cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He encontrado curro!

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Entre 3000 y 4000 eurillos al mes. Me parece que voy a listar pocos artículos ya. Tendré puesto nada más que el inventario de tienda y algo en subasta para que la gente entre a la tienda y le empezaré a dedicar más tiempo a GC. Ya está bien de pagar 400 o 500 euros todos los meses a ebay.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

He encontrado curro!

pasionlenceria
Usuario de la Comunidad
Pero donde ganas 3000 o 4000 eurillos al mes, seran eurazos.....en GC? Pasion por la lenceria
Pasion por la lenceria
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

spainmemory
Usuario de la Comunidad
En GC no, que no he abierto la tienda todavía, pues voy a esperar a que pase el jaleo de las navidades.

El curro es de encargado en un par de huertos fotovoltaicos. Así que, le voy a tener que decir a la jefa (mujer) que me eche una mano en esto, pues me han dicho que tengo que empezar el año que viene y creo que no queda mucho.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Huertos fotovoltaicos? usa la fuerza luck, que la fuerza te acompañe...jejejeje.

Me alegro compañero, pero no abandones lo de Gc. Que va a ser un bombazo...
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Spainmemori me alegro mucho, mucho, mucho... 😛

Si señor.

Eres Perito Agrícola?

Lo pregunto porque La Rioja es una comunidad muy parecida a la de Murcia, y aquí los Peritos Agrícolas están casi más cotizados que los Enólogos.

Aprovecha esta ocasión profesional para demostrar lo que vales y labrarte un futuro seguro, te aseguro que ahí no te van a levantar un renque de cuajo por incumplir determinadas políticas. :^O

Si tu esposa te puede ayudar con lo que tienes aqui, mejor que mejor. Pero recuerda que más valen equismil euros de nómina que ser PowerSeller Diamante en eBay.

Enhorabuena y Felicidades.

PD: ¿Será una inocentada?

:^O :^O :^O :^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos. Evidentemente, mi futuro no pasa por ebay, de momento le daré más importancia al tema solar y, por supuesto, a GC, ebay lo utilizaré solo para ir dando a conocer la tienda virtual, aunque intentaré mantener el nivel PS para poder charlar con vosotros, eso está claro.

mlavieja, no soy perito, ni tengo ningún título que me sirva para lo que voy a trabajar. Tengo experiencia, creo que buena capacidad organizativa y lo más importante, ganas de trabajar y hacerlo bien. También me estoy sacando el carnet de instalador electricista. De todas formas, no es nómina, soy autónomo y voy a módulos, con lo que si cobro a 13,5 o 14 euros la hora más IVA, y teniendo en cuenta que el IVA me lo quedo yo, echando 9 o 10 horas todos los días, te sale un piquejo guapo, guapo. Después hay que pagar a hacienda, pero siempre se quedarán en 2800 o 2900 por lo menos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
En cualquier caso, seguro que tu experiencia, tu buena capacidad organizativa y sobre todo tu aptitud, bien valen más de esos equismil euros.

Pues eso, que a por todas.

Ojalá que en junio cuentes en este foro a los que queden cómo te ha ido.

Te deseo que este nuevo camino que emprendes se transforme en otro éxito para añadir a tu CV.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

spainmemory
Usuario de la Comunidad
GRACIAS Manuel, de verdad
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

pirnib
Usuario de la Comunidad
Mis felicitaciones también. Pese a no conocerte me alegra siempre saber de gente a la que le vayan bien las cosas.
Por lo que voy viendo coincido con mlvieja en que dedicar el grueso de los esfuerzos a ebay dificilmente es rentable al menos en España.
Lo dicho, felicidades y feliz año.
Javier.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

He encontrado curro!

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, además de lo del curro, encima tengo una buena noticia para todos los que useis mensajería como forma de envío. Voy a abrir un hilo al respecto. 4,72 más IVA para envío nacionales (Canarias y Baleares no) y a Portugal. Recogida en local y envío 24 horas.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta