Yo cerré 15 días el mes de febrero y pregunte a ebay haber si había alguna posibilidad de que contaran que la tienda estaba cerrada por vacaciones ya que al siguiente més tendría que mejorar mucho las ventas si no me lo quitarían, y me dijeron que no había nada que hacer en pocas palabras que siempre desde que te avisan tienes un mes para volver a ser power seller, pero vamos no lo veo justo ya que todo el mundo tiene vacaciones y no por ello le bajan de director a chico de recados por estar de vacaciones no?
También está la opción de seguir abierto y poner una nota que estas de vacaciones o que está cerrada pero si te cae un negativo no te lo quitan, y es más que probable que más de un comprador no lea lo de vacaciones, pague y se canse de que no le llega nada. En fín seguramente yo tambíen cerraré como ramon8_es y si pierdo mi power seller pues ya lo intentaré recuperar algún día. Por cierto hay algún power seller de categoría superior en españa, por que no he visto ningún muñequito de distinto color?
Un saludito desde Mallorca.
Att.,Cris