quedarse con mi dinero ... pero no se lo retornéis a el por que es falso todo lo que dice y me ha enviado algo que yo nunca le he enviado , mi palabra de honor y lo juro por mis hijos .. prefiero perder el dinero pero el comprador esta mintiendo y no me ha devuelto mis juegos que el dice que están fatal, yo entiendo de que quizás si se mojo mi indestructible paquete, pero después de ver que el me envía algo usado y no lo que yo le envíe , aquí va mi queja, tengo un material aquí que no es mio y yo no se lo he enviado y lo pongo en manos de algún experto paypal para que lo vea o lo examine..
Hoy le han devuelto el dinero al comprador y yo me he quedado como si fuera tonto....
la verdad es que no hay justicia en el mundo...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Bloqueado!

Hay que minimizar la intromisión de éstos caraduras al máximo, no enviar nunca nada que no esté certificado bajo ningún concepto, es como jugar a la ruleta rusa.

Si no hay un número de envío con el que puedas demostrar que lo has enviado, tienes todas las de perder ante Paypal.

saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

camreloj
Usuario de la Comunidad
racaal todavia puedes dar gracias que no te ha metido un buen negativo por las molestias como parece que es habitual, este tio yo creo que vive de eso, compra paga por paypal y luego a quejarse para que le devuelvan el dinero

ojala que lo de con alguien que le ponga en su sitio o paypal le pare los pies
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

hola camreloj...yo como vendedora... y por la experiencia...ya no mando correos ordinarios, ya que la experiencia, me dice que toda la gente no es legal, y siempre hay pillos. os doy el siguiente consejo, siempre correo certificado...aunque tengamos que perder un poco de beneficio...a la larga te quita de problemas, dolores de cabeza, y de algun listillo/a...un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta