cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, acabo de incorporarme a este foro.

nujeja
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que me hacemucha ilusion incorporarme a este foro, un saludo a todos. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photobucket
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hola, guapetona. Bienvenida!
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Gracias, estara mucha gente de vacaciones no?' Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photobucket
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola nujeja,
Bienvenida, y a riesgo de que te parezca una bienvenida rancia, no podrias quitar el dibujo ese de la firma por favor?
Un saludo!
Aitor
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

lunitalinda
Usuario de la Comunidad
¡¡Bienvenida Nujeja!!, yo estoy a punto de abandonarlo,esperemos que suban las ventas...por si acaso me despido hasta la próxima 🙂
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

lunitalinda
Usuario de la Comunidad
Aitor, a mi me gusta el dibujito 🙂
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
YA TA, asi? o sea que aqui se esta o no se esta no?? segun las ventas........me lei el contrato por encima....
Photobucket
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tienes que mantener por lo menos uno de los dos requisitos de tu nivel al trimestre, o 100 art vendidos /mes o 1000 euros vendidos /mes para el nivel bronce.
A parte de reputacion al 98%, creo que es ese porcentaje.
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, lo del contrato me parece demasiado serio y formal para lo que realmente es esto... Bienvenida y verás que no tienes ninguna ventaja respecto a tu anterior estatus...
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Bienvenida nujeja.

La verdad es que incognito69 tiene razón. No vas a encontrar ninguna ventaja respecto a que no seas PS. Un logo en los anuncios de tus artículos y poco más.

Yo quizás que también esté a punto de desaparecer de aquí ya que ya he recibido el email de alerta sobre mis ventas, y la verdad es que no tengo demasiadas ganas de publicar cosas en Agosto porque es de los peores meses para vender.

Por cierto que da gusto poder ver una cara de nuestros compañeros PS como es tu caso. 😉
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Te refieres a la foto del blog? tenia que rellenar mi historial.......vaya pues ya veremos cuanto duro, esmi primer agosto en serio y estamos un poco de capa caida, tengo una tienda en el norte de caceres y hasta que no pasa esta quincena se nota mucho las vacaciones.
Photobucket
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si, me refiero a tu foto e historia en "Conoce a la comunidad".

No te preocupes mucho por las ventas. A mi no me resulta demasiado difícil mantenerme como PS, pero en verano suelo desaparecer porque no suelo publicar nada aquí. Mi historial del PS es como el Guadiana. 😉
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola guapa y bienvenida.

Yo también soy como fersanmur, aparezco y desaparezco. Como soy PS bronce, estoy o no estoy dependiendo de las ventas que cada vez son peores, aunque francamente la única ventaja de ser PS es poder entrar y participar en este foro donde siempre encuentras gente agradable con ganas de ayudar.

Maria
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

elambda
Usuario de la Comunidad
hola nujera, bienvenida al foro. La principal ventaja de ser Power Seller es que transmites un poco mas de seriedad a los clientes (no descuides los votos). Aun hay miedo de comprar en internet.

eBay solo nos proporciona las visitas (que no es poco). No olvides que en eBay el motor de tu negocio eres tu al 99%

la calidad de los articulos que vendes,
la calidad de los anuncios que pones,
la calidad del trato que das depende de tí.

JE JE, me atrevo a decir que la mejor ventaja de ser PS es que puedes entrar en este foro, el solitario mundo de vendedor eBay DEJA DE SER SOLITARIO, sin duda por aqui se aprende.

en este foro hay gente muy maja, mucho pesimismo pero gente maja con mucha "vida eBay"

En otro orden de cosas, yo la verdad es que yo noto que mucha gente se ha quedado sin vacaciones, JULIO ha sido nuestro mejor mes desde que existimos, de hecho ayer mismo hemos subido tambien de categoria de Power Seller.

ESTE VERANO SE NOTA MUCHO la subida de las hipotecas, nosotros a dia 12 hemos vendido lo mismo que en Agosto del 2006 y eso que el año pasado fuimos una de las 5 tiendas eBay de la campaña de verano de Paypal.

bienvenida pues
saludos
pablo
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No había visto el hilo, como lo lleva Cornelius casi siempre, pues lo tengo abandonadillo BIENVENIDA NUJEJA!! Luna
Mensaje 15 de 16
Última respuesta