cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos, soy nuevo PowerSeller....y tengo alguna duda....

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno lo primero deciros que estoy muy contento de formar parte de la comunidad de PowerSellers...;-)

Hoy por la mañana cuando he revisdo mi cuenta he visto que tenia un mensaje, en el que ponia que podia entrar a formar parte de la comunidad PowerSeller...la verdad que ha sido mucha ilusion la que me ha hecho...

Ahora tengo alguna duda, como por ejemplo donde puedo encontrar simbolos de PowerSeller para poner en mis anuncios .

Otra duda que tengo....es que puedo hacer con tantos mensajes que me llegan al dia de timadores que me envian sus links a sus paginas web...es que al dia me llegan mas de 20....y es un engorro meterte en cada mensaje y luego comunicar a Ebay de sus intenciones...

Espero vuestros sabios consejos.

Saludos
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues tienes mucha razón economic, lo de los chinos se nos va de las manos a todos, antes simplemente pillaban tus mails aleatoriamente a través de webs, etc, pero ahora los muy cab..... te compran productos en eBay con cuentas falsas para conseguir tu dirección, con lo que perdemos el dinero de las tarifas de publicación de venta y eso es un auténtico fastidio.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Todos los mails que os lleguen de vendedores fuera de ebay borrarlos directamente sin leerlos, los que se hagan pasar por ebay son los que debeis reenviar a spoof@ebay.es para que lo revisen y hagan lo que tengan que hacer.
http://sales-reports.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PowerSellerPortal&powersellerpageid=11
En este enlace tienes los logos de powerseller.
Bienvenido
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Por cierto, www_economicproducts_com, tu nick está prohibido... Deberás ajustarlo a las nuevas normas, antes que los "ogros" tomen medidas 😉
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com, también está prohibido evadir comisiones clavando 60 euros de gastos de envío por paquete azul (260132668016), pero claro que como eBay se está convirtiendo en la cueva de Alí Babá y aquí cada uno hace lo que le sale de las pelotas ...
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No queremos que se llene esto de chinos y encima los imitamos con los gastos de envío ... 😞
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Poseidon los mensajes son presentandose de muy buenas maneras y luego te invitan a comprar fuera de Ebay...pero ya viendo sus nobres de webs...como que se ve el timo a leguas.

Raskal muchas gracias por la info..;-)

Incongnito yo no sabia que no se podia poner este nick...:-(

Fersanmur, ese articulo lo he puesto asi porque me lo tiene que comprar un usuario de mi ciudad que le vendi una radio y para que me vote le puse algo que apenas tiene comision y con unos gastos de envio muy altos para que nadie mas lo compre.
Pero como veras que en los demas articulos no es asi.
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ok.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si tú lo dices ... te suele pasar muy amenudo, no ? Art.260129892121

Pon la excusa que quieras pero lleva cuidado o eBay te puede cancelar las ventas por ese motivo.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Te lo digo muy en serio, y ese es otro que tambien fue asi...ja..ja..

Acaso crees que alguien podria pagar 61Euros por una antena??
.
.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Yo en un año no recibi nunca correo chino, hasta que un dia puse un articulo en comprarlo ya y me lo compraron desde china, desde entonces 1 ó 2 diarios caen seguro, creo que es hasta que te pillan la direccion luego los pondran en maquinas y se los pasan unos a otros.
Photobucket
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Nujeja este es el tipo de mensaje que no hace mas que llegarme, hoy habre recibido cosa de 20 ya, y los que quedan por llegar.

"hi,friend:
we are a large wholesaler who mainly sell electronical products,
such as GPS,digital cameras, mobile, LCD TV, Laptops, Mp4 and so on. Our business is around the world .
We have made a lot of business with our customers in the past . With the delivery of EMS we can send our goods to our customers in 3 or 4 days.
In order to let our customers trust us we give our historical tracking number below:
EA852009642CN EA905384735CN EA837038479CN EA919717251CN
EA919689445cn EA919716582cn EA919716596cn EA919717279CN
EA919716565cn EA918567391CN EA918567502CN
If you are interested in our products you could contact us .
this is our e-mail address and telephone number .
msn: wtoeby@hotmail.com
Email:wtoeby@hotmail.com
Telephone :86+01080915992
Fax:+86-010-80915992
we provide you with good products and favourable price.
The more you buy, the lower price we can offer:
if you order 3-5units ,you can get 10% discount.
if you order 5-10units ,you can get 1"

Son usuarios que los deben crear algun programita, porque suelen tener nombre parecidos, ultimamente me llegan con nombre que empiezan por "SUE" como "suemccarth", "sueb03030", "sueq411" y otros por "tto" y asi miles cada mes.

Es como una peste, y por mas que informo a Ebay, no creo que hagan nada, porque solo me envian una contestacion diciendo que no haga caso a esos correos y que no les compre por mi seguridad, pero si tan grande es el imperio Ebay. ¿¿porque no han solucionado este virus que tienen metido hasta la llugular??
.
.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Lo que mas gracia me hace es que se piensan que tienen buenos precio...ja..ja....pero si compro mucho mas barato de lo que ellos venden...si quieren que me digan a mi que les vendo los que quieran...ja..ja..
.
.
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
A mi 20 en un dia no, menos mal estaria todo el dia dedicada a reportarlos y quitarlo, etc
Photobucket
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pues imaginate yo...que tengo que ir abriendo todos uno por uno porque muchas veces puede imaginarte que es de eso, pero tambien me ha pasado borrar alguno de usuarios con preguntas sobre tus articulos.
.
.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta