cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huelga/Boycot convocada el 1 de mayo

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Contra las promociones Estrelladas...

Contra la Mafia de Paypal...

Contra la politica de ebay de ir tras la gran ballena blanca de los beneficios a costa de los vendedores..

Contra el nulo servicio tecnico...

Contra la politica de votos en contra de los vendedores...

¡Huelga el 1 de mayo!

Que la haga quien quiera y el que no la haga que trague con todo...
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
por supuesto que sois libres de organizar cuantas huelgas y boicots que os parezca, pero pronto daremos información sobre los cambios en eBay este foro para que entendáis el por qué de las cosas.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
El porque de las cosas: DINERO DINERO DINERO DINERO
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Básicamente sí. Esta empresa al igual que las vuestras básicamente persigue hacer dinero.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Y esa es la razon de que obligeis a usar paypal: EL DINERO, y de que quiteis el voto a los vendedores: EL DINERO, Y de que Subais las tarifas: EL DINERO, Y de que Hagais mas dificiles las promociones con las estrellitas: EL DINERO...

Asi que por lo menos dejad de mentir y de decir que lo haceis "por nuestra seguridad" o "para aumentar nuestra experiencia de ebay" o "para evitar los chantajes a compradores" o "para que se valore mejor a los vendedores"...

Decid la verdad hombre: ¡Os sangramos a los vendedores porque a los compradores no les podemos sacar nada, asi que intentamos engordar nuestra cuenta de beneficios exprimiendoos todo lo que podamos hasta que la vaca se seque!

Y asi todo el mundo lo tendra claro!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Jo... podeis hacer la huelga de 1 mes? a partir de mañana?
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Que el objetivo de eBay sea ganar dinero es lógico y además es su obligación como empresa.

Ahora, yo no sé que tienen en la cabeza los directivos de eBay, porque su forma de ganar dinero a mi me parece pan para hoy y hambre para mañana.

No se dan cuenta que la gente se va a ir?
Que esto es cada vez menos rentable?
Que hay gente que no se va por rentabilidad, sino por cansancio, te cierran la cuenta sin explicaciones y nadie te contesta.

Antes yo tenía a eBay como medio exclusivo de venta, me sacaba un buen sueldo al mes y muy contento.
Ahora vivo con miedo, porque hoy me cierran la cuenta sin razón Y NO PAGO LA HIPOTECA, mañana me meten un par de negativos injustificados, y pasado me ponen algo de unas estrellitas y me obligan a usar paypal.

Solución ?? Miminizar el gasto en eBay y abrirse a otros portales de venta e invertir más en publicidad para mi web, porque mis ventas en eBay tienen los días contados (o bajan las ventas, o me cierran la cuenta, o me obligan a usar paypal y me niego a vender, o lo que se les ocurra a esos directivos tan listos para amargarme la existencia...)

Yo ya he decidido no listar mientras eBay me siga obligando a poner paypal, así que ahí queda eso.
Sé que a eBay no le importa que una sola persona deje de listar, pero despúes del uno va el dos, y después del dos el tres... y mientras tanto a eBay le sale competencia en España... y dentro de unos años eBay ni se conoce en España... Ya saldrá algo en españa como librecomercio es para sudamérica.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Contra las promociones Estrelladas...

Contra la Mafia de Paypal...

Contra la politica de ebay de ir tras la gran ballena blanca de los beneficios a costa de los vendedores..

Contra el nulo servicio tecnico...

Contra la politica de votos en contra de los vendedores...

¡Huelga el 1 de mayo!

Que la haga quien quiera y el que no la haga que trague con todo...
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

nabucodonosor22
Usuario de la Comunidad
HOLA LA VERDAD ES QUE SOY MUY NUEVO ENE STO Y NO DEJO DE APRENDER ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR ESO DE PONER UNA ESTRELLITA QUE ES ?
GRACIAS
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Si en la huelga no si implica a los compradores NUNCA conseguiremos
Mensaje 10 de 10
Última respuesta