Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Porque no podemos seleccionar a los compradores por su feedback?

Estadísticamente la mayoría de los usuarios que nos compran algún artículo y luego se desentienden, nos traen problemas, o nos votan negativamente, tienen un perfil igual o inferior a cinco. Porque eBay no puede hacer igual que otras webs de subastas...

Sabeis que ventajas tienen los powerseller en USA???

Me imagino que las ventajas iran parejas. Si alguien sabe que tipo de ventajas tienen que lo comente. Si algun miembro de ebay puede adelantarnos de que tipo seran las ventajas para los "powerseller" tambien se agradece. Salu2 _______________________...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿como conseguir que la direccion de Pay-pal, no se "unconfirmed"?

Ultimamente la mayoria de los vendeores que utilizan Pay-pal, sobre todo U.S.A, solo aceptan el Pay-pal que no sea "unconfirmed", esto quiere decir (supongo) la direccion confirmada, yo ya he probado de poner mi direccion de ¡mil maneras diferentes! ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Bienvenido al Foro de Power Sellers

Este foro es accesible sólo para los miembros del programaa Powerseller. Aquí podrás intercambiar información y conocimientos con otros Power Sellers sobre cómo mejorar en tus ventas: pagos y envíos, seguridad, consejos para mejorar las descripciones...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.