hola nujera, bienvenida al foro. La principal ventaja de ser Power Seller es que transmites un poco mas de seriedad a los clientes (no descuides los votos). Aun hay miedo de comprar en internet.
eBay solo nos proporciona las visitas (que no es poco). No olvides que en eBay el motor de tu negocio eres tu al 99%
la calidad de los articulos que vendes,
la calidad de los anuncios que pones,
la calidad del trato que das depende de tí.
JE JE, me atrevo a decir que la mejor ventaja de ser PS es que puedes entrar en este foro, el solitario mundo de vendedor eBay DEJA DE SER SOLITARIO, sin duda por aqui se aprende.
en este foro hay gente muy maja, mucho pesimismo pero gente maja con mucha "vida eBay"
En otro orden de cosas, yo la verdad es que yo noto que mucha gente se ha quedado sin vacaciones, JULIO ha sido nuestro mejor mes desde que existimos, de hecho ayer mismo hemos subido tambien de categoria de Power Seller.
ESTE VERANO SE NOTA MUCHO la subida de las hipotecas, nosotros a dia 12 hemos vendido lo mismo que en Agosto del 2006 y eso que el año pasado fuimos una de las 5 tiendas eBay de la campaña de verano de Paypal.
bienvenida pues
saludos
pablo