cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay promoguay?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola. Habéis recibido un correo acerca de una promoción los días 4 y 5 de junio como las anteriores?
Coste de publicación: 2 céntimos de euro
Requisitos: Paypal como forma de pago y precios de salida de 0.01 a 1.99 euros
Incluido: pack ahorro gratuito
Saludos
Mensaje 1 de 49
Última respuesta
48 RESPUESTAS 48

Hay promoguay?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues ya es casualidad que la razón desconocida afecte a todas las cuentas de PS que por aquí estamos ...
Mensaje 16 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por si fuera poco en el foro de ventas se quejan que la promo no funciona y que cobran las tarifas normales.

No os suena la famosa coletilla de "os las descontaremos en los 2 próximos cilos de facturación...". Parece que esta vez se la han vuelto a comer, aunque claro, habrá sido sin querer o porque no hemos borrado las famosas cookies.

En fin, que le roben a otro porque a mi no. Yo no estoy aquí para financiar a eBay con mi dinero durante 2 meses.

VAYA TELAAAAAA
Mensaje 17 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo tenía ya programados algunos artículos para vender, pero gracias por el aviso que cargan las comisiones normales. No me parece correcto que si hay promoción, carguen esa dinero en la cuenta, te lo cobren y luego si hay suerte, habrá muchas cuentas de vendedores casuales que no se den cuenta, y dejan sus cuentas son un saldo favorable a ellos
Mensaje 18 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

raskal96
Usuario de la Comunidad
La promo de 0,02 por anuncio si que sale en el precio al final del anuncio, lo que no sale es lo del pack ahorro gratix, salen 0,25 centimos.
Eso con el turbo lister actualizado.
Mensaje 19 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
tendrán falta de liquidez???

mmmmmm
Mensaje 20 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo los he metido a través de la página y sí que salen correctamente. Anuncio con PAYPAL, PACK AHORRO Y HASTA 1.99 euros por 0.02 euros
Mensaje 21 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Entonces con el TurboListo no salen correctamente ??

Nos quedaremos sin poder listar chatarrilla ??? :^O
Mensaje 22 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando el turbo lister calcula las comisiones suma el pack ahorro, pero luego al enviarlos no lo cobran.
Y eso que lo he actualizado justo antes.
Mensaje 23 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
A mi como me niego a usar paypal esta promo no me interesa. Cuando bajen las comisiones de paypal quizás lo use, y cuando bajen las de eBay también. Ya estoy empezando a meterme en otras webs de venta, cosa que ni habría pensado hace un tiempo. Creo que lo empecé a pensar desde la última subida de tarifas.
Mensaje 24 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
rebajas yo estoy en ello también, si tienes alguna web que sirva mandame un mensaje a mi cuenta.
Saludos.
Mensaje 25 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda sobre esta promocion.
Los articulos que no se vendan a la primera, se pueden poner de nuevo a la venta, esto me imagino que si, y cuanto costaran tal y como estan, es decir con el pack ahorro, lo mismo que en la promocion o la tarifa normal de siempre?
Esto ultimo me imagino que sera la tarifa normal, pero quiero confirmacion por parte de ebay.
No me quiero pillar los dedos y volver a ponerlos tal y como estan ahora y me peguen el palo en comisiones y mejoras luego.
Mensaje 26 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
VAYA CHASCO ME ACABO DE LLEVAR.
No me había fijado en la PROMO y sólo preste atención a las palabras 0,02 céntimos y Pack Ahorro GRATUITO, y ya tenía planeado un MEGA BOMBARDEO de artículos en precio fijo esta noche...
Eso pasa por no leer, pero no leer por LA EMOCIÓN DE QUE HABÍA UNA PROMO.
Estoy super decepcionado, tenía planeado llegar a los 100 artículos....
Mensaje 27 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

jaime1959
Usuario de la Comunidad
A mi no me ha llegado ninguna promoción.

De todos modos me hice una web propia que me costo 100 euros con registro y alojamiento incluido. Gasto 1 euro al dia en anuncios google y ya vendo más del doble que en ebay donde me cobran una burrada por muy poquito a cambio.

En poco tiempo creo que me olvidaré de ebay para siempre.
Saludos a todos
Mensaje 28 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Puedes mandarlame la direccion para verla?
Mensaje 29 de 49
Última respuesta

Hay promoguay?

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola, yo no la recibi pero al asomarme al foro pude participar gracias a los post que pusisteis.Lo curioso es que si recibi un mail de ebay con la factura de pago pero no de la promocion.
Sobre esta promocion comentar que ha sido la que peores resultados me ha dado nunca.He vendido mas en otras semanas con un 75% de articulos menos, y es que las promociones hay que planificarlas cuando se puede vender mas , no cuando detectan que flojean las publicaciones.En fin es lo que toca ver, de mal en peor ....
Mensaje 30 de 49
Última respuesta